CAPITULO 26

612 22 0
                                    


CAPITULO - 26 -

No fue mi intención besarte, lo siento.

P.O.V Isabela

Estaba en mi casa esperando a Jordy, me había avisado que pasaría por mí ya que quería llevarme a pasear. No era el paseo que teníamos planeado hacer, este paseo fue de improvisto.

- Isa, Jordy llego por ti .- Me dice Amelia entrando a mi cuarto -. Te vez preciosa.

- Gracias .- Le digo -.

- Ya sabes tienes que estar temprano .- Me dice -.

- Si señora .- Bese su mejilla y fui corriendo a la sala -. Ya estoy lista.

- Estas hermosa, la rara de Amelia me dijo que tienes que estar temprano y temprano te traeré .- Me dice con una sonrisa -.

Nos despedimos de los demás y salimos de la casa. Nos subimos a su carro y lo puso en marcha.

__________

Un mago hacía un espectáculo en un teatro, así que Jordy se encargó de comprar dos entradas para la primera fila. Un hombre pequeño y regordete con barba y esmoquin se veía gracioso, mantuvo al público entretenido con juegos de manos bastante buenos, trucos de cartas y palomas que aparecían de la nada. También era bueno con los anillos y el fuego. La verdad era la primera vez que tenía una cita como esta, es muy entretenida y me gusta bastante.

Hacía mucha comedia como parte de la actuación. También tenía dos ayudantes, iban vestidas, en un principio, con largos ropajes, pero conforme avanzaba el espectáculo, sus paños iban siendo «prestados» para tal truco o tal otro. Cuando llegó el intermedio llevaban el cuerpo cubierto de lentejuelas equivalente a un traje de baño, con medias de rejilla. Al menos para los hombres del público fueron convirtiéndose cada vez más en una distracción. En el intermedio Jordy fue a comprar unos dulces y refrescos.

- Aquí tienes .- Me dice entregando mi refresco y unos dulces -. Tus favoritos.

- Gracias .- Respondo con una sonrisa .-

- ¿Cuándo comenzara el acto? .- Me pregunta -.

- Solo unos minutos más .- Le digo -. Están en descanso por un momento.

Comenzó la segunda parte haciendo subir a varios miembros del público al escenario y les sacó animales de las orejas, los bolsillos y los escotes. Lo que más me gustó fue la pitón de dos metros que sacó del bolsillo del abrigo de una mujer. A ella, sin embargo, no le gustó. Casi se desmaya sobre la tarima, fue muy gracioso pero la tuvieron que bajar para poder darle un poco de agua.

Para su siguiente truco quería hacer desaparecer a una de sus ayudantes; llamó a otro voluntario de entre el público para verificar la normalidad de sus materiales. Escogió a Jordy y él se negaba hasta que lo anime.

Jordy había abandonado la idea de volver al teatro después del espectáculo y encontrar un escondite entre bastidores para ver el escape del día siguiente, todos o bueno algunos pensaban que este siguiente truco era real, pero como ya se cómo es Jordy pues él quería quedarse para ver cómo es todo detrás de bambalinas.

- Démosle la bienvenida a nuestro voluntario .- Los aplausos se escucharon fuerte -. Dígame, ¿cómo se llama, joven? .- Le pregunta -.

- Jordy .- Parpadeaba por los deslumbrantes focos, y los micrófonos direccionales colocados en el borde del escenario le devuelven la voz, más alto de lo normal, resonando en el auditorio -.

- ¿Sólo Jordy? ¿Sin apellido? .- Me hizo reír -.

- Sólo Jordy.

- ¿No es triste cuando se casan los primos? .- Consiguió grandes carcajadas. Se giró hacia él, hablándole despacio como si estuviese tratando con un idiota -. Bueno, Jordy sin apellido .- Hubo más risas -. ¿Crees que podrías recordar de dónde viene esto? .- Tomó un trapo de su ayudante -.

CUANDO TE CONOCÍWhere stories live. Discover now