La muerte no tiene sentido

473 13 0
                                    

Siento un escalofrío que recorre mi espina dorsal. El miedo se apodera de mí, el saber que lo perderé, el miedo de saber que por mi culpa él tuvo que terminar su relación que tanto anhelaba. Él sabe lo mucho que apreciaba esa relación que yo nunca le pude haber dado.

Estoy frente a su enorme casa, poso mi mano sobre el cerrojo pero quien me abre la puerta es justamente la persona que menos pensé en mi vida que seria. Frente a mí se encuentra la ex novia de Tyler, ¨Kate¨.

- ¿Qué tú haces aquí Emy? - Me pregunta de una forma seca mientras acaricia su pelo haciendo en ellos alguna clase de risos.

- Solo vine a hablar con Tyler - Le respondo Tartamudeando. En este momento no se si Tyler me invitó para que me diera cuenta de que se estaba revolcando con Kate.

- Pues que pena que no podrás, me contó que solamente estuvo contigo por placer y no quisieras saber que otra cosas me dijo. - Me habla con un tono de seguridad ante lo que está diciendo.

Logro ver que detrás de ella se acerca alguien con pantalones holgados, una camiseta color negra y unos vans rojos pero cuando alzo un poco mi cabeza logro ver perfectamente la persona que se encuentra parado, es Tyler.

Camino rápidamente fuera de allí, con lágrimas que bajan sin cesar por mis ojos pero en unos segundos siento como alguien camina hacia mí agarrándose de mi agarre fuertemente. Giro rápidamente mi cabeza viendo a Tyler y en sus ojos tanta furia como si se sintiera culpable de todo lo que está pasando. En este mismo momento quisiera dar un giro de 150 grados para no caer en este mismo lugar ni mucho menos en esta situación.

-Ni te atrevas a hablarme -interrumpe.

- Ella fue quien vino - Me responde rápidamente pero no sé si creerle o no pero esto no puede seguir.

- Adiós Tyler, Lo siento - (Me marcho)

- Emy por favor regresa- escucho como me insiste a que regrese pero yo solo ignoro y sigo caminando.

Esto ha sido Jodido. La verdad es que no se si creerle, estuve creyéndole durante estos malditos años, en este momento no se si lo que dijo Kate fue verdad o simplemente lo hizo para molestarme.

Es viernes en la noche y en este instante son las 10:30 Pm, las calles están vacías y oscuras al igual de quien las camina. Cada noche me prometo que es la última vez que lo pienso pero mi corazón está en todo lo opuesto a lo que pienso. Él era todo lo que buscaba pero ahora es todo lo que quiero olvidar. El problema es que todos, inclusive hasta él jugó conmigo.

Bajo la parte peatonal para cruzar la calle, miro hacia los dos lados para percatarme de que no están transitando vehículos. Di un paso, un paso que marcó mi vida por completo. No sé dónde estoy simplemente sé que no estoy bien, mi cuerpo duele mucho, veo sangre bajar de sobre mí, de prisa haciéndome perder la conciencia.

Personas corren desesperadas, es increíble como un lugar donde no había absolutamente nadie ahora este repleta de personas. Veo mi cuerpo tirado en la calle bruscamente "fui atropellada", pero ni siquiera sé cómo fue si no había absolutamente ningún vehículo en la calle. Me paro frente a mi cuerpo y logro ver como mi rostro esta golpeado y lleno de moretones, la ambulancia llega rápidamente mientras los paramédicos toman mi cuerpo para subirlo a la camilla y llevárselo al hospital.

Gracias a ese vehículo que me atropelló, acabó por completo con la mierda de vida que vivía. Siento un escalofrío, no sé si me fui, pero si después de morirse las personas continúan en el mismo lugar de toda la vida, le estoy hallando cada vez menos sentido a la muerte. He sido traicionada, en este momento me siento más sola que nunca simplemente todo acabo.

Mi Mayor TentaciónWhere stories live. Discover now