CAPÍTULO 14

11K 548 169
                                    

HOLA :D

Les dejo mis notas aqui por que no les quiero arruinar el final de este capi u_u (BUAHAHAHHA AHORA OS ESTAÍS MURIENDO POR VER QUE COJONES VA A PASAR)

Este capi se los deje cortito para que sufran >:D okno....

DISFRUTEN <3

BAIS ;D

--------------------------------------------

Podías ver a Rubius hablando con el doctor por la ventana de la habitación. Recién habías despertado y lo primero que viste fue el techo de un cuarto de hospital. Tocaste donde se suponía estaban tus heridas y sentiste vendas, parches y cremas sobre ellas; Suspiraste y esperaste a que Rubius acabara de hablar con el doctor.

Después de unos minutos más entró y al verte ya despierta abrió grandes sus ojos.

– ¡(Nombre)! –Grito tu nombre y camino h acia ti, luego se sentó en la silla que había junto a la cama– ¿Cómo te sientes?

–Me...Me duele el cuerpo –le contestaste con la voz ronca.

–Tranquila, pronto se te pasara –dijo con una sonrisa con lastima. Tú no la soportaste y miraste hacia un lado.

–Quita esa sonrisa –le pediste– Por favor... –Rubius confundido cambio su expresión.

– ¿Eh? –te preguntó.

Lo volteaste a ver e inventaste algo para cambiar de tema– Oye... ¿tan grave quede para llegar a parar aquí?

–El doctor dice que no hubo nada grave, te han traído aquí porque ostia, si alguien se encuentra a una chica inconsciente en el suelo que sangra por la boca lo primero que haces es traerla al hospital ¿no? –Te explicó– De hecho, el doctor dijo que solamente esperemos a que te de unas instrucciones y nos podemos ir

–Ah ya...vale –murmuraste. Luego te acomodaste mejor en la cama y cerraste tus ojos, Rubius te miró con preocupación.

– ¿Te duele algo? –te preguntó.

–Soy una mierda... –susurraste, Rubius se sorprendió y tomo aire para contradecirte, pero justo en ese momento el doctor entró a la habitación.

Te explico todo sobre tus heridas, te dijo como tenías que cuidarte durante estos días y te dio unas pastillas para el dolor, te tendrías que tomar una diaria. Cuando acabo les dijo que ya se podían retirar y salió de la habitación. Rubius te ayudo a pararte de la cama y cuando te ofreció su brazo para sostenerte tú lo rechazaste no sin olvidar darle las gracias. Terminaron pidiendo un taxi y ya estaban camino a casa.

–Rubius... –le llamaste, este te volteo a ver–...Lamento haberte arruinado la fiesta

Te sonrió de lado– No seas estúpida, no pidas disculpas por algo así –dijo, pero aun así te sentías fatal. El iba con las intensiones de pasar una buena noche de fiesta, pero tu se la habías arruinado...

Llegaron y Rubén le pago al taxista; Subieron y cuando estabas por despedirte y dar las gracias por todo el te detuvo poniendo la palma su mano justo enfrente de tu cara.

–Te voy a ayudar –dijo decidido.

Tú no tenías ganas de discutir así que simplemente abriste la puerta y ambos entraron. Caminaron hacia tu cuarto y Rubius dijo que te sentaras, así que sin pelear te sentaste en la cama. De su bolsillo saco las pastillas y la crema que el doctor te había dado; abrió el bote y se embarro un poco en un par de dedos, luego se arrodillo en el suelo justo enfrente a ti, te acordaste de la vez en la que te hiciste un corte en un dedo y Rubius se había colocado en la misma posición en la que estaba ahora, arrodillado enfrente de ti y tu sentada al borde de su cama.

El Chico del Departamento de Junto // Elrubius y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora