Capítulo 37.

169 19 11
                                    

•Tn•

Desperté, sintiendo como un dolor martillaba mi cabeza rítmicamente. Recordé la noche anterior, incluyendo la inesperada visita de Ben, y un temblor me recorrió el cuerpo.

Llevé una mano a mí lado y noté que Jeff no estaba ahí. Genial.

Aparté la sábana de mí cuerpo y sentí un aire gélido colarse entre mí cuerpo. Levanté la mirada y vi la jodida ventana abierta.

Rápidamente la cerré, tratando de calentar el ambiente.

Caminé hacía la puerta y la abrí, viendo como la soledad inundaba mí casa.

---¿Hola?--- Dije en voz alta, pero el silencio siguió allí. Era tan denso que podría cortarlo con una tijera.

Bajé y no había nadie. Empecé a pensar lo peor y subí corriendo para cambiarme.

Tomé las primeras prendas que encontré y las deslicé en mí frío cuerpo. Maldito y asqueroso clima.

Bajé rápidamente las escaleras, y al tomar el pomo de la puerta principal, el timbre sonó.

Abrí sin más y allí estaba mí hija, mirándome mientras entornaba sus orbes verdes.

---Hija...

---Vaya, creí que ya habías olvidado que eras mí madre.--- Pasó por mí lado con indiferencia, y sin más, entró a la casa.

Ofuscada, cerré la puerta y la volteé a ver. Ella sólo se cruzó de brazos en la mitad de la sala, observándome con enojo. Maravilloso, ésto era justo lo que me faltaba. Si las miradas mataran, mí dulce hija ya me habría mandado directo al averno sin dudarlo.

---¿Qué pasa contigo?--- Pregunté, tratando de descifrar el motivo de su humor, y de paso salir de aquel incómodo silencio que me ponía los pelos de punta.

---¿Cómo es qué puedes ser tan cínica y preguntarlo cómo si nada? Nos abandonaste.

---Yo...--- Empecé, pero ella me cortó.

---Y para remachar, sólo para venir a revolcarte con aquel hijo de puta al que haces llamar "papá" de mí hermano. ¿Acaso no tienes consciencia siquiera? Porque te aseguro que tus actos están cercanos a la putería total.

No podía creer que mi propia hija me estuviese hablando de ese modo. No sabía ni la mitad de la historia, por lo cual debía ser obra de Ben. Genial, envenenó a mí hija en mí contra. Muy maduro de su parte.

---Mira Emily, sabes bien que he hecho de todo para que ustedes sean felices y nunca les falte nada. Pero, si no sabes de lo que hablas prefiero que cierres tú puta boca y me respetes.--- Sonaba sumamente seria, pero necesitaba que dejara de comportarse como si fuera mi madre.

---Eres una puta...--- Sus palabras me consternaron, y en aquel momento, abofeteé su mejilla.

---¡No te atrevas a decir eso! ¡Soy tu jodida madre!--- Escupí con rabia, pero, al mismo tiempo sentía un dolor en el pecho. Sus palabras tenían cierto matiz de realidad.

---Mí madre... Jamás te hubieras ido, dejándome. No te puedes hacer llamar mí madre.--- Dijo riéndose. Las lágrimas se agolparon en mis ojos, pero no lloraría. No frente a ella.

---Ja... ¿Acaso tu querido padre no tuvo los suficientes cojones para decirte por qué me fui?--- Ella guardó silencio, mirándome expectante. Eso me dio la razón: Ben sólo me hizo quedar como una puta frente a Emily, salvando de paso su reputación.

---Ben se ha estado revolcando con una humana a mis espaldas, con la excusa de que se ha "enamorado"--- Hice comillas con mis dedos y añadí:--- ¿Qué querías? ¿Qué me quedará allí? Era algo que debía hacer.--- Solté, con total sinceridad.

Ella nisiquiera se inmutó, por lo que intuí que me había creído.

Siguió masajeando su mejilla, y miró al suelo, asimilando mí relato.

La puerta empezó a ser forcejeada, evidenciando que alguien trataba de abrirla.

Al final, se abrió, dejando ver a Jeff y a Johan, el cual nos miró confundido.

---Yo...--- Emily señaló con la mano la puerta, para luego bajar la cabeza y salir disparada de la casa.

Ambos hombres me miraron confundidos, mientras yo no dije ni una palabra.

No tenía nada que decir.

♡♡♡♡♡♡♡

¡Holaaaa!

Bueno, como pueden ver, decidí seguir el Fanfic gracias a sus muchos comentarios de aliento en la entrada anterior. Todo ésto es por ustedes, y aunque llevaba mucho tiempo desconectada de la historia, traté de hacer un capítulo decente😂💞 Espero que les guste.

Y algo más: sigo recomendando mí nuevo Fanfic, que está disponible en mí perfil. Es sobre Jeff,  y ya va por la segunda temporada. Pueden leerla si gustan💘

Nuevamente, les doy las gracias por seguir apoyando mis escritos 💞.

Gracias❣.

Amor Sangriento. #L3Место, где живут истории. Откройте их для себя