Capitulo 19 "Ya te vi"

66 4 0
                                    

—¡AH! —se sobresalta la chica y se cae de la cama provocando que llevara las sabanas consigo.

—¡LIAH! ¡DEMONIOS! Te había dicho que te largaras. —grita Elliot molesto intentado taparse con sus manos

—P-pero ¡Dios, qué asco! ¡Lo siento! —río ante graciosa escena mientras sus ojos clavan dagas en los míos. Elliot suspira pesadamente mostrando su enojo y estoy decidida a irme de aquí —eso haré, no te preocupes —asqueada sin saber que más decir cierro la puerta de golpe. —Continúen —grito una vez que he cerrado la puerta.

Blas escaleras corriendo con la respiración agitada y esa imagen de esa chica con Elliot en una posición no muy favorecedora y luego ella callendose de la cama rondando una y otra vez en mi cabeza —Mierda, fue tan gracioso —no puedo aguantarme la risa —aunque ahora tendré que vaciarme el bote de cloro en los ojos.

Jamás me vuelvo a preocupar por él. Todavía que estuve convenciendo a su hermana, para que el ya estuviera disfrutando completamente su noche, debimos de habernos ido en cuanto Alex salió de casa, debimos de haber estado allá hace mucho tiempo divirtiéndonos, pero no, mi estupidez como siempre.

Salgo de la casa de Alex y observo como ella ya se encontraba arriba del auto y con una expresión que demuestra toda su consternación al verme tan agitada y sin Elliot sus labios formulan un "¿qué pasó?"

—¡LIAAAH! —escucho el grito de su hermano dentro de la casa, lo que me hace reaccionar y correr hacia el auto a toda prisa.

Vamos piernas, ustedes son más rápidas, yo lo sé.
Agradezco no haber traído tacones o esto sería imposible.

En un segundo abro la puerta y me subo.
Santo Dios, siento que corrí por mi vida.

—¿Qué pasa? —pregunta Colton confundido y se gira a verme desde su asiento una vez que he subido.

—¡Arranca! —me giro y veo a un Elliot furioso salir de su casa con tan solo unos jeans puestos viniendo hacia nosotros —¡ARRANCA, IDIOTA! ¡APRESURATE!

Colton, como de costumbre pisa el acelerador y mientras me aferro al asiento mi pecho sube y baja, sube y baja sin poder controlarme.

A esta edad y con estas emociones definitivamente voy a morir de un infarto mucho antes de siquiera llegar a los treinta.

—¿Qué te ocurre? ¿Qué pasó allá? —pregunta Alex completamente curiosa en cuanto Colton empieza a bajar la velocidad; su cabello se encontraba por todos lados de su rostro debido al viento que corría por la velocidad y la hacía ver graciosa, pero no, no podía darme el lujo de reírme cuando todo esto no hubiera pasado si ella me hubiera dicho que él estaba con una chica.

Niego inhalando y exhalando —¡¿Por qué no me dijiste que tu hermano estaba en su habitación teniendo sexo?! —hago una mueca de asco al recordar y Colton estalla en carcajadas. —Demonios, el está demasiado furioso.

—OH NO PUEDE SER —ríe pegándole al volante —¿LO VISTE?

—¡NO ES GRACIOSO! —pateo su asiento por detrás.

Alex ocupada riéndose de mi no responde y al instante siento el vibrar de mi celular informando que tengo un nuevo mensaje, pero no lo abriré, sé quien es.

—Aaah, así que por eso no abría la puerta . —Esta suelta otra risotada y yo le saco mi dedo del medio.

«Aaah » —imito su voz con un tono tonto.

No puedo creer que esto me pase a mí.
Yo sólo quería ser una buena amiga, no quería invadir su privacidad... Mucho menos que ella se cayera de la cama.

Soy real, no perfecta.Where stories live. Discover now