Capitulo 15 "¡Tercera llamada! ¡¿Estan todos listos?!

87 11 2
                                    

Habían pasado una semana desde aquel sábado cuando Colton nos llevo nada mas y nada menos que a la feria de la ciudad, donde la pasamos increíble sin contar a Elliot, que un poni mordió su mano y la fracturó... Si, algo difícil de explicar, pero solo les puedo decir algo: jamás confíen en esos adorables mini caballos.
Ahora mismo me dirijo a un teatro y no es el mejor día que digamos, pues, hoy es el día de la obra.
Jaden va manejando el auto y mis nervios van al mil, siento mis manos sudorosas y frías ¡Creo que me ha bajado la presión! ¡ayuda! ¡Voy a morir de nervios!

«Respira. Inhala, exhala, inhala, exhala, vamos »

—¿Estas nerviosa? —pregunta con la mirada fija en el camino. Puedo notar una sonrisa y no sé si disfruta el verme de esta manera. Yo no disfruto sentirme así, yo detesto sentirme así, sufroo, sufro mucho.

Asiento repetidamente —No quiero ir, regresemos,  vámonos a casa, aún tenemos tiempo...

Niega rotundamente interrumpiendome —No vamos a ir a casa ¿De qué tienes tantos nervios? Es solo actuación, lo que tu utilizas todo el tiempo cabe decir —suspira —tú puedes hacerlo.

Articulo un «de acuerdo ».

Si, YO PUEDO, yo puedo hacer esto frente a muchas personas con sus miradas puestas en mi y en Patrick, oh Patrick, si no fuera tan bueno actuando diría que arruinaría la obra, pero no, él es jodidamente profesional en esto.

Mi hermano aparca el auto y llegamos con una hora de anticipación, aún no hay personas al menos, solo nosotros los que integraremos la obra y Jaden.

—¡A SUS LUGARES! ¡PRIMERA LLAMADA! Ya llego Liah, daremos un último ensayo. —exclama Royce con cierta emoción a decir verdad. Se dedica a tomar un trago grande de agua de su botella y hace ademanes desesperado.

Suspiro pesadamente y miro hacia todos lados intentando sentirme identificada con alguien o con algo, el escenario está listo al igual que toda la utilería y observo detenidamente, mis nervios se van poco a poco y me siento cómoda con este ambiente, ahora más que nada me siento lista.
Me brillan los ojos al ver esto montado, es tan... Real y perfecto que me cuesta creerlo.
—Nos vemos en un rato —le doy un fuerte abrazo cargado de emoción a mi hermano y me marcho.

Camino a paso rápido a mi lugar de escena y observo a Patrick frente a mi sonriendome con ilusión y noto la ansiedad en su mirada. Esto es tan extraño... Por un momento no tengo ganas de matarlo así que le devuelvo la sonrisa.

—Liah... Este es nuestro momento —dice en voz baja —tenemos que impresionar. Ya sabes, olvidemos en este momento nuestra estupidez y seamos serios.

—Si hablas de estupidez dilo por ti —río —Yo siempre soy seria y profesional, ah pero...—levanto mi dedo indice —tienes razón con aquello de impresionar. Nos hemos esforzado demasiado en esto, Patrick.

Ambos nos quedamos en silencio y préstamos atención a esa voz.

—¡Tercera llamada! ¡¿Estan todos listos?!

«Nacimos listas, Liah »

Oh, claro que si.

—¿Estas preparada? —me toma de las manos y su expresión es seria.

Poso mi mirada en nuestras manos unidas y después a sus ojos.

—Por supuesto —sonrío.

***
¡Capitulo quince recién hecho! No había actualizado porque estaba estaba con esas horribles cosas llamados exámenes que me impedían escribir ¡lo sé! son un fastidio, jaja, pero bueno... El capitulo es corto, demasiado corto a decir verdad, pero, trataré de actualizar antes del viernes ♥♥.

Pd. Si quieres que te dedique un capitulo sólo comentalo.

Pd2. ¡Patrick en multimedia!

Gracias por leer, no se olviden de votar y comentar.

Atte. L. Y. ♪♪♪


Soy real, no perfecta.Där berättelser lever. Upptäck nu