CAPITULO -2-

1.7K 51 2
                                    


CAPITULO - 2 -

Nuestra primera salida

P.O.V Jordy

Estuvimos hablando un rato más y le escribí a Isabela. Una porque quería que guardará mi número y otra porque la quiero invitar a desayunar mañana. Sé que apenas nos conocimos pero la verdad algo en ella llamo mi atención, le cuento esto a José Ángel y ya me estaría molestando. La verdad para mí es un poco difícil llevar esta pequeña situación, no es algo grave pero la verdad es la primera vez que siento algo así por aquí, y no, no me refiero a que estoy "enamorado" porque no lo estoy, simplemente ella llamo mi atención y es por eso que quiero comenzar a conocerla más e iniciar con una linda amistad no es nada del otro mundo, así podemos saber más del uno del otro.


Mensaje:

- Espero no molestarte, soy Jordy. Te escribo para que guardes mi número, ¿Te gustaría ir mañana a desayunar conmigo?

- Isabela -. Hola Jordy, claro que me gustaría .- Dijo que sí, eso es un gran avance -.

- Perfecto, tu dirección me la facilito Miguel, espero que no te moleste.

- Isabela -. No me molesta, mañana nos vemos a las 8:00am

- Seguro, mañana te paso buscando. Bueno que descanses Isabela.

Vi que recibió el mensaje y antes de guardarlo vi la hora, ya era un poco tarde y quedarme tanto en una fiesta no es lo mío, aunque no lo parezca soy más de casa que de fiesta, es lo que me diferencia de José Ángel, él es quien me convence para ir así sea o beber unas cervezas. Es mi único amigo bueno más bien es como el hermano que nunca tuve es por eso que es con quien salgo más y no, no en el sentido "amoroso". Guardo mi celular y volteo a ver a Miguel.

- Creo que ya es hora de irme .- Me levanto de la silla -. Gracias por habernos invitado Miguel.

- Gracias por haber venido .- Contesta -. Espero que se repita para seguir compartiendo.

- Chao, chicos fue un placer .- Estrechamos las manos y me despedí con una abrazo de Sam -. Nos vemos otro día.

José Ángel se levantó después de mí y caminamos hacia la salida. Él se subió a su carro y yo al mío. Maneje unos treinta minutos más o menos hasta llegar a mi casa, todo estaba oscuro así que guarde el carro en el garaje. Me baje y entre a la casa con cuidado de no hacer de ruido.

- Que bueno que llegaste hijo .- Escuché la voz de mi mamá en la sala -. Me quede esperando hasta que me dormí un rato.

Encendí la luz y la vi. Su cara de sueño era graciosa.

- ¿Por qué estás despierta a esta hora? .- Me acerque a ella -. Te dije que iba a venir un poco tarde. Hubieras ido a dormir.

- No quería dormirme y saber que estabas fuera de la casa .- Me dice y se levanta -. Pero como ya llegaste iré a dormir.

- Ve, yo iré a la cocina por algo de comer .- Le digo -. Y luego me iré a dormir, estoy un poco cansado.

- ¿Qué tienes? .- Me pregunta -. Te noto un poco raro.

- ¿Por qué lo dices? .- La miré -. ¿Raro? .- Arrugue la nariz -. No tengo nada de raro mamá.

- Es que tienes la mirada brillosa y nunca te había visto así .- Me dice son una sonrisa, mi mamá me conocía muy bien, bueno por alguna razón es mi madre -. ¿Conociste a alguien en la fiesta?

- Mmm sí, sí conocí a alguien en la fiesta. Es una chica hermosa .- Le digo y no me di cuenta de que sonreí como idiota -. Nunca la había visto. La verdad fue una gran idea de José Ángel al haberme insistido en ir a la fiesta.

CUANDO TE CONOCÍNơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ