Capitulo 85 - "Stay with me"

1.3K 122 38
                                    

...

"Los mató a golpes con un bate de béisbol"

...

Narra Roselyn

08:12 am

Cierro la puerta de la habitación y me giro para empezar a caminar por los pasillos de los cuartos de "El Reino". Desde ayer a la noche no sé nada de Daryl, tampoco vi su nueva ballesta arriba de la cómoda o a un costado de la pared como usualmente suele dejar.

Me toco la frente mientras sigo avanzando, mi cabeza no dejó de pensar en toda la noche y supongo que ahora no va a dejar de dolerme.

Junto a una puerta puedo ver una sombra, trato de no mirar y sigo mi camino pero lamentablemente esa voz me llama.

-Hey...-miro a Morgan y me acerco un poco con los brazos cruzados, no estoy de animo.-Es temprano, ¿Que haces despierta?.-contengo las ganas de poner los ojos en blanco.

-¿Hay horario para levantarse? No sabia.-quiere decir algo pero doy un suspiro interior e intento despejar la mente.-Perdón, fue una noche dura.-asiente con la mirada, a veces olvido que Morgan esta dentro de la lista de personas que de alguna forma me entienden.-Hablando de horarios, ¿Donde esta Daryl?.-pregunto.-Anoche después de nuestra "charla" no apareció y ahora sus cosas no están aquí.

-No sé.-sé que esta mintiendo. Simulo agradecida y me giro para ir hacia la salida.-Roselyn...-me detengo.-Sé que ya no eres solo tu.-me volteo a medias, confundida.-El hombre que se encarga de la basura dejó una bolsa abierta, vi la prueba de embarazo.-mierda.-No diré una palabra pero solo te pido que pienses eso, no eres solo tu la que se pone en riesgo.-él camina hacia la puerta pero ahora la que lo detiene soy yo.

-Gracias.

-No lo estés.

Y se va, si tan solo pudiese saber a donde.

Pasos rápidos me hacen ver atrás y Benjamin casi choca contra mi

-Lo siento.-se disculpa y hago un ademan restándole importancia.-Me encantaría hablar pero tengo que irme.

-¿A dónde?.-pregunto rápido al verlo con la mano en la manija de la puerta.

-Algo con los vegetales y frutas, nada nuevo.-sonríe y se va.

Quedo sola en el pasillo y llevo la mano a mi vientre, debo estar de dos o tres semanas, es increíble que haya ignorado todos los vómitos y mareos.

Suspiro y abro la puerta de salida, el viento choca un poco contra mi rostro y observo dos vehículos marchar de la comunidad.

Recorro con los ojos el ambiente y en el mismo lugar donde había encontrado ayer a Benjamín puedo ver a un pequeño niño rubio entrenando. Me acerco y me froto las manos para apoyarme en la barandilla.

-Tienes buenos movimientos, Henry.-digo.-No hay muchas cosas para hacer aquí y supongo qué lo que haces es increíble.

-No soy muy bueno.-habla tímido.

-Por supuesto qué lo eres.-animo.-Podrías ser como tu hermano algún día.-noto que sonríe un poco con la varilla en su mano.-¿Tu quieres ser como él?.-se sonroja.

-Si.-asiente orgulloso. Sonrío y mis ojos caen en una persona a lo lejos cargando dos bolsos grandes, ahí dentro solo puede haber una cosa, armas.

-Hablamos luego.-me despido y también me alejo de la barandilla para seguir a esa persona que entra a la parte trasera del edificio.El niño vuelve a su practica.

❝Justicia❞ «The walking dead fanfic»  PAUSADA PERO PROMETO TERMINARLA ALGÚN DÍA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora