Bendito 1%

556 8 3
                                    


Domingo en la mañana después de una larga noche junto a Tyler, me despierto realizando la misma rutina de todos los días solo que esta vez es un poco diferente porque mi mañana ha sido muy lo contrario a las demás, me encuentro con la persona que tanto amo. No puedo creer que después de todo Tyler y yo estemos mejorando nuestra relación, me levanto de la cama dirigiéndome al baño para tomarme una ducha de agua caliente y cepillarme los dientes después de casi media hora me dirijo hacia a la habitación pero mis manos no tenían la fuerza suficiente como para sostener la toalla (que se note mi sarcasmo) y se resbala por mi cuerpo dejándome al desnudo frente a los ojos cafés de él. Su cuerpo se apega al mío sosteniendo mi barbilla y levantando mi rostro para mirarlo a los ojos, me da un corto beso y me dice:

- Es muy temprano, como para hacer el amor ¿No crees?- y se ríe sarcásticamente. -Déjeme informarle señor Mcdon que no fue intencionalmente- Ruedo mis ojos y tomo mi toalla caminando desnuda por la habitación como si estuviera en una pasarela.

Anoche Tyler me dijo que me tendrá una sorpresa en la noche, la verdad es que me siento muy nerviosa porque no sé de qué se trate pero de todos modos no lo negaré. Después de vestirme, maquillarme y hacerme una coleta así tipo despeinada me dirijo al carro junto a Tyler abandonando el hotel.

- ¿Por qué eres tan hermosa?- Me cuestiona con una sonrisa en su rostro. -Por favor no uses lentes así no veras realmente mi aspecto - Le digo mirando el frente del carro.

- En realidad que no sé por qué te complicas tanto, si tienes la sonrisa más hermosa, eres un poquito tonta, un hermoso cuerpo y sobre todo los más puros y sensibles sentimientos.- Me dice mientras detalla cada palabra que sale por su boca.

- Cada quien tiene su defecto y la vida me ha enseñado que hay que saber elegir decisiones complicadas por más difíciles que sean- le respondo haciendo una línea recta en mis labios.

- Princesa te amo por más que lo dudes, y trato de demostrártelo pero es que te haces la difícil. - No es que me hago la difícil bebé, es que hay algo que me impide estar contigo y debes de entenderme, no quiero sufrir y mucho menos que tú lo hagas.

- Se perfectamente que es lo que nos impide y te juro que eso va a cambiar por completo. Le miro y solo se tensan mis manos, no sé a que se refirió pero espero que no haya visto el mensaje porque la verdad es que no quiero que Tyler se incluya en esos problemas.

Después de algunos quince minutos de camino en silencio llego a casa para contarle a mi mejor amiga todo lo que ha pasado y por cierto hacer algunas clases que tenía atrasadas. Tomo mi celular para enviarle un mensaje a Jen pero de repente aparece un mensaje que cambia por completo mi estado de ánimos.

Desconocido

¡Felicidades! ¿Eso era lo que querías?, pues ya lo tienes pero te juro que nadie lo enamorará como lo hice. He perdido una batalla pero no la guerra y yo no me rindo tan fácil.

Mi piel se eriza, mis pelos se paran de una forma exagerada, un escalofrió recorre toda mi espina dorsal. ¿Estoy nerviosa porque no se rendirá? o ¿contenta porque ya todo lo ella tenía con Tyler acabó?, no lo sé pero espero que esto no sea una trampa o algo por el estilo. Decido enviarle un mensaje a Tyler para poder explicarle lo que pasa.

Emy

Necesito hablar urgentemente contigo.

Tyler

Ya sé de qué se trata, cálmate princesa, todo ya terminó.

Todos mis nervios se calman con tan solo ver ese mensaje, una sonrisa se marca en mis labios, jamás me he sentido tan feliz. Es como si un peso se hubiera liberado de mi de una manera drástica simplemente todo en mi vida cambiará, al menos eso pienso.

Mi Mayor TentaciónΌπου ζουν οι ιστορίες. Ανακάλυψε τώρα