Peter

649 69 1
                                    


Me reí en voz baja mientras Peter acariciaba con su nariz mi cuello. Lo empujé suavemente mientras quería que continuara. Su mano se envolvió firmemente alrededor de mi cintura mientras él me acercaba.

-Me encanta la forma en que tu olor se mezcla con el mío. Un olor agridulce -murmuró en mi cuello, me apreté el puente de la nariz mientras lo empujaba.

-Peter deja de decir cosas extrañas como esas. Es espeluznante no romántico -me reí mientras comencé a levantarme, pero fue inmediatamente tirada hacia abajo por Peter.

-Sabes que es romántico- sonrió mientras me sonrojaba sus ojos azules eléctricos, me mofé ligeramente antes de darle una palmadita en la cara

-En tus sueños wolfie- me reí mientras lo empujaba lejos, corriendo rápidamente a la cocina.

-¿Por qué están aquí?- Siseó mientras gruñía hacia la puerta

-Peter, ¿de qué es ...- Empecé pero fui interrumpida por alguien golpeando la puerta. Lo miré por un momento, sacudió la cabeza ligeramente mientras colocaba su mano sobre sus labios.

-¡Sé que estás ahí, te oí hablar!-Gritó una voz ahogada mientras seguían golpeando la puerta

-Puedo oír tus latidos de corazón Peter responde la puerta!- Otra voz gritó, suspiré mientras me arrastré hasta la puerta

-No ________ espera!- abrí la puerta, haciendo que un adolescente larguirucho cayera al suelo. Él levantó la cabeza mientras me miraba.

-¿Quién es? -preguntó uno de los adolescentes mientras todos se agolpaban en el apartamento de Peter. Todos me miraron fijamente, allí los ojos me examinaban cuidadosamente. Tomando cada pulgada que podían.

-No necesito decirte una mierda -replicó Peter mientras cruzaba los brazos, mientras su sonrisa se dibujaba en sus labios-.

-Yo soy _______, la novia de Peter- Me reí mientras miraba a Peter.-Sabes que esas miradas y gruñidos no me asustan Twilight

-Callate idiota

-Oblígame perra- dije mientras levantaba la ceja, sus ojos parpadeaban en azul por un momento.

-Oh, estoy sacudiendo mis botas Jacob-, bromeé mientras me movía hacia la silla reclinable mientras colocaba una sonrisa brillante en mi cara.

-Entonces, ¿qué necesitan exactamente?-les pregunte

-Nada, salgan ya de mi departamento- Peter siseó mientras me miraba por un momento

- Peter haz silencio y pórtate bien- le advertí, se burló ligeramente antes de rodar sus ojos hacia mí.

-¿Esperas que estás saliendo con Peter?- Un muchacho pálido dijo: -Este Peter Hale, trató de matarnos a todos y no mencionar que es un idiota

-Sí estoy saliendo con este imbécil- me reí mientras observaba como su rostro se contorsionaba en confusión

-¡Está loca! ¿Cómo puede alguien como tu salir con él? a menos que estés loca -el pálido chico comenzó- a menos que fuiste secuestrada, parpadea dos veces si él te secuestró

-No me secuestró, estoy saliendo con él por mi propia voluntad-sonreí

-¿Por qué? -preguntó una rubia rojiza, al instante un suave grito llenó la habitación, miré por encima de mi hombro para ver a nuestra hija caminando hacia Peter. Sus gritos cesaron cuando alzo sus brazos hacia Peter.

-¿Qué pasa princesa?" Él la recoge, frotando sus ojos coloca su cabeza en su hombro mientras su otra mano envuelve firmemente alrededor de su lobo de peluche, Derek. Quería recordar siempre a su tío Derek

-La pesadilla de Dada. El monstruo vino a mí y me comió -ella gimió

-Bueno vamos a buscar a los monstruos y papá los matará por ti- sonrió, ella asintió con la cabeza mientras regresaba a la habitación.

-Es por eso. Tal vez un idiota por completo, como realmente a un idiota narcisista egoísta completo, pero tiene sus momentos -sonreí mientras miraba a los adolescentes aterrorizados.

¿Cuándo tuvo Peter una hija?-, Gruñó una chica con el pelo corto

-Hace 15 meses-contesté sabiendo que ella no quería una respuesta

-Wow, ¿quién hubiera sabido que podría ser un buen papá?-, Dijo el chico con la mandíbula en ángulo

-Sabes lo que es mejor, Destiny ama a Derek. Deberías verlo en modo tío. Él no es el idiota que parece ser -me reí

-Eso es algo que tengo que ver- el niño pálido se rio.

-Esperen, ¿qué es lo que necesitan de nuevo?

-Nada, fue un problema pequeño, pero creo que podemos manejarlo- dijo el chico mandíbula inclinada con una sonrisa suave mientras me saludaba con un adiós, dejando el apartamento uno por uno justo como entraron.

-Ella está durmiendo-murmuró mientras se colocaba en mi regazo, su cabeza volviendo a meterse en mi cuello -Te amo

-Lo sé ¿por qué no lo harías?-Tarareé mientras corría mis manos por su cabello

-Dios, realmente lo hago -rió


Teen wolf imaginesWhere stories live. Discover now