Capitulo 72 - "Murderess"

1.9K 136 15
                                    

Narra Roselyn

04:34 am

-Se preguntan si hay una forma de salirse de esto...-dice la voz de la misma mujer que antes e intento abrir los ojos pero me pesan demasiado.-no la hay, a menos que yo lo diga.

El ruido de un seguro me hace abrir los ojos de golpe y girar mi rostro hacia la izquierda.

-Mira, Paula...-es una chica de pelo oscuro y me esta apuntando.-...la bella durmiente despertó.-sacudo levemente mi cabeza y la mujer de pelo rojizo se acerca a mi después de taparle la boca a Carol.

-Manos.-ordena seca y me quedo en mi misma posición. Se agacha y empieza a amarrarme las muñecas mientras que la otra no deja de apuntarme.-Quiero matarlas ya.-saca un trapo de su cazadora y me hace abrir la boca. Le corro el rostro y me tira fuertemente del cabello.-...pero estoy haciendo un gran esfuerzo para contenerme.-me va a arrancar todo el cuero cabelludo si sigue así.-Así que obedece.-me suelta y mete el trapo en mi boca de una forma muy bruta.

-¡Paula!¡Necesitamos refuerzos!.-exclama una voz por radio y la tal Paula se levanta de mi lado. Se acomoda su rifle y no puedo ver dónde tiene el mío.

-Me estoy conteniendo así que no me pongan a prueba.-escupe y sale por la puerta seguida de la otra chica. 

Apenas cruza la puerta giro a ver a Maggie que intenta cortar la atadura con un fierro oxidado y Carol también pero con un rosario.

Intento decir algo pero es casi inaudible por el trapo que no puedo ni escupir.

Pero tengo un maldito plan.

Empiezo a respirar entrecortadamente, ellas saben de mis problemas respiratorios así que me miran muy confundidas sin saber si lo hago de verdad o no pero las necesito así.

La puerta se abre y vuelve a entrar Paula junto a un hombre y dos mujeres, una es muy mayor y tiene mucho olor a cigarro.

Mi respiración esta empeorando cada vez mas.

-Las armas se acabaron, al igual que la comida y hay muertos por todos los pasillos.-suelta la anciana muy energética al decir verdad y trato de respirar pero no puedo.

-¡Rose!.-le sale el grito a Carol al verme pero los otros aun no se percatan de mi situación.

-Si esos imbéciles llegan antes que los muertos vivos nos harán ganar tiempo.-dice la otra mujer mientras cura al hombre herido.-Cállate.-me regaña al ver que no dejo de hacer un ruido molesto de pulmón pero debo hacerlo.-No voy a morir así tras haber llegado tan lejos...

-¡Oye!.-le sale a Maggie y necesito que me saquen esta mordaza asquerosa.-¡Oye!.-la pelirroja se levanta amenazante y le quita el pañuelo.

-¿Que?.

-Tiene asma...-me mira de reojo y vuelve a ver a Maggie.-Sácale la mordaza.-la pelirroja le hace seña a la mujer anciana de su grupo.

-Es una niñita nerviosa, ¿No?.-inquiere mientras se acerca a mi y me saca el pañuelo, mejor.

La chica de pelo negro se aleja de la puerta y levanta su arma a mi otra vez.

-Perra, ¿Como llegaste hasta aquí?...-me pregunta pero intento recuperar la respiración mientras que la mujer mayor esta a mi lado mirándome y se podría decir también que me esta ayudando.

-Cariño, haz unas respiraciones de yoga y cálmate...-asiento y logro hacerlo. Al menos ahora ya tengo la boca libre al igual que Maggie.

Un sollozo se llega a oír y la atención cae en ella, en Carol.

❝Justicia❞ «The walking dead fanfic»  PAUSADA PERO PROMETO TERMINARLA ALGÚN DÍA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora