XIII

7.8K 401 27
                                    

Daniella

Siento algo caliente presionarse contra mi vientre y un suave beso en mi cuello, seguido de mas besos por todo mi rostro. Sonrío aún con los ojos cerrados.

-Buenos días ratona.- Abrí los ojos y le vi observándome con una gran sonrisa en los labios.

-Buenos días princeso- solté una leve carcajada y le besé los labios.

Sus manos frías bajando por mi cadera me puso la piel de gallina. Lamió y mordisqueó mi labio inferior, me removí encima suya al sentir su creciente bulto. Me separó de él y me miró a los ojos, yo solté un gruñido. Tenía ganas de él...

-Lo siento nena, tengo que trabajar.-me dio un casto beso en los labios y entró al baño.

Suspiré. Odio su trabajo. Siempre que se va no vuelve hasta altas horas de la madrugada, me quedo esperándole muy preocupada, con la incertidumbre de no saber si está bien o no. Pero como él dice "Si estás en la mafia tienes un pie dentro de la tumba." Y que ilusa yo en la hora que le dije que si.

Salió del baño y empezó a vestirse.

-¿Por que no lo dejas?-le pregunte refiriéndome a la mafia.

-No empecemos.- dijo un tanto irritado.

-¡Es que no lo entiendo! ¡¿Por que quieres seguir con ese estúpido trabajo?!- Levanté la voz irritada.

-Daniella, no tengo ganas de discutir.- Se acercó a la mesilla, guardó su móvil en el bolsillo y se giró a verme. -Llegaré tarde.- como siempre. Me dio un beso en la frente antes de irse.

...
14:30

No ha venido a comer

...

18:24

Sigue sin venir...

...

21:00

Tampoco ha venido a cenar

...

2:30

¿Que estará haciendo? ¿Y si está en peligro? ¿Y si le pasó algo?

...

Escuché un fuerte ruido seguido de quejas y maldiciones.

Abrí los ojos perezosamente. ¿Cuando me había dormido?

Miré alarmada hacia la puerta de entrada donde estaba Aidan con un disparo a diferencia de la última vez esta vez fue en el hombro.

-Aidan.- grité con lágrimas en los ojos. Se derrumbó delante de mí, rápidamente subí al segundo piso por el botiquín.

Claramente Aidan no querrá que lo lleve al hospital y yo entiendo de medicina, de echo quería estudiar medicina y en los ratos que podía librarme de mi padre me ponía a leer libros de medicina.

Limpié la sangre de su hombro para ver mejor la herida. No era tan profunda pero si le harían falta 5 o 6 puntos de sutura. Después de desinfectar la herida y proceder a coserle me di cuenta que Aidan se había desmayado. Como pude le tumbé en el gran sofá del salón. Con mucho cuidado le introduje la intravenosa con una bolsa de suero y comprobé su temperatura. Subí por unas mantas y almohadas para que Aidan estuviera más cómodo. Me acosté en el sillón de enfrente por si se despertaba o si quería algo.

¡Hasta inconsciente se ve tierno! Aún no me puedo creer como tanta maldad puede caber el alguien que llora viendo bajo la misma estrella. ¿Que hubiera pasado si le hubiera conocido en otras circunstancias? Tal vez pudiera enamorarme de él, bueno, no se, lo que siento por él  es algo muy raro. Por qué con su actitud dominante me atrae y ni hablar de su  físico y con su actitud tierna y risueño me engatusa, pero, otra parte de mí me dice que no puedo estar enamorada de alguien corrompido por la codicia y la sed de venganza, contra su hermano. Ya ha pasado la etapa de bipolaridad y maltratador, ya no se comporta mal conmigo pero no puedo decir que me sienta segura. ¿Quien me asegura que no vuelva su otra faceta? Aunque el me asegure que se siente muy culpable y que todo lo hizo por odio, el odio que le tiene a su ex novia a la cual según él yo soy su copia exacta. Y no lo niego, cuando vi su foto me quedé impresionada ante tal parecido.

Recuerdo hace unos días como se abrió a mi. Me contó lo mal que lo había pasado en su infancia, todo lo que le había echo su padre y sobre todo, el odio hacia su hermano mayor. Lo único que le importaba a su hermano era conseguir dominar la mafia más importante del mundo, que al ser Aidan el mayor, lo heredaría él. El día que su padre decidió jubilarse, su propio hermano le declaró la guerra, hizo todo lo posible por destruirle y entre esas cosas estaba Bianca. De la noche a la mañana se había fugado con su hermano y eso es lo que más le dolió a Aidan.

Él estaba enamorado de verdad, incluso varías veces arriesgo su vida por ella, tenía planes de futuro con ella, según me dijo, era la chica que estaba consiguiendo que cambiara.

¡quería dejar la mafia por ella!

Y es que la amó tanto que acabó destruyéndose.

....

No te olvides de votar y comentar.💖

MONSTRUO *EDITANDO*Where stories live. Discover now