Capítulo 46 "¿Volver?"

95 11 2
                                    


Pov. Sandy.

Me separe de Ringo y Hyuga, era ahora o nunca, camine hasta aquella persona que me sonreía como si nada, me llevo a un carro, donde entre sin problemas, dentro de aquel medio de transporte estaba Shining, mirándome fijamente, sin sus típicos lentes que normalmente usa.

Shining: Miss. Akakawa.- lo escuche decir.- Sabe que...

Sandy: La hora ha llegado ¿No es así?- el asintió.- No puedo participar en el triple "S" como competidora, aunque me hubiera gustado participar una vez más, el estrés de no saber si pasarás o no.- reí, pensando en las palabras que había dicho.

Shining: ¿Entonces?- me pregunto con una mirada fulminante.- ¿Volverás?

"Volver", regresar, estar con ellos... Yo... Estaría a su lado una vez más.

Calíope: ¿Volver?- la escuche decir en mi mente, mientras reía.- ¿¡En donde va a quedar nuestro esfuerzo?! ¡La pérdida de Hitomi! ¡No lo permitas! Ella.

Sandy: ¡Cállate Calíope!- le grite.- Tú serás mi locura en persona pero no controlaras mis decisiones, largo de mi mente.- susurre.

Shining: Mis. Akakawa ¿Calíope de nuevo?- asentí.- Entiendo que el clan sea así, y que sea la maldición de las mujeres pero ellas.- lo interrumpí.

Sandy: No tienen decisiones sobre mí, no te preocupes por eso.- le sonreí.- Volviendo al temas, no sé si pueda volver, ellos no creo que me puedan perdonar.- una risa amarga salió de mi garganta, de esas que te dejan el sabor en la boca.

Shining: No hay nada que perdonar, pues tú hiciste lo mejor para que ellos crecieran, están dentro de los diez mejores grupos del año, tanto Starish como Quartet Night.

Sandy: Lo sé, vi el ranking de nuevo, adivina quien sigue siendo la número uno.- le dije con gracia, el rió, me felicito.- Aunque no me gusta ser siempre el centro de atención.

Le dije seria, él suspiro.

Shining: Eres una idol, eres el centro de atención del mundo, gran parte de la población esperan que vuelvas a cantar.

Sandy: Pero... Y ¿Si Curiosity me opaca?- pregunte, mientras el me miraba expectante.- ¿Qué haré?

Shining: Las antiguas reinas no le pueden quitar la corona a la nueva. Además tienes a unos asesinos profesionales.

Sandy: ¿Los belgas?- el asintió.- Si, ellos siempre están conmigo, o más bien dicho al pendiente de mí.

Ambos sonreímos, pero el hablo.

Shining: ¿Qué harás? Ya sabes tu voz con Ak- lo detuve.

Sandy: Guarda el último secreto en tu cerebro, en tu memoria pero prométeme que no lo volverás a decir.- le dije, mientras el carro paraba, él me miró asombrado.

Shining: Elizabeth te educo bien.

Sandy: Sabes cómo era mi madre, nunca mostraba unas cuantas caras al público, ni siquiera mi padre sabía que ella se iba contigo para ayudarte a hacer la máquina, nunca dijo nada, solo se quedó callada, no hizo más que tragarse el dolor en silencio, de pequeña ¿Recuerdas? Cuando me dijo "No debes mostrar la tristeza ante el público, se fuerte y sigue adelante ¿Entendido?" no sabía que significaban aquellas palabras, pero llego un tiempo donde me dejo de importar, sabía esconder las caras "Malas" de mi personalidad.

Shining. Y lo sigues haciendo muy bien.- agradecí. Mientras hablábamos de cosas triviales, uno que otro chiste salió de nuestras gargantas, hasta que el chofer detuvo completamente el carro, dejando ver un enorme edificio, me sentía una traidora de solo verlo.- ¿Estas segura de esto?- asentí.- De lo de antes ¿Volverás?

Sandy: Apártame un cuarto, deja que Kunai y Manchas se queden, y te juro que terminando esto me iré directamente a mi hogar para empacar.- se sorprendió de mis palabras, sus ojos se abrieron de par en par, y una sonrisa surco sus labios.

Shining: Me parece excelente, solo tenga cuidado.- asentí mientras bajaba respire hondo y camine en dirección al edificio frente mío. Me guie por mis instintos, hasta llegar al lugar que quería.

Sandy: ¡Raging Otori!- grite con una patada abrí la puerta de la oficina. Encontrándome con el apestoso olor a cigarrillo que fumaba.

Raging: Vaya, vaya ¿Qué tenemos aquí? ¿Se ha resignado a ser parte de mi empresa?- negué.

Sandy: Soy leal a la persona que me ha ayudado todos estos años, vengo a hablar.- el me invito a tomar asiento.- Al parecer "Cielo" aun no aparecen.

Raging: Están practicando en la casa en la colina que tenemos, sabía que ibas a llegar, y no quería que la sorpresa que tenemos preparada para ti se arruine.

Sandy: Agradezco que piensen en mí, ahora necesitamos hablar.- empezamos a hablar.

Raging: Pero no sé qué vamos a hacer, estoy un poco preocupado, pues las cuatro reinas han vuelto, aunque tú les quitaste la corona ¿Qué vas a hacer si ellas te quitan la tuya?

Me reí, me daba gracia el que pensaran eso aún después de tantos años, así que sin miedo dije.

Sandy: "Pero ¿Cómo sabes? Que una corona de esas reinas nunca fue arrebatada, y sigue, aún canta"

Me levante del asiento mientras iba a la puerta, ya tenía todo claro, volvería al curso, me encargaría de esas "Reinas" aunque me costara mi fama.

Hola! Aquí Black!!! ¿¡Como están?! Kyaa!! Por fin Sandy- tan regresa!!!! La victoria es nuestra (?) en fin nos leemos luego.

Att. Black -3-

EL CAMINO SIGUE, CAMINEN  Y LO ENCONTRARÁNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora