capítulo doce.

1K 134 9
                                    


—Te ves fea llorando– si, así de sensible es él, tomo el kleenex y veo como cierra la puerta del copiloto, creo que debe ser duro para él verme, no tarda mucho el  rubio en subirse del lado del conductor y ponerse el cinturón de seguridad, acción que repito. —¿Que se siente estar de vuelta en el mercado?– Jungkook había estado junto a mi toda la noche ignorando a todas esas chicas que se acercaban a coquetearle, pero terminaban fallando, estuvo escuchando mis quejas y cuidandome mientras bebía como si el mundo se fuera a acabar, se quedo a mi lado cuando decidió que era momento de volver a casa y me ayudo a ponerme un tanto sobria.


—¡De la putada!, no tengo idea de que hacer– me despeina un poco, mientras le escucho reír.


—La ultima vez que saliste en citas estaba de moda Tiesto– se burla un poco de mi, supongo que trata de hacerme sentir mejor, aunque no es bueno en eso, agradezco en silencio que él estuviera a mi lado, esta vez sin preguntas solo dejándome ser yo y sin juzgarme, me alegro de no haber arruinado la fiesta para Hoseok quería que se divirtiera por una noche y dejara de pensar y preocuparse por mi.


—¿Es normal sentirse vacía por dentro?


—No lo se cariño, jamás me han roto el corazón, aún así no te dejare recordar a tu ex Soohyun, no mientras estés conmigo– ruedo los ojos, como si realmente esto fuera a suceder, ¿como se olvida a alguien en poco tiempo, palmea fuertemente haciéndome saltar de mi asiento. —Así que basta de pensar en él y enfocate en mi– le sube a la radio y comienza a conducir por la ciudad, digamos que me había tenido que sacar de su departamento al ver que Hoseok no se conformo con la fiesta que tomo en el club sino que la llevo hasta donde nos estábamos quedando y comenzó su propia fiesta en el living con una chica, aún tengo gravados sus gemidos ¿porque siempre me ocurre esto?, cuando Yoongi compartía su departamento conmigo porque vivía cerca de la academia de baile le escuche al menos en tres ocaciones dormir con otra persona que no era yo.

Miro mi móvil. —Él no te va a llamar.


—¿Qué?


—No te va a llamar, esperaras con locura esos días en los que tienen sus citas en skype, miraras el móvil frecuentemente esperando que esa notificación sea de esa persona pero luego notarás que no es ella, esa persona nunca vendrá y cuando lo haga será demasiado tarde.


Sonrío ligeramente. —Para una persona a la que no le han roto el corazón pareces saber mucho– trato de cubrir la sonrisa con mi mano. Le escucho suspirar profundamente.


—Soo ¿te puedo llamar así? muy tarde ahora  lo hago, no me rompieron el corazón porque esa persona jamás fue mía, me dio ilusiones, me hizo creer que yo podría salir con alguien como ella y en un parpadeo ella se fue– cuando quería Jungkook podía realmente dejar su mascara de chico idiota a un lado y veía a esa persona que realmente era, alguien maduro que comprendía las emociones del resto de las personas, aunque se le dificulta hablar de eso.

Y eso me gusta porque es como si pudiera ver su alma, o su verdadero ser, no ese que se va de fiesta cada noche y piensa en sexo todo el tiempo. —¿Sabes? me agrada mas este Jungkook que aquel que parece un idiota.

—Nena no puedo ser este chico todo el tiempo o terminaras enamorada de mi– responde guiñándome el ojo, ¿quien piensa que es?, no es los suficientemente guapo.


+ esta fic tiene playlist en spotify se llama lie mi username es 2leny, gracias por esperar mis updates de forma paciente ;)

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Nov 16, 2018 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

❝LIE❞ mygWhere stories live. Discover now