Derek

720 69 1
                                    

-Pareces distraída estos días. ¿Qué está pasando?- Derek me pregunta, mientras intento evitar su mirada.

Derek y yo hemos estado juntos durante años, y cuando nos fuimos de Beacon Hills, después de la pelea con el Nogitsune, vivimos una vida normal. Aunque soy humana y él un hombre lobo, nunca ha sido un problema, ni para mí, ni para él. Habíamos encontrado un pequeño loft fuera de Chicago, como el de Derek en Beacon Hills; fui a la universidad y me he especializado en medicina, mientras que Derek ha encontrado trabajo como mecánico. Él y yo nunca hemos estado tan felices. A veces pienso que él extraña su papel de Alfa, o a su manada, pero cuando le pregunto, siempre responde diciendo que lo único que necesita soy yo, y nada más.

Pero durante varios días ya no era yo; Me sentí extraña, y algo andaba mal conmigo. Y entonces cuando me di cuenta de lo que era, me entró el pánico.

Estaba embarazada.

Lo primero que pensé cuando vi la prueba positiva de embarazo lo primero que paso por mi mente fue "¿cómo va a pensar Derek?". Él y yo nunca hemos hablado de fundar una familia, tener hijos. Y ahora me temo que no está contento con el hecho de ser padre.

-_____... Por favor. Sólo dime, ¿qué está pasando?

Finalmente, mis ojos se encuentran con la preocupada mirada de Derek. Se está acercando a mí, y no sabía qué decir, rodeo mis brazos alrededor de su cuello y lo abrazo. Derek envuelve sus brazos alrededor mío, acunándome.

-Hey... Shh, está bien.

Empiezo a sollozar; Parezco una niña que ha hecho algo malo, y que tiene miedo de decirles a sus padres. Derek toma mi cara en sus manos, y me mira de nuevo.

-Oye, _________, mírame. No estoy enojado.

-¿Qué...?

Derek suspira y me arrastra con él hasta el sofá de la sala de estar que tenemos, y me hace sentarme a su lado.

-Estás embarazada.-Me dice, mirándome a los ojos.

-¿Cómo sabes?

-Soy un hombre lobo. Oigo cuando hay alguien más aparte de nosotros en la habitación.

Qué estúpida soy. Me tuve que imaginar que se daría cuenta gracias a sus "poderes". Limpio mi cara, y suspiro. Tenía tanto miedo de decirle a Derek sobre él bebe, y en cambio él ya lo sabía.

-¿No estás... asustado?

-¿Sobre convertirme en un padre? Claro que lo estoy. Mi padre... Casi no conocí a mi padre. Y tengo miedo de ser malo con los niños. Pero... -, dice Derek, mientras más se acerca a mí,-. .. Este niño sin duda tendrá una gran mamá. Y lo amaré como a ti.

Literalmente salto sobre Derek para abrazarlo; El miedo que sentía antes se ha ido. Tal vez no sepamos cómo ser papas, pero vamos a aprender. Y amaremos a nuestro bebé.

-Así que... ¿como lo llamamos?

&

Teen wolf imaginesWhere stories live. Discover now