Capitulo 11

8.7K 481 7
                                    

Lauren: Camz...

Camila seguía dandole atención con la lengua al clitoris de la ojiverde mientras la penetraba con dos dedos de su mano derecha.

Lauren estaba mas que apretada, pues estaba llegando a su climax, Camila no dejo de penetrarla con rapidez y fuerza, mientras su lengua se movía de igual manera.

El climax llego para Lauren, Camila lo tomó todo, hasta limpiar por completo la zona, beso los muslos internos, para ponerse de pie, dejo que la ojiverde levantara su bragas para ponérselas.

Camila y Lauren salieron del compartimento del baño, se lavaron un poco la cara, pero antes de salir la ojiverde tomo el rostro de la morena y le dio un intenso beso.

Lauren: Hoy me quedaré contigo, no quiero que se baje Karlitos hasta que lleguemos a tu departamento.

Camila: Eso dolerá, no creo poder aguantar...

Lauren: Vamos al centro, caminamos un rato...

...

Mike: Creo que Lauren se esta durmiendo.

Camila: Si, ¿Pequeña, quieres ir a dormir?

Lauren solo asintió, se disculparon, fueron a pedir un Taxi, lo encontraron y Camila le dio la dirección del departamento.

Durante el camino al departamento, Lauren se abrazo a Camila, quedándose dormida en su hombro derecho.

Cuando llegaron, Camila le pago al taxista, bajo a Lauren cargándola un poco, pues aunque ella caminaba, seguía adormilada.

Camila llego a la puerta de su departamento, la abrió para después entrar con Lauren en brazos, cerro la puerta y subió las escaleras a su vieja habitación.

La dejo en la cama y la tapo, bueno... solo le tapo los pies, Camila se quito su saco, quito su camisa y quedándose solo en brasier deportivo y pantalón, bajo de bueno, llego hasta la cocina, vio algunos platos y vasos, los lavo para después pedir un pizza, subió de nuevo y buscó unas antiguas camisas, se colocó una y escucho el timbre sonar.

Camila pagó la pizza, fue a dejarla en la cocina, camino a las escaleras, subiendo ha ellas para su habitación con intenciones de despertar a Lauren.

La cama estaba vacía, pudo escuchar agua caer, fue hasta la entrada del baño y vio a Lauren desnudarse para entrar a la ducha. El agua comenzaba a golpear su cuerpo, se sentía extraña, pero feliz, Camila la observaba hasta que noto que su erección seguía, sin hacer mucho ruido, se quito toda la ropa, camino hasta la regadera y abrazo a Lauren por la espalda.

Lauren: Gracias.

Camila: ¿Por que gracias, princesa?

Lauren: Por todo, conocerte, los regalos, esta bella sorpresa, estar de nuevo con mi familia, conocer parte de la tuya... me haces feliz Camz.

Camila: Me alegra saber que lo hago, porque es lo único que quiero.

Lauren se dio la vuelta en el abrazo, colocó sus brazos detrás del cuello de Camila, se acerco a ella y la beso.

Siguieron el beso hasta que se torno mas hambriento, necesitado, pasional y con lujuria.

Lauren bajo una de sus manos y comenzó a masturbar a Camila, que soltaba pequeños gemidos en el beso, pero ella no se quedo atrás y una de sus manos a la entrada de la ojiverde y comenzó a acariciar el clitoris delicadamente pero haciendo que Lauren se excitara más.

Camila: Te haré el amor, hasta cansarme de ti...

Lauren se separo de Camila, se dio la vuelta y se agachó un poco colocó su manos en la pared del baño y movió un poco su trasero, quería disfrutar de Camila, pero haciéndole el amor por detrás.

My Little PrincessWhere stories live. Discover now