Decisión Difícil 2

1.9K 108 11
                                    

"Lo haré".

Dos malditas palabras habían sido suficientes, para darse cuenta que su vida estaba entre la espada y la pared. Su vida se arruinaría, pero no se arrepentía.

Ver a su padre, a punto de morir, lo había llevado a tomar tal decisión estúpida. El hombre que le había enseñado todo en la vida, estuvo a segundos de morir. Ahora respiraba con un alivio entrecortado, porque ya estaba mejor.

-¡Harry!- la voz chillona de esa mujer lo había distraído de sus pensamientos. En segundos, se olvidó de lo que había estado pensando, y por más que intentara recordar, no lo hacía. Mary, la mujer de los grandes atributos llenos de plástico, del rostro operado, de la voz más chillona del mundo... Su prometida... Había estado siguiéndolo por los pasillos de uno de los tantos edificios del Styles.

Al verla, se maldijo por haber aceptado casarse con ella. Por un segundo, se arrepintió; pero por su mente pasó la imagen de su padre en el hospital, sosteniendo su mano débilmente.

-Mary- dijo sonriendo falsamente. Ese nombre era como vinagre en su boca.

-¡Me enteré que has aceptado!- chilló. ¿Por qué mierda era tan chillona?

-Si- dijo dando un suspiro.

-¿Que pasó, cielo?- preguntó ella inocente. ¿Por qué mierda lo llamó así?

-Nada, nada.

-Bueno... Esta noche hay una fiesta en casa de papá. Ya sabes, lo de siempre. Quería invitarte. Podemos tomar un trago, hablar como prometidos, y pues...- sonrió coqueta.

-Mary, esta noche tengo una reunión, y luego saldré con unos amigos.

-¡Pero tu prometida es más importante!- el de los ojos verdes mandó un deseo al cielo pidiendo que dejara de chillar... ¿Dijo qué? A penas llevaban un par de días a lo que se puede llamar "comprometidos", ¿y ya le reclama su puesto como prometida?

-Disculpa, Mary. Pero no cambio a mis amigos por nada- dijo él firme- Permiso, debo retirarme- dijo dejando a Mary con la boca abierta indignada. Lanzó otro deseo pidiendo que entrara un millón de abejas por ese buzón operado.

..........

Había pasado una hora, él bufaba cada minuto, la reunión era extremadamente aburrida. Veía su reloj de muñeca cada cinco minutos. Quería irse de allí.

-¿Usted que opina, Sr. Styles?- la voz de uno de los hombres que estaba allí lo sobresaltó.

-Me parece perfecto- dijo sin entender ni a la mosca que estaba pasando cerca suyo.

-Entonces, decidido- dijo la mujer que estaba parada dando sus ideas. Todos asintieron.

La mujer era extremadamente hermosa. Tenía unas piernas largas, y un lindo cuerpo de diosa.

Holly Scally. La ex de su mejor amigo, Niall Horan.

Se había acostado con ella un par de veces, antes de que se convirtiera en la novia del rubio.

-Hermosa- susurró para sí.

..........

-Harry- la voz agitada de una mujer le llamó la atención en medio del estacionamento. Miró hacia atrás, y se encontró con una sonriente mujer tratando de recuperar oxígeno. Parecía haber corrido una maratón.

-Holly- dijo sonriendo.

-Te busqué por todo el edificio, idiota- dijo propinándole un leve golpe al llegar a su lado. Styles rió.

-Estás cada día peor, pequeña- dijo sonriendo y negando con la cabeza, para luego seguir caminando en busca de su Audi08.

-¿A dónde vas?- preguntó Holly. Harry la adoraba. Ella no era chillona, tenía una personalidad única, y sabía como hacer para ganar el cariño de las personas.

-Voy a una fiesta con algunos amigos. ¿Quieres venir?

-Me encantaría.

.........

Harry miró con asco a las dos personas que estaban a su lado. Estaban comiendose la boca el uno al otro. Ambos estaban tan ebrios como para no darse cuenta de lo que estaba pasando. Ese par estaba haciendo algo de lo que se arrepentirían. Ese par eran Holly y Niall.

-Cariño- dijo un Niall embobado al separarse- Las palomas y las flores me dijeron que te quieres casar conmigo, para irnos a vivir a saturno.

El ojiverde lanzó una carcajada. Se divertía mucho cuando su mejor amigo estaba ebrio, decía un montón de estupideces.

-¿En serio? Pero no tengo un vestido- una Holly muy ebria se quejó- Le pediré a los ratones que me ayuden a hacerlo con las plantas del bosque.

-Estarás más hermosa que Kris Jenner- dijo Niall volviendo a besarla, más bien, comerla.

-Ugh, ella es horrible- dijo Holly. Harry rió. Le pediría que no vuelva a decir eso de la mujer que alguna vez fué su suegra, pero él creía lo mismo.

Y hablando de las Jenner.

-¡Harry!- una voz muy conocida lo distrajo.

-Kylie- dijo sonriendo. Esa chica siempre le había caído bien.

-¡Que bueno encontrarte!- dijo la peliteñida- Kendall te vió y se volvió loca.

Harry sonrió. Extrañaba a esa preciosura, llamada Kendall.

-Harry- dijo Kenny. La Jenner estrella. Era hermosa. Con esos profundos ojos, y esa sonrisa de mil dolares. Ella simplemente era hermosa.

-Hola pequeña- dijo Harry abrazándola.

Se podría decir que en el pasado ellos habían estado enamorados, pero ahora se tenían cierto aprecio, y se trataban como hermanos.

Las hermanas Jenner pidieron más alcohol, al parecer, vodka mezclado con ron, y siguieron conversando entre ellas. Harry no se metió en la conversación. ¿Por qué le importaría conversar sobre el trasero de un amigo de Kylie?

De pronto, escuchó una risa suave pero ruidosa. Miró hacia el lugar de donde provenía el sonido.

Era una chica. Era hermosa. ¡Dios, era perfecta! Tenia un cuerpo perfecto. Venía acompañada. Miró a su compañero, y le sorprendió encontrarse con el hijo de un buen socio de su padre. El castaño de la voz perfecta: Shawn Mendes.

Al Styles le caía bien, tenía un carisma singular. Se preguntó que sería esa hermosa chica para él. ¿Su amiga? ¿Su pariente? ¿Su novia, tal vez?

No pensaba en nada más. Solo en esa hermosa mujer.

*********************
Dedicado a: @arianavaras
*********************
Ariana me dió el trama para este imagina, por eso es muy larguita. Te gusta el drama, cariño😹🙈
*********************
Las quiero💕
All the love.

@CamiESN

Harry Styles - One Shots ;)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora