Capitulo 10 "Emociones".

187 17 2
                                    

Escucho sonar la alarma y suelto un gruñido.

— ¿Por qué a mí? —me quejo.
El aparato no deja de sonar y lo aviento al suelo.

Con los ojos cansados y la pesadez en el cuerpo me levanto hacia el baño y hago mis necesidades. Lavo mis manos,  mi cara y me miro al espejo —mejor no me pude despertar —sonrío mientras niego y entonces me acuerdo de Jayden y su cumpleaños.

Es hoy.

—¡JAYDEN! —grito desde mi habitación y me sujeto el cabello en una cola. — ¡JAYDEN!

Un hermano apresurado y asustado abre la puerta de mi habitación. Le presto atención a algo que nunca había notado, él no lleva camisa puesta y solo el pantalón de la pijama. Nunca había estado tan descubierto, pero, al menos me alegra que se vea un poco relajado.

—Felicidades —me acerco a él y le doy un cálido abrazo —por tus casi treinta años, viejo —el ríe y yo sonrió —y perdón si algunas veces doy mucha lata… O si soy muy desesperante... por hacer muchas cosas a tus espaldas…

— ¿Qu…? —le interrumpo.

—también por hacer un desastre de tu vida, por tener que lidiar conmigo cada día… Por ser tu hermana —hago una pausa y suspiro —te quiero. 

—Liah —él se libera de mi abrazo y mi expresión es algo afligida.
Debería hacer una empresa que vendan tarjetas de cumpleaños, de seguro si escribo en una lo que acabo de decir esa empresa quebraría. Admito que sería algo original. —Eso no sonó como una felicitación —me mira —y no tienes que disculparte de nada, soy tu hermano mayor ¿no? Aquí estoy para todo —la mirada de Jayden es distinta, sin algún muro que me impida saber lo que siente, como si pudiera ver más allá de él.

—Lo siento, —intento sonreír —pásala bien ¿de acuerdo? Nos vemos en la tarde y... Ponte guapo.

El ríe.

—No hay necesidad de ponerme guapo…

—Pero si es tu cumpl… —me interrumpe.

—Por que ya lo soy.

¡¿QUÉ?!

— ¡¿QUÉ?! —Suelto una carcajada —oh por Dios, nunca creí poder oír un comentario así de tu parte.

Comenzamos a reír como si en realidad estuviéramos cómodos con nuestra compañía y me siento  bien, comprendo que esto es algo extraño… pero me gustan los momentos así aunque sean  cortos, por que si no disfruto de ellos, entonces ¿Cuándo encontrare el tiempo para hacerlo? —También te quiero, Liah. —da un beso en mi frente y nos abrazamos de nuevo,  divertidos, sonrientes.

— ¿Qué vamos a desayunar? —pregunto separándome y se encoje de hombros.

—Podemos ir a comprar algo.

—Estás loco si crees que a esta hora habrá un lugar abierto.

—Entonces podemos preparar algo.

—Me parece mejor cereal —sonrío nerviosa y es que no tengo ganas de hacer jugo de naranja ni de picar fruta y mucho menos de esperar a que se tueste un emparedado.

«Por  dios, es el cumpleaños de tu único hermano… deberías de por lo menos tener un desayuno decente »

Entiendo que sea mi hermano pero esto aún es un poco difícil.

—Entonces cereal será.

(...)

En camino a la escuela se me hizo un poco tarde, Jayden decidió llevarme y si, llegué solo quince minutos tarde… Casi nada.

Soy real, no perfecta.Where stories live. Discover now