Peter {Hot}

1.1K 52 8
                                    

Mi despertador sonó.

Abrí mis ojos lentamente, parpadeando un par de veces para protegerme de la luz que proviene de la ventana. Mire el reloj. Intente volver a dormir e intente apagar la alarma. Cuando entendí que la alarma no iba a dejar de sonar, confundía me pare de la cama. A medida que caminaba que me acercaba a mi reloj alarma, aún medio dormida, mi pie se enredó con una de las mantas y me caí, golpeándome en la parte superior de la cabeza.

-Aaahh!- Chille. Y me frote la frente. Luego de que finalmente desactive la alarma, suspiró. Lo único que quería en este momento era que la tierra se abriera y pudiera regresar a dormir para siempre. Pero sabía que me tenía que despertar, por lo que baje las escaleras. Mis padres estaban en su viaje de aniversario No. 20, por lo que estaba sola en la casa, Me hice un poco de café y agarre una aspirina. Este día no iba como lo había planeado. Agarre la taza mas grande

Usted quería nada más en este momento que al ser absorbida por el suelo por lo que podría dormir para siempre. Usted llevó a cabo palma de su mano a la cabeza, se levantó y bajó las escaleras. Sus padres eran era un viaje de negocios a San Diego por lo que usted estaba solo en casa. Te hiciste tomó un poco de café y una aspirina. Este día no iba plan de selon. Agarraste la mayor taza se puede encontrar, sirvió café en ella y se sentó en su sofá. Con cada sorbo de su dolor de cabeza y le dio las gracias a los dioses vacilado café en silencio. Usted teléfono sonó y vio usted tenía un nuevo texto de Malia, su mejor amigo. Ella dijo que iba a estar en su casa dentro de un rato. Se suponía que ir al centro comercial juntos. Se ha encendido la televisión y relajado, pensando en partir de este día en paz.

MI tranquilidad fue interrumpida cuando la puerta de la cocina fue abierta y escuche unos pasos. Supe inmediatamente cuando escuche su voz.

-Vi la puerta abierta y decidí entrar

- Ya veo que dormí con esa puerta abierta- le repliqué a mi novio Peter.

-Buenos Días, cariño- Dijo con esa sonrisa tan común en el- te ves horrible- agrego mientras se sentaba a mi lado.

-Gracias amor, realmente necesitaba ese comentario en este momento – le respondí con sarcasmo, él nunca fue muy sutil.

- Lo siento, no quise decirlo de esa manera. Además no he venido a juzgarte, vine para verte.

Levante mis cejas -Ah, y ¿Por qué?- le pregunte.

-Debido a que te echaba de menos- lo mire con incredulidad. -Todo esto de tener una relación y no decirle a nadie no está funcionando. Apenas llego a verte.

Me voltee hacia él y le dije: -Lo sé, pero no podemos salir con esto, ¿verdad?- sabía cómo todos se sentían por Peter; Todos pensaban que era un malvado egocéntrico y sarcástico. Lo que era cierto, pero conmigo era diferente. Él y yo nos fuimos acercando a medida que avanzaba el tiempo y puede ver un lado más amable y más cariñoso de él. La manada no lo entendería. Malia sobre todo.

-Lo sé.- Él respondió: -Pero, como no hay nadie aquí, creo que tú y yo podríamos pasar un tiempo de calidad juntos-añadió con su sonrisa maliciosa de nuevo.

Lo mire con broma -Oh, ¿ahora? No lo sé, tengo muchas cosas que hacer.

Él respondió lentamente llenando mi cuello con besos -Puedes hacer esas cosas después, puedes hacer otra cosas conmigo ahora.

Rodé los ojos hacia él pero eso no detuvo su ataque a mi cuello. Gemí cuando llego a mi punto blando y pude sentir su sonrisa contra mi piel. A medida que lentamente avanzaba hacia mi mandíbula, decidí que ya no podía soportarlo. Voltee mi cabeza y lo atraje hacia un beso apasionado.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Mar 15, 2017 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Teen wolf imaginesWhere stories live. Discover now