Tener miedo es de humanos.

1.7K 185 37
                                    

Sans sabía que algo andaba mal con aquél sujeto.

Observó algo agradecido el cómo la hacha manchada en carmesí caía el suelo, tirada por su dueño sin cuidado. Al ver que el arma ya no tenía probabilidad de hacerle daño, el asesino forcejeó con el otro esqueleto por su libertad, obteniéndola al forcejear con toda su fuerza.

Procuró mantenerse ésta vez a varios metros de aquél desconocido. Había perdido toda su confianza en menos de un minuto.

"Luces muy alterado, niño." Dijo el esqueleto de ropas manchadas en rojo, una sonrisa burlesca en su cara haciendo aparición. Sans sintió la ira flamear por todo su cuerpo. Ese tipejo iba a morir.

"¡Jodido imbécil!" Bramó enfurecido el asesino, su ojo izquierdo pulsando una flama púrpura intimidante. El desconocido ladeó la cabeza, indiferente ante la ira que emanaba. Para él, el asesino no era nadie de temer. Había sido un monstruo totalmente vulnerable hacía segundos atrás, no tenía nada que temer. "¡Voy a matarte!"

"Quiero verte intentarlo, mocoso."

El esqueleto perteneciente a la línea temporal actual sintió el aire dejar sus inexistentes pulmones cuando su alma blanca se volvió de un color azul marino. Parpadeó varias veces, sorprendido, antes de ser brutalmente estampado contra un árbol.

De inmediato se alejó de un rápido salto de aquél árbol, viendo cómo varios huesos salían de él, asomándose por varios centímetros, con la intención de haberle atravesado el cuerpo. El esqueleto con un agujero en la cabeza gruñó con enfado.

Ráfagas de huesos se lanzaron hacia su posición, pero, aún con la gravedad afectando su alma esquivó los proyectiles como si fuese un juego de niños, sacando un quejido de frustración al asesino.

Sans apretó los puños. ¿Por qué aquél tipejo esquivaba tan bien sus ataques? ¡Parecía que ni siquiera se esforzaba! Le sacaba de sus casillas, ¡ni siquiera él podía esquivar con ésa habilidad!

Sans sonrió cuando logró darle un golpe, pero su mueca victoriosa se borró al ver los STATS de su enemigo. No podía creer los que sus irises miraban. No quería creer lo que sus ojos veían.

SANS         LV 39    789/795       KR (*)

¿Qué carajo...? ¿Por qué el tenía el mismo nombre que él?

Sentía su alma pulsar alarmada. Le decía que debía huir, que aquél sujeto era mucho más peligroso y fuerte que él. Pero él no sabía cómo. ¡Él había matado a todos los monstruos del subsuelo y había alcanzado apenas rebasar el AMOR de Chara cuando hacía su macabro festín de muertos! ¿Por qué aquél "Sans" tenía un nivel mayor al suyo? ¡No tenía sentido!

Y todo ese HP. Ese maldito HP de mierda. Dios, derrotarlo sería imposible, al menos para él.

"Luces como si hubieses visto un fantasma, niño." El Sans de cuenca en el cráneo observó de manera inteligente, más que nada curioso por ése repentino cambio de estado. Se encogió de hombros, alerta a pesar de su relajada aura, esperando un ataque sorpresa del asesino.

"¿Por qué? N-No lo entiendo..."

"Uh, ¿niño? "

"Y-Yo los maté a todos. No queda ningún monstruo... Yo maté a todos. A-Absolutam-mente todos..." El esqueleto con hacha escuchó murmurar a su contrario, luciendo absolutamente perdido. Parecía como si un balde de agua fría hubiese caído sobre su cabeza. Sus manos estaban posadas sobre sus mejillas, las puntas de sus falanges arañando su camino sobre el hueso frágil en su cara.

"Niño,  ¿estás bien?" El de ropas sangrientas preguntó, bastante confuso por la actitud ajena. En un momento estaba en total plan Genocida, dispuesto a matarlo sin importar lo que costase a lucir como un pequeño gatito, asustado, indefenso, vulnerable.

"Hermano. Sans." Ignoró como pudo la voz de la ilusión de Papyrus que le llamaba con tono preocupado. Era sólo un fragmento de su loca imaginación, pensaba. Recordaba de todavía con disgusto de si mismo el cómo mató a su adorado hermano menor con el cuchillo de juguete. Se sentía todo un monstruo en la extensión de la palabra. "Sans. Debes tranquilizarte."

"¿¡Cómo carajos esperas que esté tranquilo, coño?!"

Tenía los párpados cerrados, pero aún así sintió al esqueleto de la línea temporal actual tensarse por la repentina pregunta desesperada. Papyrus fantasma simplemente apoyó una de sus manos transparentes en su hombro, traspasó el hueso con facilidad ya que, técnicamente ni siquiera existía.

Sólo era un pequeño fragmento de imaginación de un esqueleto loco que lo había creado en un intento en vano de mantenerse cuerdo.

Un fragmento de un recuerdo de un esqueleto que alguna vez había intentado hacer las cosas bien.

"Nada tiene sentido. Nada tiene sentido, Papyrus." Murmuraba el asesino. Su cabeza daba vueltas.

"Todo tiene sentido, Sans." Las palabras que dijo la ilusión después lo dejaron helado. "No olvides."

...

"N-No me rendiré..."

Sans miró indiferente a Undyne, observando cómo poco a poco ella se convertía en polvo. Un simple ataque doble con aquella libreta púrpura había bastado para que la gran guerrera fuera reducida a polvo derretido.

Dios, Gerson había resistido por lo menos dos golpes suyos antes de volverse polvo.

"Deberías aprender a rendirte, Undyne." Sans se apoyó en la oscura pared. En aquél lugar sólo era palpable el sonido de las cascadas y la repeticiones de los gritos que alguna vez monstruos inocentes soltarom, cortesía de las Flores con Eco. "Es fácil, sencillo y no te cuesta nada."

"N-No voy a hacerlo." La chica dijo, sus rodillas que se derretían parecían de gelatina. "Porque si muero ahora, matarás a todos, ¿cierto?"

"No lo haré si los Puntos de Ejecución que me das son suficientes para completar mi objetivo." Sans pareció pensativo unos momentos, antes de sonreír de una mamera tan psicópata que las todas sonrisas de Chara no se comparaban a la que acababa de soltar. "Nah, ¿a quién quiero engañar? Nunca se tiene suficiente AMOR =)"

"Estás loco." Undyne tosió, se vio asustada al ver que escupía polvo. Ella estaba consciente de que estaba en sus últimas.  Ni siquiera con todo el poder que había adquirido había podido derrotar al flojo de Sans. "¿Por qué? ¿Qué ganas con esto? Creí que éramos amigos."

"Oh, somos amigos Undyne." El rostro de Sans se endureció. "Pero viva no me sirves."

Ella ya la sabía. Lo sabía el momento que él llegó con intenciones homicidas.

"Déjame decirte Sans, que todo la que hagas se te va a regresar." Undyne dijo, sonriendo ampliamente mientras se desvanecía. No dejaría que Sans la recordara rota y descompuesta. Allá, después de la muerte,  ella se reiría a lo último. "Toda acción tiene un precio. No lo olvides."

No lo olvidaría.

...

(*): Horror tiene un LV alto debido a la cantidad de humanos -y quizás monstruos- que ha matado. Tengo mi teoría de que los humanos dan más Exp. que los monstruos ya que, técnicamente sus almas son más poderosas. Y los que no saben lo que es KR significa Karmic Retribution -la traducción podría ser aproximadamente Retribución Kármica-, que es una habilidad especial de Sans. Creo que hace daño dependiendo de la cantidad de AMOR. No investigué lo suficiente.

Dios. No saben lo mucho que sufro. Necesito a Horror y a Dust ya dándose besos en el fic xP. Pero me aguanto.

Encadenado [HorrorDust]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora