XIV

7.3K 397 25
                                    

Aidan

Desperté por los rayos del sol que entraban por mi ventana. Miré hacia la izquierda y ahí estaba Daniela, dormida era incluso más bella. Aparté algunos mechones que caían sobre su nariz respingona. Arrugó la nariz y soltó un pequeño gruñido. Solté una risilla, hasta durmiendo es gruñona.

-Buenos dias bella durmiente.-le di un beso en la punta de la nariz y fui acariciando su espalda y caderas hasta llegar a su culo. Lo estruje levemente.

-Mmm- se quejó y se giró de espaldas a mí.

-Si que tienes el sueño pesado mujer-le di una nalgada y de giró abriendo los ojos lentamente.

-Buenos días.- Sonrió. Juro que me derretí al verla sonriendo y es que esta mujer me vuelve loco. Poco a poco me he ido enamorando cada vez más y me he dado cuenta que lo que sentía por Bianca no es nada comparado con lo que siento por Daniella.

-Me sobran 20 minutos antes de ir a trabajar.- dije con tono sensual acercándome más a sus labios y masajeando sus glúteos.

-El tiempo justo para desayunar.- dijo con una sonrisa burlona.

-Mmm,tengo mucha hambre.- susurré en su cuello y empecé a dejar besos húmedos hasta su clavícula.

Me puse encima de ella uniendo nuestros labios en un beso necesitado y apasionado. Fui bajando por su cuello dejando pequeños chupetones, bajé los tirantes de su camisón y fui bajándolo lentamente siguiendo un camino de besos húmedos hasta sus senos. Sin previo aviso mordí el pezón y con mi otra mano masajeaba el otro pezón. Se estremeció debajo de mi y arqueó la espalda. Seguí los besos hasta el ombligo, baje por completo el camisón junto con sus bragas de encaje. Besé sus caderas, sus muslos, la entrepierna y pase mi lengua por su monte de venus.

-Mmm,Aidan- elevó sus caderas y su mano se posó en mi cabeza.

Seguí con mi trabajo, metí dos dedos y los empecé a mover lentamente, estaba muy húmeda y sentía que mi bóxer iba a explotar. Di la vuelta en la cama apoyando mi espalda en el cabecera de la cama dejándola encima de mi, con una sonrisa pícara bajó mis bóxer, en un movimiento rápido me adentré en ella, soltó un gemido en mi oído, fui subiendo el ritmo creando más fricción entre nosotros, la habitación estaba en completo silencio solo se escuchaba el sonido de nuestros cuerpos chocando, mi respiración agitada y sus gemidos. Le di una fuerte nalgada y la penetré con mucha más fuerza hasta que llegamos juntos al orgasmo. Se dejó caer encima de mi y puso su cabeza en mi cuello respirando agitadamente, nos quedamos así un rato. Salí de ella y la abracé más a mí. Comencé a acariciarle el cabello.

-Te amo muchísimo Daniela.-subió su mirada hasta encontrarse con la mía, sus ojos tenían un brillo especial.

-Te amo muchísimo más.-unió nuestros labios en un beso lleno de ternura y amor. No me esperaba que respondiese, me impresionó y encantó su respuesta.

...

-¡Quiero el cargamento listo para mañana!- me gusta tener las cosas bajo control y cuando no lo están me irrito con facilidad.

Me encuentro en una de mis empresas revisando los portes y productos.

Llevaba la mafia más importante pero para blanquear dinero teníamos varias empresas de importación y exportación, en un futuro me encantaría dedicar todo mi tiempo a mis empresas y no a la mafia.

Desde que conocí a Daniela he querido dejar la mafia y apartarme por completo, mi hermano pasaría al mando de la mafia y se hará más poderoso y temo mucho que me arrebaten a Dani, se ha vuelto en una persona imprescindible en mi vida.

-Señor Gray, una señorita insiste mucho en verlo.- me informó mi secretaria a través del telefonillo.

-No quiero que nadie me interrumpa.- mi voz salió dura.

-Señor Gray...-

-Aidan necesito hablar contigo.- la interrumpió una voz femenina que reconocí rápidamente. Bianca.

En un abrir y cerrar de ojos estaba delante de mi mirándome con su tierna mira, hacia muchísimo tiempo que no volvía a ver esa mirada fugaz, llena de vida y de amor. Me sonrió sincera y se tiró a mis brazos a abrazarme.

...
Narra Daniella:

Estaba preparando una cena romántica para Aidan, se estaba portando como todo un caballero y cada vez estoy sintiendo más cosas por él. Hoy hacia 6 meses desde que decidimos empezar de cero y quería celebrarlo.

Apagué las luces de la casa, quedó iluminada solo con unas velas rojas y pétalos por todo el salón, le preparé su plato favorito, lasaña.

También, le preparé un baño con sales y más pétalos por la bañera y la habitación, ya que vendría cansado del trabajo.

Desde el principio Aidan me atraía no de la misma forma que ahora pero tiene algo que me engancha y no me permite alejarme de él. He pensado en un futuro juntos, algunos hijos, mucho amor  y por qué no, un final, pero un final feliz de esos de películas. Soy feliz, Aidan me hace feliz...

El sonido de la puerta abriéndose me sacó de mis pensamientos. Tiró las llaves el maletín y la chaqueta encima del sillón, vi su rostro cansado. Me miró y no dijo nada, ni tan si quiera se fijó en que llevaba horas de maquillaje y vestuario para impresionarle, ni decir del tiempo en preparar la cena y decorar el salón, ni una sonrisa, ni un beso. 

Pasó de largo hacia las escaleras,iba tambaleándose y desprendía un fuerte olor a alcohol, le tomé del brazo y le miré directo a los ojos, tenía los ojos muy rojos como si hubiera estado llorando o quien sabe si consumiendo algo ilegal.

-Aidan amor,¿que te pasa? Te he preparado tu plato favorito.- sonreí intentando animarle.

-Ahora no Daniella, estoy cansado-con un brusco movimiento se deshizo de mi agarre.

-Aidan pero...-

-Te he dicho que ahora no Daniella, ¿que no entiendes?- dijo elevando el tono de voz sonando brusco y me miró frío.

-¡¿que no entiendo?! ¡Tus malditos cambios de humor!-lágrimas se acumulaban en mis ojos, ¿por qué cuando todo va bien siempre tiene que cagarla?

-¡Daniella ya basta! ¡No tengo la noche para tonterías!- me gritó acercándose más a mi. - ¿quieres saber lo que me pasa? ¡Bianca es lo que me pasa!- Bianca... eso es lo que pasaba, Bianca había vuelto, yo pasaría a segundo plano. Siempre es lo mismo, cuando más feliz estoy, cuando más ilusionada, siempre salgo perdiendo...

...

Vota y comenta que es gratis🤪

MONSTRUO *EDITANDO*Where stories live. Discover now