Capitulo 5

9.5K 536 21
                                    

Lauren se puso de pie y fue hasta Camila, le dio un abrazo y le dejo un suave beso en los labios.

Lauren: Eres mucho mas que eso Camila, lo se... debes creerme.

Camila: Te creo pequeña, ¿Tu de donde eres?

Lauren: También soy de Miami, mis padres y mis hermanos, los 5 nacimos ahí, pero por ambos lados somos descendientes cubanos.

Camila: Algo me decía que tienes sangre latina.

Lauren: Pues es agradable conocer gente del país de nacimiento de mis abuelos...

Camila: Quiero saber mas de ti pequeña princesa... tu familia, amigos... todo lo relacionado contigo...

Lauren: Mi padre es psicólogo, creo que el mejor en Miami, mi madre fue maestra pero antes de mi nacimiento dejo de trabajar, mi hermano Chris esta estudiando medicina en Miami, para ser cirujano y Taylor esta en el último año de Instituto, Vero y Normani las conocí desde niñas, pero Mani se fue antes del último año de secundaria y nos reencontramos las 3 aquí en Nueva York.

Camila: ¿Y ese chico... el que te rompió el corazón?

Lauren: Luis Felipe es su nombre, es un completo idiota...

Camila: Estoy de acuerdo contigo.

Lauren: Solo estaba conmigo por una apuesta, yo era la virgen del Instituto y de las mas populares junto con Vero... me enteré de la apuesta, llore por un tiempo pero cuando estaba lista, le hice una broma a Luis.

Camila: ¿Que le hiciste?

Lauren: Le dije que estaba lista para el... lo lleve a casa de una amiga, teníamos una cámara y cuando el estaba excitado con su miniatura, le saqué el boxer y se grabo lo pequeño que la tiene...

Camila: Esa es mi chica.- Lauren sonrío por esa pequeña frase, "Su Chica", si la ujiverde esta enamorándose y a la morena le gustaba mas de lo que pretendía.

Lauren: El video se lo mandamos a todas las chicas y se dieron cuenta lo que vale como hombre en la cama.

Camila: Ruda y sexy... me gusta eso en ti, pequeña princesa.

Lauren: Espero que no sea lo único.

Camila: Te prometo que no, estas llenas de sorpresas y eso me encanta de ti.

Lauren: ¿Tienes algo que hacer?

Camila: ¿Además de hacerte el amor?.- La miro con interés.- No creo que no.

Camila tomo las manos de Lauren y de esa manera fueron hasta la habitación.
La ropa empezó a sobrar mientras se besaban, la morena tomo las piernas de la ojiverde haciendo que ella se abrazara a su cintura.
Llegaron a la cama y los beso de Camila se trasladaron a un camino sin fin por todo el cuerpo de Lauren, ella solo soltaba pequeños gemidos y jadeos, otra noche mas en esa cama, disfrutando como lo hizo ayer.

Camila jugo con los pechos de Lauren hasta dejar sus pezones erectos y duros, beso su cuello dejando pequeñas marcas, la morena tomo de las caderas a la ojiverde haciendo que ella quedara boca abajo en la cama, el nuevo recorrido de los besos de Camila se fueron a toda la espalda de Lauren mientas sus manos tocan cada centímetro de su trasero.

Camila: Me encanta esta parte de ti... es uno de mis lugares favoritos de tu cuerpo, pero toda tu me encantas.

Lauren: Camila... te... necesito...

Camila: Ponte en cuatro pequeña...

Camila se alejo de Lauren y fue a su buró para sacar un condón, termino de colocárselo y se acerco de nuevo a la ojiverde.

Camila: Disfrutaras de esto pequeña princesa.

Camila no le dio a Lauren oportunidad de responder cuando se introdujo en ella y comenzó a embestirla con un ritmo perfecto.

Los gemidos de Lauren aumentaron al ritmo de las duras y fuertes embestidas de Camila. La ojiverde se sentía cerca de su orgasmo, la morena disfrutaba de la vista del trasero de Lauren mientras la embestía, le tocaba el trasero hasta que una de sus manos se fueron a jugar con los pechos.

Lauren: Ahh... Camz... ya ca-casi llego...- Camila llevo su otra mano al clítoris de la ojiverde, lo comenzó a acariciar hasta que Lauren se puso de rodillas en la cama para colocar su cabeza en el hombro izquierdo de la morena y liberar su gran orgasmo.- Camila...

La morena siguió embistiéndola hasta que siento como su cuerpo mandaba una descarga eléctrica a su entrepierna.
Llego al climax gritando el nombre de su amante... salió despacio de Lauren, quieto el condón de su miembro y lo tiro en basura, regreso hasta la ojiverde y le dio tiernos besos en los hombros.

Lauren: Fue genial.

Camila: Lo fue... pero ahora tengo ganas de algo más...

Lauren: ¿Que es?

Camila: Vamos a la tina... quiero hacerte el amor en el agua.

Lauren: Vamos entonces.

Camila bajo de la cama a Lauren dandole un beso fugaz en los labios, tomo un condón del buró y de la mano de la ojiverde entraron al baño.
Prepararon la tina mientras Lauren se sentaba a horcajadas de Camila en ella, sería una larga noche.

Lauren colocó el condón en el semi erecto pene, lo fue acariciando con ambas manos para ponerlo duro como una roca.
Cuando el agua estaba en el lugar perfecto, Camila cerro la llave y dejo llevarse por las caricias que Lauren le daba a todo su cuerpo.

Lauren: Eres perfecta Camila, nadie puede decirte lo contrarío.

Camila: Tu eres la perfecta Lauren... toda tu, eres un arte.- La morena comenzó a besar a la ojiverde muy lentamente.

El beso transmitía ese deseo sexual como las palabras que sus corazones comenzaban a sentir, el beso se torno mas hambriento y en un movimiento, Camila ya estaba dentro de Lauren y el vaivén de sus movimientos comenzó con algo lento y placentero, las embestidas no subieron el ritmo, aunque las dos querían llegar hasta el climax, pero prefirieron disfrutar mas del contacto de sus cuerpos.

Camila salió de Lauren, tiro el condón por ahí en el baño, cuando termino abrazo mas a Lauren a su cuerpo, estaban mas que agotadas. Ambas chicas se pusieron de pie y abrieron la regadera para tomar un baño.

Camila llevo cargando a Lauren en la cama, durante le secaba el cabello, vio varias veces que la ojiverde bostezaba, así que, cuando termino de hacerlo y peinarla, la tomo en brazos y la llevo a la cama.

Lauren: Gracias...

Camila: Duerme pequeña princesa.- La morena se colocó en el lado izquierdo de la ojiverde y cuando sintió el cuerpo en la cama, Lauren se acerco para abrazarse a ella.

Camila solo veía a Lauren dormir, sabía que entregar su corazón sería difícil después de la manera que esa mujer la daño, pero desde el instante que vio a Lauren, sabía que no podia negarse a nada con ella, toda ella... solo la quería a ella, quiere ser egoísta y no compartir su cuerpo y mucho menos su corazón, quería enamorarla, aunque eso implique dar su corazón roto.

...

El tiempo paso y se acercaba el cumpleaños número 26 de Camila, Lauren no sabía que regalarle, siempre veía sus posibilidades, que eran pocas... pero no sabía que ese día cambiarían las cosas.

My Little Princessजहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें