Instagram 1

9.3K 208 1
                                    

Ser una modelo famosa no siempre es rosas recién florecidas. No siempre es fácil. Los paparazzis te siguen a todos lados y siempre te hacen preguntas sin sentido o muy fuertes. Pero amaba ser modelo. Aunque mi cuerpo y mi piel no eran los mejores, me encantaba, y luchaba para que las chicas como yo no fueran criticadas.

Un día, salí de compras, pues estaba aburrida en casa y no tenia nada que hacer, pues era mi día libre, lo que significaba no sesión de fotos y no abrumación.

Sali al shopping, después de haberme comprado un vestido de color rojo, unos zapatos altos negros y algunos que otros accesorios, salí a pasearme por el centro comercial, de por ahí encontraba algo que llamaba mi atención.

Después de mucho tiempo, varias cosas llamaron mi atención. Seguí paseando en busca de algo que llamara mi atención; y si, lo encontré. Pero yo no esperaba que esto llamara mi atención... Encontré a mi mejor amigo de la infancia.

Fui caminando tranquilamente hacia él para disimular mi sorpresa. Cuando me vio, una sonrisa de oreja a oreja se le formó en el rostro y caminó hacia mi abriendo sus brazos.

-______- me dice el envolviendome en sus brazos- Que sorpresa verte aquí.

-Lo mismo digo John- dije todavía entre sus brazos.

**************************
Se que todavía no tiene nada que ver con Harry, pero ya verán en los siguientes capítulos.

Las quiero💕
All the love.

@LizzSkyBaby

Harry Styles - One Shots ;)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora