CAPITULO 9

1K 38 0
                                    


CAPITULO - 9 -

¿Quién es ella? Es hermosa,

El día que te conocí Isabela.

P.O.V Enmanuel

Un par de días después de haber llegado a mi país, decidí salir un rato a trotar. Me había quedado en casa de mis padres ya que mi mamá no quería que me quedara en otro lado ni que comprara algo para mí ya que tenía mucho tiempo sin vernos y ella ya me extrañaba.

Salí de mi habitación y fui a trotar, me coloque mis audífonos y comencé. Iba tan concentrado que la verdad no me preocupada por nada. Note a una chica que también estaba trotando iba muy tranquila y me quería acercar a ella, es muy linda. Así que intentare algo para que no sea vea tan ridículo mi acercamiento. Así que hice como si hubiera pisado el cordón de mi zapato y la empuje un poco pero no me di cuenta y ambos terminamos en el suelo, eso no era lo que tenía planeado.

- Discúlpame .- Le digo con pena, de verdad me doy cuenta de que las cosas salen mejor si no las planeas, no quería tumbarla si no acercarme sutilmente -. Espero no haberte lastimado, lo siento mucho .- Tomo con cuidado su mano y la ayudo a ponerse de pie -.

- No te preocupes .- Me dice y noto que sacude sus piernas, claro que la había lastimado, pero que idiota que soy -.

- ¿No te hice daño? .- Le pregunto, y que pregunta la mía pues claro que si idiota -.

- No, estoy bien. No te preocupes .- Me dice -.

Claro que me dirá que no, pero con solo verla pude ver el raspón en su codo derecho, de verdad que soy muy delicado.

- Iba trotando pero pise el cordón de mi zapato y me tropecé contigo .- Le digo -. De verdad discúlpame, no fue a propósito.

Mi cara de pena era épica ¡TRAGAME TIERRA!

- Tranquilo chico .- Intenta que me calme, pero es que me muero de la pena -. No me paso nada.

- Para compensarte te invito un café .- Le dedico una sonrisa -. Sé que somos dos extraños pero es lo menos que puedo hacer para pagarte el tropiezo que tuve.

La veo bien y la verdad que es muy linda, creo que no es de aquí porque si lo fuera ya la hubiera visto en cualquier parte. De seguro está de vacaciones aquí.

- Mmm no creo, no te conozco .- Hace una mueva, tengo que convencerla. No me molestaría conocerla -. Y la verdad no me gusta hablar con desconocidos.

Auch! ese rechazo si fue directo, pensé que me diría que sí, pero no me molesta. Igual seguiré insistiendo, puede que no la vuelva a ver y no perderé esa oportunidad.

- Ah pues si ese es el problema pues me presento, mi nombre es Enmanuel .- Estire mi mano y ella la tomo -. Creo que ya está mejor, sabes mi nombre y yo me sé el tuyo.

Más estúpido no podía ser, nunca me había puesto de esta manera en frente de una chica y creo que ya estoy pasando demasiada pena para mi gusto.

- Un gusto Enmanuel, mi nombre es Isabela .- Hermoso nombre como ella -. Nunca te había visto por aquí.

Casi nunca me la paso aquí, siempre ando viajando por todo el mundo y pues es parte de mi trabajo pero claro que no le voy a decir a que me dedico puede que salga corriendo y no la vuelva a ver en mi vida.

- Ahora que ya nos conocemos, ¿Aceptas el café? No suelo estar mucho por estos lados .- Le vuelvo a sonreír -.

- Esta bien, acepto el café .- Me dice -. Pero solo porque no te quiero decir que no.

CUANDO TE CONOCÍDonde viven las historias. Descúbrelo ahora