En algo me equivoqué (C1)

2.6K 151 13
                                    

Todos creían que yo era mala influencia para ella. Sus padres me odiaban y su hermano me había amenazado en dos ocasiones, pero a nosotros no nos importaba eso. Lo que queríamos era estar juntos.

Yo amaba estar con ella. Me sentía completo. Típico en las novelas cliché, pero es verdad.

Teníamos esta clase de relación por algunos meses. No éramos novios, pero tampoco éramos lo que se suelle llamar "amigos". Ella me gustaba y yo le gustaba. Parecíamos esos adolescentes hormonados de las novelas para jóvenes.

Teníamos esa clase de relación extraña y cursi: No importaba si eran las 3AM, podríamos llamar al otro, decir que no podíamos dormir, e ir a dar una vuelta por el parque juntos.

Su inocencia, su timidez, su carisma, su ternura; todo de ella me volvía loco. Me encantaba cuando arrugaba la nariz porque estaba enojada, o cuando se mordía el labio porque estaba nerviosa, o cuando ponía boca de pato porque estaba perdida en sus pensamientos, o cuando estornudaba y sonaba como un pequeño animalito.

Podría perderme en esos profundos ojos durante horas, verlos como si fueran una película, y no me aburriría. Podría mirarla, como si fuera una obra de arte; no, me corrijo: Ella ES una obra de arte. Tan perfecta, tan hermosa...

Con ella no había llegado más allá de los besos, y para ser sincero, eso aún no me importaba. Yo la quería, y quería enamorarla. Quería celarla, quería abrazarla, quería besarla. Quería todo, pero solo con ella.

Pero... Un día cambió todo.

Ella dejó de iniciar las conversaciones por mensajes. Dejó de llamarme seguido. Dejó de saludarme con su típico beso en la mandíbula (que era donde sus labios llegaban si se paraba de puntitas). Dejó de quedarse mirándome todo el día mientras se perdía en sus pensamientos.

Tal vez dejó de hacerlo porque quería que yo iniciara las conversaciones. Tal vez dejó de hacerlo porque estaba más centrada en los estudios. Tal vez dejó de hacerlo porque quería ponerme a prueba.

O tal vez dejó de hacerlo porque se cansó.

Fué allí cuando me dí cuenta de mi error. Sabía que en algo me había equivocado.

Pero... ¿En qué?

Se alejó, y me dolió tanto.

No sabía en qué mierda había fallado, hasta que me dí cuenta: A todas mis amigas las saludaba con un abrazo y un beso en la frente, como a ella. A todas mis amigas las tenía guardadas en los contactos con nombres cariñosos, como a ella. A todas mis amigas las hacía reir, como a ella.

Ese fué mi error.

Haberla tratado así, y no hacerla sentir especial.

Ella se había convertido en mi todo, y yo la traté como a una más.

*****************************
Las quiero💕
All the love.

@CamiESN

Harry Styles - One Shots ;)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora