Amor verdadero

61 1 0
                                    

Después del Gran Banquete...se oyó la música sonar y pronto tanto alumnos como maestros abandonaron sus lugares para bailar. Scorpius, Albus Severus, James Sirius, Maximus y Blair y Augustus hicieron una rueda y dieron lo mejor de sí en la pista. Mi hermano Septimus y yo nos limitamos a pasear un rato por el lugar...orgulloso no dejaba de mostrarle los salones, los vitrales y cada detalle del Castillo, Septimus sonreía como nunca (algo me decía que era la primera vez en muchos años que lo hacía) y atendía fielmente a cada palabra que me decía, por supuesto era una de las pocas personas que le permitía hablarme de tú:

-Por cierto....debo decirte que es un verdadero honor el que me muestres cada lugar del Castillo...debe ser algo nuevo para ti...supongo...-

-Para mí...siempre será un honor ayudar y enseñar a mi nueva familia...si me permites una observación Septimus...¿Qué pasará con la empresa de Lovelace ahora que técnicamente no regresaré....¿Comprendes?- le pregunté en voz baja.

-Ahhh...por eso no debes preocuparte...Dexter y Severine han planeado decirle al padre de Lovelace y a la escuela que decidió mudarse a un lugar apartado de la ciudad como un merecido retiro "debido a sus largos estudios en Oxford", en cuanto a la empresa, estará bien....y el antídoto que fabrica y produce...estará siempre a nombre de Severo Evans...y toda su "información" será modificada de tal manera que nadie....ni siquiera los gobiernos... sospechen que realmente Snape...Severus Snape estuvo con ellos....Carter y su mayordomo Albert ayudarán en eso....tampoco les borraron la memoria...han prometido guardar el secreto....sobretodo para alguien como Carter...algo me dice que después de todo lo que le ha pasado....se enderezará un poco.- dijo Septimus casi riéndose.

-¡Al menos me alegra no volver a ver a ese alcornoque nunca más! ¡Creo que si lo hubiera tenido que soportar un día más...le daría su merecido!- dije con aplomo.

-¡Lástima! ¡Hubiera querido grabar ese momento para la posteridad!- río Septimus.

-Aún no puedo creer que Gerhard Miles....un alumno con el casi me encariñé....fuera...bueno....casi un villano...por causa de mi "admiración ciega" me embriagué en una poción fatal y ignoré a la poción que me daba la vida - dije con profunda seriedad.

-Hay maldad en el mundo Severus....muy bien dizfrazada por cierto...muchas cosas que parecen ser inofensivas...pueden tener otro rostro...o aquello que creemos conocer bien....no siempre va actuar cómo pensamos....la habilidad de Gerhard y todos los integrantes de las Cobras Negras era utilizar la apuesta de Pascal...creo que Dexter le habló sobre ella en sus cartas....ellos hacian cómo si fuera bueno...como si fueran confiables...utilizaron la apuesta de Pascal para la oscuridad....pero las leyes del universo no fallan nunca...quién utiliza las herramientas o habilidades para el mal...tardé que temprano pagará las consecuencias de sus acciones...al menos Carter y Lee tuvieron la sufieciente inteligencia y valor para cambiar el rumbo de sus vidas.- dijo mi hermano muy serio.

Asentí en silencio y regresamos al Gran Comedor...dónde Melissa me esperaba...me disculpé con mi hermano para ir con ella...a bailar el último vals...y saber por fin que había decidido ella...

Me encantó poner la pieza músical más hermosa y a la vez trágica acerca del amor para esta escena final.

Al movernos al compás del vals sólo podía sentir su alma junto a la mía...A través de sus ojos verde-azules...recordaba una pequeña conversación que habíamos tenido unos días después de que se había solucionado el misterio

DÍAS ANTES:

Estaba parado cerca del árbol donde vi a Lilly por primera vez...aún recordaba con alegría ese día cuando la defendí de su hermana Petunia y le mostré mi mundo...ya habían pasado 30 años desde ese suceso y aún podía verlo cómo si fuera ayer. De repente una mano blanca y delicada me tocó el hombro, al voltear vi ese rostro angelical con esos ojos que me hacían temblar...Melissa....aunque había tardado en recuperarse del trauma de ser secuestrada y dormida...se estaba recuperando....era una guerrera...y yo la admiraba mucho por eso...

Severus Snape y la princesa de ojos esmeralda (Las leyes del amor)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora