I CAPÍTULO I

598 53 10
                                    

"Un día cualquiera..."

En una vieja escuela secundaria de Corea, en uno de sus 4 pisos estaba ubicado uno de los salones que correspondían a los de segundo nivel - secundaría-. Dentro de aquella aula llena de estudiantes deseosos de que sonará el timbre almuerzo, uno de ellos en particular estaba interesado en que la clase no terminará... Era un joven vestido con camisa blanca, sencilla ni logos. Pantalones negros ajustados y esas renombradas converses negras... Cabello marrón y revoltoso, era el joven Daniel, ChangKyun o su apodo, el cuál sentía el mismo joven lo describía muy bien: I.M.

- Muy bien, chicos...- Dijo el profesor dejando de escribir en la pizarra el itinerario de esa semana, para luego darse la vuelta y ver a su clase- como sabrán, este es el último año antes de ir a la universidad... Y quiero, que hagamos algo divertido antes de que terminé. ¿Les parece?

" Aunque muchos estén mostrando estar de acuerdo, por respeto... Estoy seguro que más de uno está pensado que volverlo a encerrar en el armario del conserje con el uniforme del equipo de baloncesto sucio, sería algo divertido para cerrar el año..." Pensaba ChangKyun viendo a sus compañeros, y luego a el profesor.

- Bien,- dijo el profesor para unir sus manos y frotarlas lentamente mientras caminaba hacía la pizarra- ¿ Alguien podría leer lo que dice en la pizarra, por favor?.

Nadie parecía interesado en hacerlo... ChangKyun se inclinó hacía delante para ver un poco más, todas las miradas parecían ver a el piso o las paredes, el techo... Era obvio que nadie participaría, y ChangKyun se echó para atrás en su silla y mientras suspiraba alzó la mano.

El profesor suspiró, y luego dijo- adelante, Chang.

- Proyecto de fin de año escolar: Las metas en la vida... - Leyó ChangKyun sin muchos problemas para después, ver a través de la ventana mientras el profesor explicaba de que se trataba...

Ver a través de la ventana por enésima vez ese año no era nada nuevo, lo que estaba del otro lado no parecía cambiar en lo más mínimo día tras día... Ver su propio reflejo ahí ya llegaba a aburrirle, sin importar que tantas caras graciosas hiciera... Ya le llegaba a aburrir. Pensaba que una de sus mejores atributos era su nariz, junto a su personalidad a la que consideraba "12D" algo que sus amigos no ponían en mínima duda, pero claro. Había otro rasgo en particular que llamaba mucho más la atención, quizás mucho más que su peculiar personalidad... Eran sus ojos. Tan azules como el cielo en verano, tan únicos como una rosa negra en primavera... Tan llamativos que rozaban peligrosamente el estado de "maldición de por vida"...

Madre infiel, obras de voodoo​ o mal de ojo, un posible tumor en el cerebro era lo que más oía ChangKyun en su día a día. ¿Porque?, Acaso ¿nadia podía aceptar que tenía los malditos ojos azules y ya?; ChangKyun cerró los ojos al oír el timbre y los pupitres moverse violentamente debido a los alumnos, esperaría que todos salieran para salir él. Después de todo sus amigos lo esperarían en la cafetería como era costumbre... Dejó de ver la ventana y se puso de pie, vio al profesor volver a su escritorio, agotado y exhausto... Tomó su bolso para colocarselo, y caminó hasta el escritorio del profesor para decirle- Fue una buena clase tío... - y le extendió el puño cerrado.

Su tío no pudo evitar sonreír un poco ante el comentario de su sobrino, y le chocó el puño para decir- Gracias a tí Chang, ¿puedo preguntarte qué tienes en mente para el proyecto de año escolar?.

Chang apretó los labios para estirarlos, marcando sus hoyuelos mientras veía a los lados y movía un poco la cabeza, para luego asentir y dejar la mano sobre el escritorio- ser como papá.

Behind a Secret- ChangKyunWhere stories live. Discover now