Capítulo 40 "No quiero"

91 10 0
                                    


Pov. Sandy

Estaba ensayando una y otra vez la coreografía que Ciel había creado para una canción, cuando inicie a bailar la voz de mi amigo me detuvo.

Ciel: Quitemos la última vuelta, no queda con lo que quieres demostrar con la canción.- muchos se quedaron viéndolo con cierto odio, no era para menos, estábamos a tres semanas del concierto, y aún no tener bien una coreografía, de la canción principal era un problema.

Sandy: Ya hemos cambiado tres veces esto, Ciel a este paso se confundirán con las demás coreografías.- él me tomo de los hombros.

Ciel: ¡¿No entiendes que hago todo esto por tu bien?!- me grito, mientras iniciaba a reír.

Sandy: Ciel, entiendo que estás cansado, pero debemos terminar esto lo más rápido posible para que descanses.- me miro esperanzado, como si yo terminara con lo que tuviera.- ¿Quieres que hablemos?- asintió, me lo lleve al camerino.- Ciel ¿Qué paso?

Ciel: Cuando estabas en Austria, estaba caminando a la agencia.- asentí.- Y escuche a uno de los coreógrafos más importantes del mundo que... Tus coreografías eran frías, sin corazón, malas, una atrocidad para tu hermosa voz, le preguntaron a Shining quien era el que te ayudaba a crear los bailes.- se agarró la cabeza.- Hable con él un largo rato, y.... Cuando le dije que yo era tu bailarín y coreógrafo, aquella persona se echó a reír, como si le hubiera contando un buen chiste, Sandy... ¿Mis coreografías son tan malas para ti?

Mis ojos se abrieron de par en par, nunca había visto a mi amigo así por alguna crítica. Siempre se quejaba conmigo, siempre mejorábamos juntos.

Sandy: ¡Por supuesto que no! Ciel, eres el mejor del mundo, gracias a ti soy considerada idol, tus extravagantes y creativas coreografías hacen que las melodías que yo hago sean más y más hermosas, no sé quién era ese bastardo, pero tú eres asombroso, Ciel.

Ciel: Me siento seco, como si ya no fuera suficiente para ti, mi cerebro ya no puede crear, tengo miedo, a perderte de nuevo por falta de fuerza, a no ser capaz de ayudarte una vez más, si yo no te salvo esta vez ¿Quién lo hará?

Sandy: No te preocupes por eso, ya no soy una niña, que no se te olvide, puedo cuidarme, pero eso no significa que no te necesito Ciel, siempre íbamos a estar juntos ¿Te acuerdas? Esa pequeña promesa que nos hicimos cuando éramos niños.

El negó. Dijo algo que nunca creí escuchar por parte de él.

Ciel: Este será el último concierto en el cual te ayude con el baile, iré a España, volveré en un año, y cuando vuelva, seré el mejor coreógrafo y bailarín del mundo, capaz de ayudar a la idol mundial Akakawa Sandra.

Sandy: No quiero que te vayas, Ciel estamos construyendo un imperio.- pero él me interrumpió.

Ciel: ¡Basta! Esto lo hago por ti, cuando vuelva quiero ver en el escenario a mi mejor amiga, no a una chica que se parece a ella con otro nombre, no te lo perdonare.- salió del camerino, mientras yo me quedaba confundida, absorta del mundo, solo eran mis pensamientos y yo. Una lágrima cayó por mi ojo izquierdo.

... Mereces este dolor...

Escuche a Calíope reír, en verdad yo... ¿Merecía este dolor?

Llegue a mi hogar, primero lo que sucedió en Austria y ahora esto, suspiro, miro mi horario, no había nada que hacer, fui por el primer instrumento que cruzo mi mente, me senté mientras iniciaba a tocar, haciendo que aquel frío y desolado hogar tuviera una pisca de locura, mi locura, seguí tocando, hasta que mis dedos iniciaron a sangrar, no sabía cuánto tiempo había estado con aquel pedazo de madera, sin embargo no me arrepentía de nada. Suspire, mientras mis ojos se llenaban de aquella sustancia salina que son mi única compañía.

Solo me di la vuelta, cerré la puerta trasera de aquella casa, mientras me llevaba la guitarra, salí de aquel hogar e inicie a correr, corrí, hasta que me sentí mal, llegue en frente de un pequeño río, que me sorprendió mucho, era aquel río donde conocí a...

¿?: ¿Akakawa-san?- escuche detrás de mí, al voltear, solo corrí a abrazar a aquella persona.

Fin Pov. Sandy

En el curso maestro, Reiji estaba acostado en el sillón del recibidor, mientras pensaba en una parte de la coreografía para Quartet Night, pero se quedó dormido. Cada quien estaba en su mundo, no importaba que vivieran juntos, cada quien estaba por donde quería, solo se juntaban de vez en cuando, solo si era realmente importante.

Cada grupo estaba estresado, faltaba cada vez menos para que la fecha más importante y especial llegara, donde tal vez se enfrentarían a aquella mujer, o ella los juzgaría para acabarlos, o apoyarlos, dependía mucho de ella como juez.

Hola aquí Black ¿Cómo están? Yo estoy enferma, muero!! En fin ¿Les gusto el cap?

Eso es todo nos leemos luego.

Att. Black -3-

EL CAMINO SIGUE, CAMINEN  Y LO ENCONTRARÁNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora