Se acabo

742 18 0
                                    

Son las 9:30 de la noche y aún sigo aquí recostada en su pecho, no entiendo pero cuando estoy con él, las horas pasan como segundos haciéndome olvidar la noción de todo fuera de allí. Quisiera que fuera mío pero no puedo cambiar lo que el destino ha escrito, aunque a mí no me convenga.

La verdad es que no me siento bien estando con él, es como estar segura de que lo amo y que mi futuro está planeado con él pero hay algo que nos impide estar juntos.

-¿Estas triste Emy? - Me pregunta mientras acaricia mi cabello suavemente.

- Nunca estoy triste.- Aclaro

- ¿Nunca?

- No, Nunca.

- ¿Por qué?

-Es decir, lo estoy muchas veces pero no lo divulgo. Me parece ridículo informarle a las personas que estoy triste porque, ¿Qué harán ellas? es como si pidiera a gritos que me consolaran y me prestaran atención porque estoy mal y sabes que, no me parece porque al fin y al cabo son mis problemas y no me gusta que me ayuden a resolverlos. Ellos no siempre estarán ahí para ayudarme cuando los problemas lleguen después. - Le respondo de una manera muy fría, me siento tan enojada en este instante.

- Sabes que yo siempre estaré ahí para ti, ¿y sabes qué?- me pregunta.

- ¿Qué?- le digo con tono frio

- No te quiero perder.- me responde mirándome fijamente a los ojos, pero cortó ese contacto entre los dos.

- Y tampoco a ella - Le digo haciendo una línea recta con mis labios y volteo mi cabeza rápidamente - además no soy perfecta como lo es ella, ella es linda y yo soy solo una loca.

-Acuérdate de que no te quiero perfecta, así te ve todo el mundo. Yo lo que quiero son tus monstruos para ponerles a cada uno mi nombre, para alimentarlos, enloquecerlos y llevarlos por todos mis rincones oscuros para que allí se sientan a gusto. Yo no te quiero perfecta, te quiero así como eres y te quiero aquí solo conmigo.

Te acepto tal y como eres, no quiero cambiarte nada, me encantas así pero si quiero que crezcas y seas mejor cada día. Quiero que alcances tus sueños, quiero verte brillar y estar ahí contigo en las buenas y en las malas. Te respeto, confió en ti y te admiro por la gran persona que eres, conozco tu pasado, tus secretos, tus errores, pero jamás te juzgaría. Sé que tú tampoco lo harías conmigo, no pienso rendirme cuando se nos presenten retos, estoy seguro de que lo nuestro vale la pena. No te necesito para vivir sé que tú tampoco me necesitas, pero sin embargo haces que mi vida sea mejor cuando estamos juntos. Estaré ahí para ti, siempre. Tal vez llegue tarde algún día, pero te aseguro ... Llegaré

***

Ya era muy tarde como para poder quedarme en la casa de Tyler, así que tuve que venir rápidamente a casa aunque ya era muy tarde como para no ganarme un reproche de mamá. Después de durar casi una hora tomándome un baño y escuchando canciones de Canserbero y Ricardo Arjona, me recuesto en mi cama y tomo mi celular en mis manos para revisar si he recibido algún mensaje y pues ahí esta:

TY <3

- Me encantó estar contigo princesa.

Al recibir ese mensaje me dio una sensación de atracción. Si pues soy un poco prosaica y te juro que si hubiera tenido pene ahora mismo se hubiera notado mi erección.

- Una de las mejores noches a tu lado Cariño.- Le respondo mordiendo mi labio inferior.

POV TYLER

En realidad si Emy pudiera ver a través de mis ojos entendiera perfectamente lo que siento por ella, me enamoré de ella sabiendo que iba a doler, porque tengo novia y es difícil dejar una relación de varios años pero no sé, los momentos al lado de Emy son perfectos, aunque hayan sido pocos.

Mi Mayor TentaciónWhere stories live. Discover now