CAPÍTULO 38

1.8K 113 34
                                    

Pasajeros del vuelo 347 con destino a (País), favor de abordar el avión.

Los chicos salieron corriendo hacia la fila para abordar el avión, haciendo a un lado a todas las personas en su camino. Seguramente se veían como un grupo de jóvenes locos que estaban a punto de irse a unas divertidas vacaciones, cuando, obviamente, no era así. Llegaron a la fila, reparando agitadamente gracias a que tuvieron que atravesar casi todo el aeropuerto corriendo.

–Te...¡te dijeh que ya casih iba a se' hora! –Gritó Cheeto sin aliento a Alexby, dándole un golpecito en la cabeza. Este se llevó sus manos a donde le había golpeado y se sobó.

–¡Yo solo quería ir al baño! –Gritó de regreso este, como un niño enojado.

–Hay bañoh arriba, ¿sabeh? –Añadió Mangel, riendose ligeramente ante la escena.

–Saben que odio los baños de los aviones, ¿verdad Rubius? –Dijo Alexby, volteando hacia Ruben.– ¿Rubius?

Mangel y Cheeto voltearon rápidamente a donde supuestamente Rubius debería estar parado, el problema era que el no estaba ahí.

–Oh mierda.

***

Agua helada explotó en su cara, humedeciendo sus cansados ojos y así logrando despertarlos un poco más. Sabía que su pesimismo no iba a ayudar en nada a nadie, ya estaban aquí después de todo, no había caso en estar deprimido todo el viaje.
Su celular comenzó a sonar, haciendo que suspirara cansado. Probablemente era su madre, llamándole para recordarle que trajera un regalo para su  hermanita. Sacó el aparato y de lo llevó al odio.

–¿Hola?

–¿DÓNDE EHTAH? –Gritó Mangel de el otro lado de la línea.

–Yo debería preguntar eso. –Respondió juntando sus cejas.– ¿A dónde se fueron?

–¡EHTAMOS EN LA MALDITA FILAH PARA ABORDA', AL OTRO LADO DE ÉL AEROPUERTOH, COÑO!

Su respiración se paró pe en segundo.

–¿¡Por qué mierdas no me—!?

–¡Cállate y corre, no hay tiempo!

Colgó y se acomodó rápidamente su mochila y cogió su maleta, saliendo rápidamente de el baño y empujando a un hombre en el proceso.

–¡Hey! –Gritó el hombre molesto, viendo como Rubius se alejaba a toda velocidad.

–¡Lo siento! –Gritó aumentando la velocidad de sus pasos.

Corría entre la gente, empujando a algunas personas y ganándose su odio. Comenzó a gritar que le abrieran en paso para evitar chocar, pero aun así algunas personas no se movían, causando que se estrellara de vez en cuando. Llego a un punto muerto en donde tuvo que sacar rápidamente su boleto y checar el número de sala.

–Vamos, vamos, vamos... –Susurraba rápidamente. Sacó el boleto de su repentinamente muy profundo bolsillo y miró el número.– ¡Tenía que ser el más lejano!

Metió el boleto en su bolsillo y salió disparado a la sala correspondiente, mientras seguía chocando con algunas personas. Estaba en eso cuando sintió como alguien chocaba contra sus piernas y salía disparado hacia atrás. Se detuvo en seco y observó a la pequeña niña a la que había empujado accidentalmente.

–Rayos, lo siento. –Dijo y estuvo a punto de irse corriendo cuando se dio cuenta de que la niña estaba sola.

No puede ser...

¿Hey, estas perdida? –Le preguntó rápidamente, arrodillándose a su nivel. La pequeña asintió, cubriéndose un ojo con su mano y sobándoselo, enormes lágrimas cayendo de ellos.

Rubius maldijo en voz baja, mirando hacia el frente y hacia la niña de nuevo, pero no la iba a dejar ahí sola, no podría. La observó una ves más y se dio cuenta de el collar con información que traía puesto, lo tomo y leyó todo lo que tenía escrito.

–¡Es mi misma sala! –Dijo, intentando soñar algo alegre para que la niña dejara de llorar. Esta alzó la mirada y lo vio curiosa, con sus ojos verdes húmedos de su llanto.– ¿Quieres que te lleve, Sofía?

Sofía asintió.– ¿Cómo sabes mi nombre? –Preguntó con su aguda y tierna voz.

–Magia. –Contestó Rubius con una sonrisa y la cargó en sus brazos, saliendo disparado hacia su sala y sintiendo su teléfono vibrar en su bolsillo.

¡Mierda, mierda, mierda, mierda...!

Sofía había apretado sus pequeños puños en su camisa para evitar caerse, escondiendo su húmedo rostro en su hombro.

–¡Con permiso!, ¡A un lado!, ¡Voy pasando! –Gritaba Rubius, sintiendo que aveces sus pies le fallarían y caería al suelo. La gente le abría más el paso, tal vez fuera por qué traía a Sofía en sus brazos.

Su teléfono comenzó a vibrar de nuevo y sus pies avanzaron más rápido, con un pequeño impulso de adrenalina corriendo por su cuerpo.

Finalmente llegaron a la sala y Rubius buscó en número de la fila de su vuelo.

–Sofía... necesito... que busques a tu mami. –Dijo entro bocanadas de aire, sus ojos saltando por toda la sala.

Sofía alzó su cabeza, con mechones de su cabello corto y negro pegado en su rostro. Su cabeza buscó por un momento cuando se detuvo.

–¡Mamá! –Gritó la niña, alzando su brazo y señalando a una mujer de cabello obscuro que estaba parada junto a un oficial.

Rubius corrió hacia ella, diciéndole a Sofía en el proceso que girará por su mami, para hacer esto más rápido.

–¡Mamá, mamá! –Gritó la niña, causando que la mujer volteara de golpe y los observará corriendo hacia ella.

–¡Sofía! –Gritó de regreso y se disparo hacia ambos, llegando ella a ellos antes que ellos a ella.

–¡Mami! –La niña se lanzó a los brazos de su madre apenas pudo y esta la abrazó con fuerza, hundiendo su cara enrojecida de el llanto en el cabello obscuro de Sofía.

–¡Hay dios, como agradecerte! –Habló la mujer a Rubius, con su cara mostrando la enorme felicidad y alivio que sentía.

–Diciéndome donde está la fila para el vuelo 347. –Respondió de inmediato. La mujer notó su gran prisa y asintió, danos ella vuelta y señalando por donde ir.

–Antes de que te vayas, ¿Cómo te llamas? –Preguntó la mujer, mirándolo como si fuera un héroe.

–Rubén Doblas. –Respondió rápidamente.– Cuídate Sofía.

Y después de darle un beso rápido en la cabeza a la niña, salió disparado hacia la fila que ya estaba vacía. Sofía le gritó un "¡Adiós!" cuando desapareció entre la gente.

***

!Hola!

Ya volví! Pasé mi examen extraordinario de física y acabe mis mil y un proyectos (más o menos todos, aún tengo algunos...) así que aquí estoy de vuelta :)

Ese semestre ha estado muy pesado :,v por eso tal vez actualiza un poco más tarde de lo normal, eso y que ya volví a entrar a exámenes bimestrales (los adelantaron). Así que como en 2 semanas comienzo a actualizar semanalmente de nuevo :)

Ah y cambié mi username de UnaCriaturitaMarvada a -riotgrrrl.
Solo para que supieran :v

Antes de irme, les invito a que pasen a echar un ojo a mi perfil, tengo otras historias que tal vez podían gustarles (American Horror Story, Sherlock, Gorillaz, etc.) 🌚✌🏻️

Deséenme suerte en los exámenes :v

Corazones gays: <3 <3 <3 <3 <3

!Bais!

El Chico del Departamento de Junto // Elrubius y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora