XV

6.3K 378 25
                                    

Capítulo dedicado a : Rossi_35 y -sinestesia

A I D A N

1...2....3..10...13...15

Mis nudillos estaban llenos de sangre y la pared intacta con solo un par de gotas de sangre.

¡Soy un imbecil! Daniella me preparó una cena romántica se esforzó por complacerme, sin pedir nada a cambio, estaba intentando amarme y yo siempre la tengo que cagar.

Y ni que decir de ella, estaba preciosa, realmente impresionante.

Y todo se fue a la mierda por la maldita de Bianca.

[ F L A S B A C K ]

-Aidan, nunca he dejado de amarte, tu hermano me tenía retenida. ¡Siempre te amé a ti!- sus ojos se llenaron de lágrimas. Juro que al verla algo se removió dentro de mí. Posó una mano en mi mejilla y bajó hasta mi cuello. Su mirada cambió de tierna a una totalmente enfadada.

-Ya veo, estás con alguien más por eso me rechazas.- mire sobre su hombro mi reflejo en el espejo y vi una marca roja en mi cuello, un chupeton de Daniella.

-Si estoy con alguien más, así que no quiero volver a verte cerca.- dije frío apartando sus manos de mi pecho.

Ella soltó una carcajada que me dejó totalmente confundido.

-Aidan, ella es otra zorra, no vas a volver a amar a alguien como me amaste a mi. Piénsalo, ella a intentado huir de ti, dice que te quiere ¡solo es una fachada! Solo te hace creer que te quiere para ganarse tu confianza y abandonarte- ¿¡como sabia ella eso!? ¿Nos habrá estado vigilando? No es cierto, se que a pesar de todo Daniella me quiere, se que está haciendo un esfuerzo por perdonarme y sé que me adentré en su corazón al igual que ella en el mío.

-Aidan solo conmigo vas a ser feliz.- la miré a los ojos, parecía sincera, pero no, solo es fachada, todas quieren destruirme pero no lo van a conseguir. Todo es mentira, seguro que esto es un plan suyo y de mi hermano para destruirme.

[ F I N D E F L A S B A C K ]

Fui a la habitación de Daniella, tenía que dejarla ir, me estaba volviendo loco por ella y ella solo me destruirá. Por que la amo y si a ella le pasara algo, eso me mataría a mi, que todo fuera mi culpa. No podría soportarlo. No estaba en su habitación,ni en el baño, ni en la cocina, ni el salón, y por fin la vi en el jardín, con los pies dentro de la piscina.

Estaba de espaldas a mí, pero sé que estaba llorando, por qué su cuerpo temblaba y cada vez que soltaba un sollozo le daban espasmos.

Me fui acercando y vi cómo se tensó, me senté igual que ella con los pies en la piscina, mirando los árboles.

No quería mirarla, me destrozaría el corazón, la amo, la amo muchísimo, pero antes de que le hagan daño, la apartaré de mí.

-Ya no puedo más Aidan, te juro que lo intentó con todas mis fuerzas, me esfuerzo por olvidarlo todo y ser feliz a tu lado, pero cada vez me lo pones más difícil.-la miré me rompió el corazón verla en ese estado, tenía el rímel corrido, sus ojos estaban muy rojos.

<<Todo es una mentira, no te quiere ni te querrá nunca. Nadie puede querer a un monstruo.>>

Me repetía una y otra vez en mi mente las palabras de Bianca.

Odio.

Era lo único que debería sentir por ella. Sé que es un plan y no puedo permitir que la dañen, eso no.

Con mi corazón frío y los ojos cristalinos dije:-Daniella, eres libre.-

Me miró dolida y empezó a llorar más. - ¿por qué Aidan?- preguntó en un susurro con la voz quebrada.

-Al fin y al cabo es lo que querías, ser libre.-Me encogí de hombros. Dios, como cuesta. No quiero alejarla de mí, la amo muchísimo. Sin aguantar más la abrace fuertemente. - Daniella es lo mejor para los dos.- una lágrima resbaló por mi mejilla, mientras miles de ellas empapaban mi camiseta. Me estaba rompiendo el corazón hacer esto...

-Te juro que cuando todo esto pase iré a buscarte.- susurré en su oído.


...

No te olvides de votar y comentar.💋

MONSTRUO *EDITANDO*Where stories live. Discover now