No te Vayas

1.3K 36 0
                                    

Y estoy aquí, estoy en esta habitación "sola", sin que nadie me moleste, sin que nadie me regañe, culpándome a mí misma por no ser como las personas quieren que yo sea.

No me digas que no estoy sola, porque a las 3:27 de la mañana de un viernes cuando estoy hundida en la oscuridad con la mente llena de pensamientos horribles, con mi almohada mojada de lágrimas me siento en la cama y miro mi habitación y la única que está Ahí soy.....Yo.

La única persona que entiende soy....Yo

La única persona que me escucha llorar soy....Yo

No me digas que no estoy sola porque es mentira. Estoy muy sola.

No es posible que una persona de solo 18 años sufra demasiado, que alguien que apenas está empezando a vivir ya quiera irse de este mundo. Cada día más que pasa se me van hiendo las ganas de seguir luchando. Yo de estúpida me enamoré de un chico de esos que te duele imaginarlos con alguien más, de esos que les importa alguien más que no seas tú, de esos que solamente les interesas para calmar sus necesidades. Soy una decepción para todos nunca he logrado que alguien se siente orgulloso de mi.

¿Por qué?

Porque será que yo no tengo suerte en nada, he perdido tantas amistades que lucían verdaderas y terminaron siendo falsas, será que ¿no soy lo suficientemente buena para estar con alguien?, ¿Soy horrible en todos los aspectos?

"Una completa vida de mierda". Padres que no se dan cuenta de nada, compañeros tontos, notas malas, gente hipócrita, amigos falsos, imperfecciones, decepciones, críticas, corazones rotos y recuerdos tristes. A esto no se le puede llamar buena vida y aun así dice que vea las cosas buenas ¿cuáles? ¿La salud? Es lo único que tengo y no quisiera tener. ¿Cómo te atreves a decirme que sonría?

Me preguntan que si soy fuerte. Si supieran cuantas veces he caído y me he vuelto a levantar, cuantas veces he llorado y he vuelto a sonreír y ¿Dónde está mi mejor amiga?, ¿Dónde están las que prometieron estar contigo para siempre?, ¿Dónde está la persona que amas?, ¿Dónde mierda está todo el mundo cuando te sientes jodidamente sola?

-Tinker Bell siempre estuvo Ahí para Peter

- ¿Y Peter?

- El eligió a Wendy

Yo superé personas sin bloquearlas ni borrarlas y hasta viéndolas todos los días, simplemente aceptando que no tenían que estar en mi vida.

Él era todo lo que quería en mi vida ¿y ahora?, ahora es todo lo que quiero olvidar y llega la hora.

Llega ese momento en el que ya no te duelen tantas decepciones simplemente te aburres. Estoy tan cansada de que todo lo único que hago es sonreír de una manera falsa.

-Dije que todo estaba bien

-Quería creer que era así

-Pero no era así

-Nada estaba bien, todo estaba mal, muy mal en mí.

Me irrita tanto que las personas me juzguen sin conocer perfectamente quien soy ni las razones por la que hago esto. No saben lo que es que las personas te ignoren, lo que significa tener que estar todo el día frente a la persona que te gusta y no poder estar con él, porque no eres para él lo mismo que él es para ti, porque no sienten lo mismo, porque son dos personas que están destinadas a nada.

Y alguien se me acercó y me dijo:

-Eres tan cruel

Mientras con mi vista fija a él me le acerqué y con una suave voz dije:

-No soy cruel, soy realista. Fui dulce una vez y me lastimaron, fui cariñosa y no lo valoraron, soporté más de lo que debía de soportar, aguanté más de lo que toda chica debe aguantar, hice cosas que la gente nunca haría por mí. - dije mientras mi voz se entrecortaba y mis ojos se aguaron, pero continúe...

-Oculté mis sentimientos para no ser lastimada y digo todo lo que pienso para que los demás se den cuenta de las cosas, para que sean realistas, para que no te lastimen y para que no me lastimen. Porque la mejor manera de evitar que te lastimen el corazón es fingiendo que no tienes uno. A veces te toca solo ser un momento en la vida de alguien - Y alejándome de él le dije: "la vida no es tan sencilla".

En tanto me alejé, no sentía frío ni calor, no estaba triste mucho menos feliz, sentía esa presión en el pecho...

¡Me sentía vacía, otra vez!

Traté de que nadie notara algo y lo logré. Pero me quedé con la mirada triste, el corazón de piedra y el alma vacía.

Todos hablan de SOLTAR, pero ¿Qué es realmente soltar?

Porque soltar es aceptar que esa persona ya no te quiere en su vida, es tolerar que quizás nunca te quiso. Es abrir los ojos, sacarse la venda. Es obligarse a dejar alguien atrás y tomar otro camino. Es auto ponerse un límite, es reconocer que ya no se puede más. Es soportar dolores insoportables. Es sentir que el corazón estalla en mil pedazos. Es imposible rearmarlo mientras sigues adelante, es confiar en que el tiempo va a curar las heridas. Es soportar el peso de los recuerdos. Es caer en la cuenta de lo que fue, ya no es, ni va a ser.

Y dicho esto, ¿Quién dijo que es fácil soltar?

...

Siento unos brazos recorrer mi cuerpo, volteo lentamente para quedar frente a esa persona, era él, era esa persona por la que hoy mi mundo está así, era esa persona de la cual me enamoré. Mis ojos permanecen viéndolo fijamente y siento un escalofrío recorrer mi piel, me sentía triste, no podía dejar de verlo y mucho menos cuando te das cuenta de que solo está a un centímetro de tu cuerpo.

Siento unas ganas inmensas de llorar, y no puedo creer que sus ojos estén cristalizados. Se acerca un poco más a mí, cortando los centímetros que nos distanciaban y lo abracé.

Lo abracé fuerte, no quería que se fuera jamás, no quería verlo lejos de mí, quería tenerlo conmigo para siempre.

Acariciando su nuca, en llantos le dije:

-No Te vayas

-"Nunca lo haré", meresponde mientras me da un beso en la mejilla.

Mi Mayor TentaciónWhere stories live. Discover now