Capitulo 18 "Largo".

58 4 0
                                    

A mitad de la obra vi como un hombre que despertó completamente mi curiosidad se despegó de su asiento y se dirigió a la salida; era como un Jaden mayor, era como mi padre.
Encontraba tanto parecido en él y en mi papá que por un momento me desconcertó tanto ¿Quién era él? No podía dejar de pensar en eso.

-¡Bravisimo! -nos exclama Royce una vez que la obra terminó mientras nos apretuja fuertemente a Patrick y a mi. -Estaba seguro que ustedes tenían la chispa, la pasión, el...

-Felicidades, Liah, -interrumpe mi hermano postrándose justamente en frente de Royce, provocando que éste hiciera una mueca de desagrado y se marchase.

«Mal educado »

Bueno, pero tengamos en cuenta que no es así siempre, además, es mal educado por mi. Mi hermano sólo quiere felicitarme.

Sonrío mostrando todos mis dientes y Jaden me rodea en un fuerte abrazo.

-Lo hiciste excelente -me dice al oído y se aleja. -Tengo que irme a una junta ahora mismo, pero quedate con tus amigos, te esperan afuera.

Su expresión de alegría se convierte de nuevo en una neutra y la mía en una de confusión, parece como si estuvieran divagando siempre pensamientos en su cabeza ¿por qué no puedo leer las mentes? A puesto a que seria curioso leer la mente de Jaden y saber que deambula todo el tiempo por su cabeza.

-Bien. -asiento en respuesta y con eso él se va.

-Liah -me llama Patrick -fue fantástico lo que hicimos, me sentí tan conectado contigo ¡fue increible -suspira y sonríe -tenemos que tomarnos una foto para recordarlo.

Sonrío un poco incomoda, jamás me imagine que la actitud de las personas cambiaría tanto, sobre todo la de este chico -Claro -me encojo de hombros y el saca su celular.

-Sonríe -dice, y con un "tap" suena la captura.

-Genial -me da un abrazo -¿Vas a la fiesta? -pregunta con notable curiosidad y me detengo a pensar de que me habla.

¿Fiesta? ¿En donde? ¿Por qué? Inundada de preguntas me quedo en silencio sin saber que responder.

-Por tu cara veo que no sabes de que hablo -voltea a ver hacia todos lados -No se lo digas a Royce pero habrá una fiesta ahora en casa de Dann, por lo genial que fue esto, ya sabes. Puedes llevar a quien quieras ¿iras?

-Yo... -¿Por qué no estaba enterada de esto? Niego y él me toma por los hombros exigiendo una respuesta. -sólo no sé donde vive Dann.

Patrick suelta el aire que al parecer tenía retenido -aah, por eso no hay problema, te envío la dirección. Esto es algo en recompensa a todo nuestro esfuerzo, Liah, nos vemos allá -Me guiña un ojo y se marcha.

"Claro" respondí en mi mente aún un poco aturdida.

Salgo del teatro y mis amigos se encuentran ahí, aunque por lo que veo, Elliot y Alex discutiendo por algo y Colton con los brazos extendidos viniendo hacia mi.

-Fue increíble, Liahmia ¿Ese beso fue real? -me rodea igualmente en un abrazo mientras ríe -porque Elliot no dejó de preguntar por ello una vez que bajó el telón y ni hablemos de tu hermano que casi le estallan los ojos.

Río -No fue Real -miento -y gracias por venir.

-¡Liah! -grita la loca empujando a Colton y se abalanza sobre mi provocando que ambas cayéramos al suelo y estallaramos en carcajadas -bueno, no esperé que esto fuera así, pero felicidades.

-No hay problema, Alex, gracias. -Sonrío mostrando mis dientes y me giro a ver a Elliot el cual me da su mano buena para ayudar a levantarme.

-Bien hecho, James. -dice sin más y se marcha.

-Es Jon... ¡Elliot! -le llamo pero nunca se gira -¡Elliot! ¿Qué le ocurre? -pregunto a mi amiga cien por ciento confundida a lo que ella solo se encoje de hombros.

¿Acaso esto siempre va a ser así? ¿Su humor siempre va a ser el mismo? Aunque la mayoría de las veces es por mi culpa esta vez estoy segura que la culpable no he sido yo y me hace sentir mal.

***

-Alex, convence a tu hermano, anda -le suplico a la pelinegra antes de marcharnos directo a la fiesta -que vaya con nosotros, no sé, dile que habrá muchas chicas o algo -río -tu sabes sus debilidades.

Colton se encontraba en el auto esperando mientras yo y Alex -mas yo que ella -hablabamos sobre convencer a su hermano de acompañarnos a tener una excelente noche, pero ella se rehúsa y pone las cosas mas difíciles.

-No, no quiero rogarle a necios como él, tengo suficiente con que sea mi hermano como para estarle suplicando -se cruza de brazos -estoy tan molesta con él... Además a mi no me haría caso, ni si quiera me quiere abrir la puerta de su habitación.

-¿De qué estás tan molesta? -frunzo el ceño -No creo que sea para tanto.

-Olvidalo -ríe nerviosa -no es para tanto, pero estoy segura que si tú se lo pides te hará caso.

Niego rotundamente -Oh no, otra vez no.

El tener que estar en una habitación sola de nuevo con él me pone los nervios de punta, se torna todo tan extraño y tenso que de pensar en esa sensación me revuelve el estomago.

-De acuerdo, entonces vámonos sin él. -se encoje de hombros con una sonrisa chantajista.

-¡Alex! No seas una mala amiga. -entrecierro los ojos.

Me cruzo de brazos. Empiezo a perder la paciencia y esta chica no coopera, se niega a hablar con su hermano.
Ambos son igual de necios, joder, tendré que hacerlo yo.

-¡Apresurense! -grita Colton con la mano pegada al claxon.

-de acuerdo -gruño y Alex sonríe -voy yo.

-Ya sabes donde está la habitación.

-Si, si -digo de mala gana -ahora vengo.

Prosigo a entrar a su casa y empiezo a subir la escalera con sancadas para no perder tanto tiempo. Camino hasta encontrar la puerta blanca de su habitación. Resoplo.
Aquí vamos de nuevo.

Toco la puerta y Elliot no responde.

-Soy Liah -digo y espero su respuesta pero no dice nada -vamos a una fiesta, la organizó un chico de mi taller de teatro ¿no vas?

-Largo -escucho en respuesta y después un silencio total.

Oh no, no hará un berrinche de nuevo.
Intento abrir la puerta pero como aquella vez tiene el pestillo puesto.

«Piensa, Liah »

Quito un pasador de mi cabello y como vi una vez en una serie de televisión comienzo a introducirlo en el pomo de la puerta esperando tener el resultado que quiero.

¡Y así fue señores! He logrado abrir la puerta de esta habitación con un pasador.

Elevo mi mirada con una sonrisa de victoria y me arrepiento al instante de haber hecho esto.
NO, DEFINITIVAMENTE JAMÁS VOLVERÉ A HACERLO.

-¡Oh por dios! -Exclamo y no puedo creer lo que estoy viendo.

***

¡Holaa! Hoy es viernes que significa actualización ¡woho! Gracias por comentar anteriormente mis dudas y espero hayan disfrutado el capítulo ¿Qué creen que haya visto Liah? Jajaja.

Los quiero. ♥

Atte. L. Y.

Soy real, no perfecta.Where stories live. Discover now