CAPITULO 40

574 19 0
                                    


CAPITULO 40

¿Creías que no me daría cuenta de que me estas robando, Enmanuel?

P.O.V Enmanuel

Me encontraba en la casa, tenía una computadora sobre la mesa, estaba trabajando sobre el dinero que le robare a Enrique. Tenía más o menos tres horas metido en la computadora hasta ahora solo he podido conseguir el primero código de las cuentas de Enrique no ha sido nada fácil además de que estoy trabajando completamente solo.

- Código de seguridad completado correctamente .- Escuche la voz de la computadora, había entrado a las cuentas de Enrique -.

Diablos? Enrique tenia demasiado dinero en todas su cuentas, el fallece y todavía no germina de gastar todo este dinero. Hice todo rápido antes de que cambiaran las contraseñas, ingrese el número de la tarjeta de la cuenta fantasma y me transferí más de 10 millones de dólares. Cuando Enrique se dé cuenta de esto yo estaré un tiempo desaparecido para que no me consiga, yo sé que él no le hará nada a mi familia porque si lo hace lo diré todo y a él no le conviene nada de eso, además ese dinero lo puede recuperar en unas semanas.

- Se ha detectado un inicio de sesión desde otra computadora .- Escuche -. La cuenta se cerrara en diez segundos.

De seguro ya Enrique se dio cuenta y está cambiando todas las contraseñas, hice la última transferencia y cerré todas las cuentas. Al cerrar todo me dispuse a formatear la computadora para después destruirla y tirarla en un lugar donde nadie la pueda encontrar.

- La base de datos se ha eliminado con éxito .- Lo que quería escuchar -.

Al terminar todo, salí de la casa y me subí al carro. Quería enterrar esta computadora donde nadie pueda encontrarla. Estaba feliz porque todo había salido como yo quería, Enrique ni se debe de imaginar quien habrá sacado todo ese dinero, lo más probable es que me llame para que loa ayude a buscar y bueno esa persona nunca va a aparecer.

Llegue como a un terreno baldío, apague el carro y tome la computadora suspire y después baje. Fui a la parte de atrás del carro y saque una pala y una bolsa negra, metí la computadora a la bolsa y camine unos cuentos pasos lejos del carro había dejado as luces prendidas para saber dónde iba a cavar. Al tener el lugar exacto comencé a cavar, era un hueco considerable tome la computadora y la tire, comencé a llenar el hueco nuevamente con tierra.

Después de terminar metí la pala al carro y me fui de ese lugar, maneje unas horas hasta llegar a mi casa, estacione y me baje, estaba cansado y solo quería entrar y dormir. Saque las llaves de mi bolsillo y entre a la casa, cerré y me dispuse a subir las escaleras a paso lento llegue a mi cuarto y entre, mi cuerpo estaba pesado lo que hice fue tocar la cama y me quede rápidamente dormido.

_________________

- ¿QUÉ HICISTE QUE? .- La reacción de Oscar no era la que esperaba -. ¿ACASO NO SABES LO QUE ESE HOMBRE TE PUEDE HACER?

- Por favor Oscar, yo sé perfectamente lo que hago no es para tanto, relájate hombre .- Inhalé del cigarro y bote el humo -. Enrique nunca se va a enterar que fui yo quien le robo ese dinero.

- Por Dios Enmanuel, tú más que nadie sabe lo que él puede hacer. No sé por qué diablos hiciste semejante idiotez .- La verdad estaba exagerando -. No piensas nada bueno, que quieras separas a unas personas eta normal eso pasa muy seguido pero robarle a un narco, de verdad que no le tienes medo a la muerte.

- No, no le tengo miedo a la muerte. Además se muy bien cómo llevar las cosas, todo lo tengo bajo control .-

- ¿Bajo control? .- Asentí -. Tú de verdad que no conoces nada de ese mundo, tienes tiempo trabajando para alguien que te consideraba un "hermano" y le robaste más de diez millones de dólares. ¿No temes por lo que le pueda para a tu familia?

- Nada le pasara a mi familia, Enrique no se meterá con ellos .- Mencione con tranquilidad -.

- ¿Cómo estas tan seguro de eso? .- Me pregunta -.

- Conozco bien a Enrique y todo lo que hace, si me llega a pasar algo a alguien de mi familia pues él lo lamentara, diré todo lo que se dé él y entregare pruebas .- Le digo -.

- ¿A caso no sabes que hombres poderosos como el controlan absolutamente TODO EN ESTE MUNDO? .- Lo mire con seriedad -. Si yo fuera tú ya me hubiese ido del país, de seguro ese tipo ya sabe todo y no dudara ni un minuto en venir a buscarte.

- Descuida hombre, todo eso lo hice hace unos días y nada ha pasado, además el piensa que estoy fuera del país, ya que mi último mensaje le dije dónde iba a estar por si necesita un trabajo o algo y bueno se lo creyó .- Le digo sin importancia -.

- Ay Enmanuel, no te confíes .- Me dice -. A ese tipo de personas no se le puede engañar con nada, ellos saben todo y si todavía no ha pasado nada es porque el golpe que te viene será fuerte y lo vas a lamentar .- Me dice mientas se levanta -. Ya me tengo que ir, otra cosa .- Me mira -. Espero que tengas un lugar bueno para esconderte.

Escuche la puerta cerrarse, me quede sentado pensado en lo que me dijo Oscar, estoy despreocupado porque sé que nada pasara además pasara mucho tiempo para que Enrique descubra que quien lee robo ese dinero fui yo. Saque otro cigarro y lo encendí, la primera calada fue pesada, estoy confiando en que nada pasara.

Al terminar de fumar fui directo a la cocina iba a preparar algo rápido para comer. Saque unas cosas de la nevera y las coloque sobre el mesón, iba a comenzar a picar cuando el teléfono de la casa comenzó a sonar, apague la cocina y fui a atender.

- ¿Quién habla? .- Pregunte -.

- ¿Creías que no me daría cuenta de que me estas robando, Enamnuel? .- Escuche la voz de Enrique -. En serio no puedo creer lo imbécil que puedes llegar a ser.

- Y-o yo .- No sabía que decir -.

- Lo que me hayas robado no me importa porque ese dinero lo puedo recuperar en cualquier momento .- Lo escuche decir -. Escúchame bien Enmanuel, esto me las vas a pagar muy caro tú no sabes quién soy yo y de lo que puedo hacer. Yo controlo absolutamente todo lo que sucede en este planeta y te lo cobrare todo. Llegare de sorpresa a donde te encuentras, no te diré que día para que así te cuides mejor, quien me la hace me la paga y tú le robaste a quien menos debías.

- No te tengo miedo Enrique .- Le digo y escuche reírse -. Sé que no me harás nada porque no te conviene.

- Por favor, no seas ridículo Enmanuel. Tú puedes decir lo que se te dé la gana igual nadie te va a creer .- Me dice -. ¿En serio crees que podrás perjudicarme? Si antes pensabas que era peligroso ahora imagínate que seré tu peor enemigo, seré tu pesadilla Enmanuel. Vas a lamentar haberme robado y traicionado de esa manera eso te lo juro .- No puede decir algo porque ya había colgado -.

Tire el teléfono y este choco fuerte contra la pared.Tengo que planear algo para que así Enmanuel piense que estoy en otro lugar, nome puedo ir de aquí porque le puede hacer algo a mi familia, los tengo quecuidar y si es entregando mi propia vida pues lo hare. Enrique no me da miedo,tengo que tener cuidado de él

CUANDO TE CONOCÍWhere stories live. Discover now