Derek {Hot} Pt.1

1.1K 50 12
                                    

Era una hermosa noche. La media luna brillaba plateada en el cielo y las estrellas parecían ser pequeños diamantes. Era calmante ver el paisaje nevado, frío e invernal desde el desván. Estaba sentada en el borde de la cama doble de Derek, sólo llevaba un camisón de seda con una bata que llegaba hasta mis tobillos. Simplemente dejé caer mi pelo para caer sobre mis hombros. Estaba nerviosa. Nunca había pasado una noche con Derek. Y sabía que esta noche no sólo íbamos a dormir. Eso fue lo que causó mi ansiedad ya que Derek y yo nunca... nunca nos habíamos tenido sexo. En realidad nunca lo he hecho con nadie, yo soy virgen.

-Aquí estoy, ________- Derek interrumpió mis pensamientos, cuando entró en la habitación. Mi corazón saltó un poco, cuando lo vi. ¡Él es tan hermoso! (Sé que casi nunca utilizamos este adjetivo para los hombres, pero no puedo decir nada más si se trata de Derek. Él es perfecto.)

-¿Qué?-, Preguntó frunciendo el ceño.

-Nada-, sonreí -Todavía no puedo creer que eres mío.

-Esa es la verdad soy tuyo y solamente tuyo-, me miró seriamente con esos hermosos ojos verdes y se puso junto a mí en la cama.

-Lo sé. Y te amo mucho.

Yo también, Te amo -, finalmente sonrió y me abrazó. Me estremecí un poco gracias a su toque y él me miró preocupado.

-¿Estás bien, _______?-, Preguntó: -Puedo sentir que tienes miedo.

Por supuesto, sus soberbios sentidos de hombre lobo... No puedes mentirle a Derek.

-Si... No... No sé-, tartamudeé -Derek, sabes que haría cualquier cosa por ti porque te amo, pero no estoy segura si estoy lista para entregarme completamente a ti esta noche -, Susurré-No lo malinterpretes, yo también lo quiero, yo solo soy...

No pude terminar la frase porque Derek me silenció con un beso. Apretó sus suaves labios contra los míos y yo me derretí en sus brazos por eso.

-¡No tienes que hacer nada si todavía no estás lista!-, Dijo seriamente -Puedo esperar.

-p...pero me gustaría hacerlo!- Le contesté mientras lo miraba a los ojos. –solo hazlo con cuidado, por favor- murmuré.

-¿Estás segura de que quieres que suceda ahora?", Preguntó mientras se lamía los labios.

-Sí, Derek, lo quiero. Te quiero. -, Murmuré.

Los ojos de Derek brillaron en azul por un momento debido a la lujuria, entonces se levantó y me levantó también de la cama.

.Voy a cuidar de ti. Nunca dejaría que te hicieras daño -, susurró mientras acariciaba mi cara con su enorme mano. Me encantan sus manos, son muy fuertes pero sofisticadas, son sexys.

Como respuesta, le di un beso. El me besó de regreso y mi pequeño beso inocente se convirtió en un apasionado beso. Estaba acariciando mi labio inferior con su lengua y gemí por eso. Él se aprovechó de ello y deslizó su lengua en mi boca. Estábamos luchando por el dominio pero - por supuesto - él ganó. Estábamos jadeando y rompimos el beso.

-Te deseo.-, Derek gruñó.

-¡Hazme tuya-, Susurré como respuesta.

Mi novio lobo me tomó en su regazo y cuidadosamente me puso en su cama.

-Quiero que lo disfrutes también. -Me miró con seriedad-.

-Voy a disfrutarlo porque estás conmigo.-, Sonreí.

Derek me devolvió la sonrisa, luego me besó y acarició un lado de mi cuerpo. Él rompió el beso y comenzó a poner pequeños besos en mi cara. Enterré mis manos en su pelo, lo cual le hizo gruñir.

Teen wolf imaginesWhere stories live. Discover now