3."El Bufón"

4.1K 172 9
                                    

Viernes 12 de Enero

Esos ojos marrones, tan profundos y tan conocidos, capaces de engañar a él mejor mentiroso, esos ojos que fueron mi vida y mi tormento a la vez.

NARRADOR

Las miradas de aquellos jovenes conectaron. Verde contra café y la batalla comenzó.

Una batalla de miradas llena de sentimientos, demonios y remordimientos.

Aquel joven de 23 años, sonrisa embriagadora y mirada inocente. Esas pecas sobre sus mejillas y nariz le daban un aspecto inocente y engañoso. Tal vez La Gran Bastarda de la Mafia se enamoro de aquel hombre o solamente del que aparentaba ser. Pero de lo que no tenía duda alguna es que, en algún momento, se enamoro perdidamente de él hasta el punto en que daría su vida para salvarlo si fuese necesario.

Se encontraba volando tan alto que nunca se percató del momento en que poco a poco se acercaba cada vez más al duro y frío suelo, solo hasta sentir él duro golpe que le propinó la realidad.

Aquel hombre fue el primero y el único en su vida, más no en la cama. Después de escapar de su infierno personal con disfraz de paraíso pasó los días de cantina en cantina tratando de olvidar por momentos lo estúpida y débil que fue y de cama en cama tratando de borrar las marcas invisibles de sus caricias y besos repartidos hasta el lugar mas recóndito de su cuerpo.

El aire escapó de los pulmones de ella.
Un vacío se instaló dentro de él.

Tantas veces soñando con volverla a ver, con sentir su piel suave, esa sonrisa angelical y esa mirada que le daban vida y alegría. Y hoy, en ese mismo instante, la tenía frente a él, lo que nunca espero ver fue como abundaban los tatuajes en su cuerpo, el cabello antes rojizo ahora de un color caramelo y... Lo que más le destrozó el corazón, si es que aún guardaba un pedazo de el, fue al ver la manera tan fría en que ella lo miraba, ya no había amor ni tampoco ese característico brillo en sus ojos que tanto le alegraba el día cada que amanecía a su lado. Por que... Ella se fue, lo abandonó, a pesar de lo mucho que él la amaba, escapó y lo dejó con el corazón roto.

ALEXIS

Siempre pasó por mi mente como sería volver a ver a Louis, más nunca imaginé que eso llegaría a pasar, mucho menos ver el pequeño destello de luz en su mirada. Todo este tiempo he estado tan... Consumida por los recuerdos, por el infierno que viví a su lado que nunca pensé en que la posibilidad de volverlo a ver algún día se volvería realidad.

-Alexis...-Mascullo por lo bajo, pero con el volumen y el tono perfecto para darme cuenta de lo que dijo.

Simplemente quisiera que este momento sea una de tantas pesadillas, solo para despertar bañada en sudor y una lágrima solitaria bajando por mi mejilla, darme una ducha con agua helada disipando todos esos malos momentos y que la pesadilla solo se perdiera entre muchas otras rellenando el gran pozo sin fin que hay dentro de mi y alimentando ese lado oscuro y despiadado de La Gran Bastarda.

-Mi... Mi amor.-Articuló ese par de palabras con un tono suave y, si no lo conociera, diría que con un deje de tristeza, pero así es él, manipulador, un momento te hace sentir en el paraíso y al siguiente te encuentras en la tortura del mismo infierno.

Trato de mostrarme inexpresiva pero me es imposible, este hombre fue el primero en mi vida y, por más daño que me haya hecho, una parte minúscula de mi corazón se quedo con él. Sin embargo, el odio y la tristeza que siento al verlo frente a mi son más poderosos que el amor que alguna vez le tuve, sobre todo el odio.

La Bastarda De La Mafia                            (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora