Capítulo 28 "Frikandel"

97 15 8
                                    


Después de aquel increíble día, en el cual se divirtieron como antes, era hora de trabajar, Sandy terminaba de cantar como Yume, aquella chica que en verdad quería mucho, para irse a su otro trabajo, estaba más distraída que de costumbre ¿La razón? Varias cosas habían pasado, pero ella no quería hablar de ello, pues ya era mucho hasta para ella, y estaba harta de siempre ser la herida.

Llego a su casa, la cual tenía las luces prendidas, pero era imposible que su hermano estuviera en casa, tenía que regresar al departamento a trabajar, así que sin decir nada entro despavorida a su hogar, la puerta no parecía estar abierta a la fuerza.

Sandy: ¿Qué hacen ustedes aquí?- fue la última pregunta que hizo, antes de caer dormida.

Pov. Cecil.

Aquel día en el parque de diversiones, logre estar con ella, reír como antes, como si nada.

Otoya: Entonces debemos de trabajar más.- lo estábamos escuchando con atención, hasta que llegamos a la puerta de Shining.

Shining: ¿Pero está bien?

Nathan: Si, cuando llegamos estaba tirada en el suelo, tenía un golpe en la nariz, al parecer peleo, sus nudillos están casi rotos, tuvo mucha suerte, también se nota que estuvo por lo menos dos horas en combate cuerpo a cuerpo, al parecer intento ir por su espada, pero no lo logro.

Shining: ¿¡Pero está bien?!

Nathan: Esta bien, la llevamos a Bélgica, mis hombres la están cuidando, es por eso que vengo solo, ella está bien.- escuchamos un suspiro.

Shining: ¿Saben quién lo hizo?

Nathan: Me temo que no, no dejaron pruebas o algo parecido, me preocupa tener que sacar culpables ¿Alguna idea? Tal vez fue el viejo grupo que junto.

Shining: Imposible, a esas cuatro las tengo muy bien vigiladas, tienen espías, ellas no hicieron nada.

Nathan: ¿Algún otro grupo o persona que quieran ir en contra de ella?- quería entrar y pedir que me diera más información.

Masato: Debo de hacer una llamada, vengo en un momento.- solo vimos cómo se alejó.

Ren: Yo también debo hacer una llamada.- dio media vuelta y se fue.

Masato: ¿Hola? Sí, soy yo ¿Estoy hablando con el líder del clan? Perfecto ¿Recuerdas uno de los tantos favores que le debes a la familia Hijirikawa? Qué bueno, necesito que cumplas uno de ellos, vigila a Akakawa Sandra, exactamente del clan Akakawa, la idol, ¿Quieres que sea directo? Mueve tu inútil trasero y busca al culpable que golpeo a mi prometida, o te juro que meteré una catana por tu maldito trasero.

Esa fue su conversación, nos vimos entre nosotros, estábamos pálidos, fuimos con Ren, esperando que su conversación fuera más normal.

Ren: ¡¿Qué mierda pretendes?! Mi familia te ha ayudado desde que tu inútil clan se creó, así que más les vale ir y vigilar la casa de mi prometida, si no quieres que despedace a tu familia hazlo rápido, malditos yakuzas de cuarta, le diré a mi hermano que pulverice su clan en estos momentos si no hacen lo que les digo. ¿Ya aceptaste? Bien, más te valía, salúdame a tu esposa y a tus hijos.

Natsuki: Japoneses, no sabía que eran de la mafia.

Masato: No somos de la mafia, solo que nuestras familias en la antigüedad se llevaban bien con los mafiosos y digamos que son nuestros esclavos ¿No es así Jinguji?

Ren: Así es, no es como si fuéramos realmente yakuzas ni nada por el estilo.

Cecil: Creo que los guardaespaldas de Agnapolis se quedan cortos comparados con ustedes.- echaron una carcajada, mientras sus ojos perdían brillo.

Ren: Es que nadie se mete con lo que es nuestro.

Syo: ¿En que nos metimos?- pregunto asustado, mientras se escondía detrás de Otoya.

Masato: No se preocupen, no es como si quisiéramos ocupar a aquellas personas en contra de ustedes, pero si ella se queda con alguno de ustedes, y la hacen llorar, recuerden...

Ren: Que dos de sus compañeros tienen amigos de la mafia que los pueden desaparecer en lo que canta un gallo, literalmente, hicimos la prueba.

Tokiya: ¡El homicidio es ilegal!

Masato: Lo sabemos, pero ellos no.- nos miramos entre nosotros, nos volteamos y corrimos como alma que se lleva el diablo.

Pero después de aquellas bromas de mafiosos, de vidas malas, nunca se me fue de la cabeza que alguien había herido a Sandy, y ese alguien lo pagaría caro.

Fin Pov. Cecil

Pov. Sandy.

Cuando hice la pregunta caí desmayada, alguien me había golpeado, sin embargo logre despertar antes de que hicieran más, deje bien noqueados a unos, lastimados a otros, los nudillos me dolían, la nariz me sangraba, solo esperaba buscar una oportunidad para ir por mi catana, sin embargo no lo logre, me desmaye, después de acabar con esos bastardos, para despertar en una cama.

Sandy: ¿Dónde estoy?- pregunte mientras sobaba mi cabeza, voltee a la izquierda encontrándome con seis belgas y un diccionario neerlandés-español.- ¿Qué hacen ustedes?

Lucas: Que bueno que patata.- me dijo, mientras revisaba el diccionario.

Sandy: ¿Patata?- pregunte divertida.

Abdel: Edna moda no acepta esto.- empecé a reír.

Aarjén: Akakawa no hiciste tu papeleo anoche.- volví a reír.

Sandy: ¿Solo vieron Disney?

Baris: ¡No insultes a mi madre!

Sandy: ¡Perdón! Pero se está quemando algo.

Aron: El Frikandel- salieron corriendo del cuarto, cuando estaban lejos, mire a la ventana, me vengare de esos bastardos, y esa es mi última palabra.

Los belgas salieron, al parecer la cocina estaba en llamas, esos chicos están completamente locos, me sorprendo como es que tienen familias.

Frikandel: versión belga del hot dog. Pero a diferencia de los perritos tradicionales, en este caso la salchicha está frita y no cocida, y puede servirse sola, sin pan. Se acompaña de salsa de ketchup o ketchup de curry, mayonesa y cebolla troceada.

Básicamente este es el platillo que se come muy seguido en Bélgica, yo si lo comería.  

Hola aquí Black, con algo nuevo, de comida y de locuras, gracias a todas mis lectoras por aceptar el hecho que este toda invalida y muerta casi casi, si preguntan de que fue la operación fue de rodilla, básicamente estoy sentado o acostada todo el...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola aquí Black, con algo nuevo, de comida y de locuras, gracias a todas mis lectoras por aceptar el hecho que este toda invalida y muerta casi casi, si preguntan de que fue la operación fue de rodilla, básicamente estoy sentado o acostada todo el día que es un martirio para mí. Tal vez mañana suba el especial, sean pacientes por favor.

Eso es todo, nos leemos luego.

Att. Black -3-

s.df\u0rjG|

EL CAMINO SIGUE, CAMINEN  Y LO ENCONTRARÁNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora