10.Robbert

2.9K 159 5
                                    

Sábado 20 de Enero

En menos de 20 minutos llegue a la mansión, aparque la moto y me adentre en esta, estaba a punto de subir las escaleras pero se me ocurrió una idea y entonces fui directo a la cocina donde seguro se encontraba mi nana. Y en efecto, al entrar ahí se encontraba charlando alegremente con Carlota.

-¡Oh mi niña!-Dijo y me dio un abrazo el cual correspondí.

-¿Qué te parece si papá, tu y yo vemos algunas películas?-Le pregunte con una sonrisa.

-Bien, yo preparo las palomitas, tu busca a tu padre y escojan la película.-Sentencio y enseguida camine rumbo al despacho de mi padre.

Toque la puerta y después de un pase me adentre en este.

-¿Estas ocupado?-Le pregunte al sentarme frente a su escritorio.

-Para ti nunca mi niña.-Me dijo dejando aun lado unos papeles.

-¿Qué te parece si tu, mi nana y yo vemos películas?-Le pregunte, el enseguida se paro de su escritorio y escogimos la película de "Need For Speed".

-Pues vamos.-Dijo y caminamos hacia la sala de cine que hay en la mansión, al llegar ahí, ya se encontraba mi nana con un tazón de palomitas y unas Chip's gigantes de chile ¡Mis Favoritas! Solo que un amigo de la familia las trae de México ya que en Maiami no hay, y unas latas de soda de Dr.Peper sabor cereza.

(...)

No se en que momento me pase a mi habitación y me dormí, ya que al despertarme me encontraba acostada en mi cama.

Me quede unos minutos pensando en toda mi vida, en como cambio mi forma de ver la vida de un día para otro, en aquella niña de tan solo 8 años, ingenua e ignorante de lo que pasaba a su al rededor, encerrada en su propia burbuja, donde solo existía la felicidad y una familia amorosa.

Pero después de la muerte de mi hermano menor todo cambio, mis padres se distanciaron, yo me volví mas fría, pase de tener amigos a tener verdugos, de tener a una madre...a una simple mujer que me golpeaba hasta dejarme inconsciente cuando mi padre salia de viaje, pase de tener un padre a un señor de negocios en casa, aunque eso cambio a mis 12 años, después solo fuimos mi padre y yo, mi nana se nos unió a mis 13 años cuando el abuelo murió, toda mi vida a estado llena de desgracias, año tras año, las pesadillas que ahora en día me atormentan, todos mis demonios acompañandome a toda hora, todo lo vivido me llevo a ser como soy, fría y si les dijera que no tengo corazón, les estaría mintiendo, claro que tengo, como cualquier otra persona, pero yo no relaciono los sentimientos con el corazón, el corazón es algo sobrevalorado, los sentimientos yo los relaciono con la mente, con el cerebro, ahí es donde realmente se forman los sentimientos, y yo he aprendido a retenerlos, a guardarlos.

Y pensar que lo que le dio un gran giro de 180° a mi vida, fue la muerte de una persona. Irónico ¿No?

Yo me dedico a matar y los causantes de que cambiara mi vida fueron las mismas personas con las que en toda mi corta vida he aprendido a convivir.

Recuerdo perfectamente como si fuese ayer ese día, cuando murió...cuando lo mataron, cuando...no lo pude salvar, a él, mi hermano.

*Flasback*

-Anda Josh, solo queremos ir a por un helado, pofavor ¿siiiiii?-Le rogué a uno de los amigos de papá que trabajan con el.

La Bastarda De La Mafia                            (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora