Wattpad Original
9 और मुफ्त भाग हैं

| ❂ | Capítulo 4.

8.6K 1.1K 240
                                    


Resoplé al ver aparecer a nuestros caballos de la mano de los sirvientes que nos habían acompañado para aquel desastroso pícnic. Asentí de manera forzada para agradecerle al chico que sostenía mis riendas y luego subí a la silla de un simple brinco; hice girar a mi caballo con maestría para sacar algunos segundos de ventaja a Atticus y poder marcharme de allí de inmediato, sin la presencia de mi prometido.

Clavé los talones en los costados del animal y echamos a galopar. Aferré las riendas con fuerza mientras el viento cortaba mi rostro, provocando que los ojos me lagrimearan debido a ello; pensé en la discusión con Atticus en el interior de la tienda. De no haber sucedido nada la noche que Atticus huyó a la ciudad, ¿habría salido en defensa de lady Amethyst? ¿Me habría dado la razón a mí?

Tenía que ver a mi hermano de inmediato.

La montura de Atticus no tardó mucho en darme alcance. Debía reconocer que mi prometido era un diestro jinete, lo mismo que su hermano mayor; su mano se desvió en mi dirección, atrapando una de mis riendas y obligando a mi caballo a detenerse con brusquedad.

Miré a Atticus lívida de ira ante su arriesgado movimiento.

—Por todos los elementos —farfullé—. ¡Podrías habernos matado! ¿En qué demonios estabas pensando?

Su caballo se agitó, obligando a su jinete a tirar de las riendas para calmarlo.

—Hablemos.

Lo miré como si no hubiera entendido nada; en cierto modo, así era. ¿Acaso no habíamos dicho todo lo que teníamos que decir? Atticus había destrozado una parte de mí cuando vino a mi dormitorio para confesarme lo que había sucedido la noche que había huido de palacio; quizá había sido en ese preciso instante cuando había sido consciente de que mis sentimientos podrían haber cambiado respecto a nosotros. Que yo hubiera podido sentir algo más por él.

Pero Atticus se había encargado de exterminarlo, dejando otra herida en mi maltrecho corazón.

Tiré de las riendas para que mi prometido soltara la que tenía cogida. El caballo empezó a ponerse nervioso ante aquel rifirrafe entre ambos; Atticus no parecía querer dar su brazo a torcer y yo tampoco estaba dispuesta a hacerlo.

Se creó entre los dos una disputa silenciosa de intenciones. Me mordí el interior de la mejilla mientras le sostenía la mirada a Atticus; su aspecto seguía demostrando lo que era evidente: que se arrepentía de lo sucedido y que jamás lograría perdonarse a sí mismo por el daño que nos había causado.

Al ver que no iba a conseguir hacerme cambiar de opinión, y para no seguir alargando más aquella tensa situación, Atticus soltó lentamente la rienda. Sus ojos de color miel se mantuvieron clavados en mí, perdida toda esperanza de poder salvar algo.

Me dejó marchar y una parte de mí se fragmentó aún más al ser consciente de que la distancia que nos separaba estaba creciendo a cada día que pasaba.

Obligué a mi montura a que saliera a la carrera en dirección al castillo, poniendo metros y metros de separación entre un inmóvil Atticus y yo; fue entonces cuando sentí por primera vez una leve oleada de odio hacia mi familia. Hacia Atticus. Hacia todo el mundo, en general.

Odié a mi madre por haberme convertido en su arma para su venganza.

Odié a Sinéad por haberme empujado a acercarme más a Atticus.

Me odié a mí misma por haber tardado tanto tiempo en darme cuenta del cambio que se estaba gestando en mis sentimientos hacia mi prometido.

Hice que el caballo fuera más rápido, acortando la distancia y permitiéndome ver la silueta del edificio de las caballerizas. La garganta se me estaba cerrando a causa del nudo de lágrimas que se me estaba formando; me forcé a mantenerlas bajo control ante el público que podía esperarme dentro de las caballerizas.

THE SUMMER COURT | LAS CUATRO CORTES ❂ 2 |जहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें