Capitulo 62

122 24 6
                                    

Estaba observando a HakYeon mientras él estaba pensativo, sabia por lo que él estaba pasando pero aunque duela esto es algo que hay que aceptar, HongBin siempre me vio como un hermano para el pero yo no lo veía de la misma forma, trate de conquistarlo pero no se daba cuenta de mis sentimientos y lo que sucedió entre nosotros no cuenta porque él estaba soñando con otra persona, ahora que lo pienso me da vergüenza haber caído tan bajo.

Lo conozco hace muchos años y si les puedo decir que él es mi primer amor, así no sea correspondido, un día quería confesarme y eso aun lo recuerdo como si fuese ayer.

Flashback
Escribí una carta para HongBin en el que le confesaba mis sentimientos teníamos 10 años y estuve la noche anterior haciéndola, estoy nervioso pero lo hare, no soporto más que el no sepa lo que verdaderamente siento.

Era un domingo con un poco de sol, me dirigí a su casa con la carta guardada en el bolsillo trasero de mi pantalón, su papa me abrió la puerta y cuando lo vi el estaba desayunando, levanto su cara y apenas me vio sonrió como solo el sabia hacerlo.
—¿WonSik ya desayunaste? —me pregunto su mama.
—No —le mentí solo para sentarme al lado de HongBin.
—Te esperare para comer juntos —no entendía como alguien podía ser tan dulce.

—¿Te sientes bien WonSik? —Pregunto la mama de HongBin tocando mi frente— Estas muy pálido —HongBin toco mi mejilla.
—Dime la verdad que eres como mi hermano y si te pasa algo malo estaré muy triste —en ese momento no entendí el significado de esas palabras.
—Estoy bien —sonrió.
—Ravi ayer escribí mi primer poema pero no le digas a mi mama —lo dijo bajito.
—Quiero escucharlo –asintió apretando muy fuerte mi mano.
—Después lo leeré para ti —apretó mi mejilla.

Terminamos de comer y subimos a jugar videojuegos, sonreía tan hermoso cuando ganaba que yo perdía intencionalmente solo para verlo sonreír.
—Ravi no pierdas a propósito —hizo un puchero.
—No estoy perdiendo porque quiera pierdo porque eres muy bueno —no entendía como su sonrisa hacia que mi corazón latiera tan rápido.
—Te leeré el poema –dejamos de jugar por ese momento.
—Si quiero escuchar –podía ser que fuera para mí y se me confesara antes que yo a él.

"Aunque no te des cuenta de que existo, tu si existes para mí, no te diré nada de lo que siento para que entre nosotros no se fortalezca el muro que nos separa".

Supe en ese momento que no era para mí lo que escribió, sé que es tonto pero por un momento creí que quizás el sentía lo mismo que yo y aplaudí para disimular mi tristeza.
—No debiste escribir eso para mí –desordene su cabello.
—Ravi no es para ti —eso ya lo sabia —es para alguien que no sabe de mi existencia —HongBin en mi mundo solo existes tu.

Guardo su poema en una gaveta de su mesita de noche y suspiro, no le diría mis sentimientos porque sabia que no era correspondido además prefería callarme para no alejarme de él, todo mi tiempo que estuve escribiendo esa carta lo perdí por tonto.

—Sabia que no era para mí, tontito –se sentó en su cama.

— ¿Te gusto Ravi? —Asentí— Algún día quiero ser escritor.
—Lo serás de eso estoy seguro –sonreí— espero estar ahí contigo –quizás con el tiempo me iba a ver con otros ojos, he visto en las películas que eso puede suceder.

—El primer libro te lo obsequiare a ti —lo que quiero es tu corazón, te di tu primer beso y no lo sabes, quisiera ser algo mas en tu vida.

—Lo recibiré muy feliz –me abrazo.

—Eres el mejor hermano que puede existir –suspire al corresponderle su abrazo.

Después de esa conversación tome la decisión de no leerle nunca mi carta y luego jugamos todo el día videojuegos hasta que nos dormimos muy tarde.

Fin flashback

Es increíble que después de tantos años recuerde ese acontecimiento como si fuera ayer, aun tengo guardada esa carta porque no he tenido la valentía de botarla y decidí mostrársela a HakYeon cuando se despertara.

END POV RAVI 



Gracias por seguir leyendo este fic y si ya regrese ;-) , continúen apoyando este fic *_* y no se olviden de leer las historias de Han-tae-hoon <3_<3

Amándote en silencioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora