IV CAPÍTULO IV

225 29 23
                                    

" Paranoia..."
Ya en casa, luego de la salida con los chicos... No me sentía cómodo en mi casa, sentía los ojos de aquella chica sobre mi.

Más aun, si había conseguido fotos de mi bebe, ¡que es imposible sacar o tener al menos que vengas a mi casa y tomes el álbum de mamá!, era imposible.

¿Sabía donde vivía?, ¿había entrado a mi casa?, ¿me estaba siguiendo?, ¿me seguía con el teléfono? Un momento, el teléfono...

Lo vi con miedo ante aquella idea tan radical que había surgido entre mi terror,- debo estar loco... - Pero, ¿Que es peor?, que alguien te siga y revise, sepa todo lo que haces, ¿o deshacerse de algo que puedes volver a conseguir y estar más tranquilo?.

No quería correr riesgo, saque mis cuentas del teléfono como las redes sociales y lo metí en lo primero que vi, una media sin par.

A la mañana siguiente, camino a la escuela lo "perdí" y pase todo el día sin teléfono, si mis padres preguntaban ¿Como era posible? Solo diría que hay unos matones en, la esquina... Cerca de la escuela, en un atajo que había, tomado...

¡Era algo convincente! Y gracias a tener una madre pajaro,- sobre protectora- no paso mucho hasta que conseguí el otro teléfono, con otro número.

Y luego de unos días, logre ya acostumbrarme a él...

En el baño, estaba escuchando música mientras me bañaba. El agua caliente mientras que afuera estaba muy frío era una sensación muy acogedora, pero en algún momento. Debía salir...

Afuera del baño, me vestí y cambie, tome mi teléfono y me acosté en la cama para ver que hacer, no tenía tarea y tenía la tarde libre.

- "Amor verdadero es... Darle esa última rebanada de pizza a esa persona..." Cierto,-dije mientras leía algunas publicaciones, luego. Escuché que mis padres bajaban las escaleras a el piso de abajo, creo que el teléfono estaba repicando o algo así.

En el piso de abajo.

El padre de Daniel tomó el teléfono, y luego lo coloco contra su oreja,- ¿Si?, ¿quien es?...

-Ese muchacho, no es normal. ¡Tu esposa fue una z*rra y el es un bastardo! - exclamó la voz del otro lado.

El padre de Im no se inmutó y colgó la llamada, le daba mucha rabia recibir esas llamadas así, ellos no sabían, porque su hijo era así. Y parecía, que ahí no lo entenderían... Quizás, una mudanza a occidente seria lo mejor para su hijo, hablando a nivel de salud emocional, psicológica y física... Por su propio bien. Pero, eso era algo que debía hablar con su esposa.

En la habitación de Chang.

Él chico estaba quedándose dormido con el celular en manos, hasta que una vibración de este. Hizo que reaccionará, abrió con lentitud sus ojos y luego, vio que era un mensaje. Desconocido...

Él no se alteró, había cambiado de Chip y quizás era alguien que había olvidado agregar a la agenda y uno de los chicos le dio su nuevo número, podía ser un amigo en común.

-" Se te olvido decirme que cambiaste de número... "-decía el mensaje.

Chang frunció el ceño y el corazón aumento su ritmo, no quería que sus sospechas fueran ciertas.

Behind a Secret- ChangKyunWhere stories live. Discover now