Capítulo 22 "Parte del pasado"

133 15 6
                                    

Pov. Syo.

Después de que varias lágrimas cayeran de mis ojos, decidí tranquilizarme, era lo único que necesitaba. Tome mi violín, me aventure a salir del hotel, al fin y al cabo estuve un año aquí en París, pero una voz me interrumpió.

Ai: Kurusu ¿Qué haces tan tarde por aquí?- me pregunto.

Syo: Solo quiero ir a un lugar.- le conteste de forma segura.- Volveré antes de lo planeado.

Salí corriendo del hotel, en el camino empezó a llover, llegue al teatro donde mi carrera como músico inicio. Abrí la puerta, pues aquel lugar estaba abandonado, se notaba, aquella hierba crecía rápidamente, aquellos asientos estaban desgastados y con mucho polvo, cuando inicie a caminar para el escenario, que tenia hoyos, estaba roto y rechinaba, también estaba aquel piano que me sorprendió el buen estado en el que estaba, saque mi violín, lo afine e inicie a tocar como si nada, poco a poco me recordó a mi infancia, así que empecé a tocar aquellas canciones que de pequeño usaba para competir, recordé a mi acompañante de piano, aunque nunca nos dijo su nombre, aunque tocaba con Natsuki también, de repente escuche una voz.

¿?: ¡Syo-kun, Natsu-kun! Espérenme por favor.- escuche a lo lejos. Me voltee y vi a una niña pequeña, le calculaba unos siete años.

Syo: ¡No seas lenta entonces!- un mocoso de cinco años estaba corriendo junto con su mejor amigo.

Natsuki: ¡Vamos que ya no hay tiempo!- le volvió a gritar a la niña.

¿?: Necesito pantalones.- susurro mientras caminaba hacia ellos.- ¿Qué vamos a tocar?

Syo: La canción que nos compusiste ¿Recuerdas?- a la niña le brillaron los ojos, mientras se acomodaba en el piano.- Danos el ritmo por favor.

La canción inicio a sonar, reconocí la melodía de inmediato, poco a poco la toque también, hasta que alguien entro, no conmigo, si no en el recuerdo, un hombre que se parecía tanto a "él" tomo a la niña, no sin antes darle una cachetada.

**: ¡Sabes que no le puedes regalar a nadie tu maldita música!- a la pobre niña sus ojos se le llenaron de lágrimas.

¿?: Pe...Per...Pero e...Ellos son mis a...Am...Amigo...Amigos.- dijo entrecortadamente pero el hombre la empezó a jalar, ella estiro la mano, esperando que la salvaran.

Natsuki: ¡No te la lleves!- gritó enojado, mientras corría en contra de aquel hombre, "él" solo lo pateo, lanzándolo lejos, muy lejos, estrellándolo en los asientos.

Syo: ¡No la toques!- le grite mientras intentaba golpearlo, pero el maldito volvió a patear a mi yo pequeño, justo en el corazón, mis ojos se abrieron de par en par, el pequeño colapso, pues tengo un problema cardiaco, que se desarrolló antes de lo esperado.

¿?: ¡Déjalos en paz!- grito mientras se zafaba de su agarre, abrió los brazos para protegernos, no sirvió de nada, pues aquel maldito le había noqueado.- Syo, Natsuki perdónenme.

**: ¡No ves que tú eres la cosa más preciada que tengo!- le grito.- Eres como mi pupila, mi pequeña Hitomi.

Si bien quería ir y golpearlo, no pude, pues al escuchar el nombre de aquella niña me quede impactado, la conocía desde que éramos unos niños.

Natsuki: ¡Sandy-chan! Prometo crecer, y ser fuerte para protegerte.- un grito desgarrador fue el que se escuchó.- ¡Por favor espérame tú a mí!

Syo: ¡Espérame a mí también, te salvaremos!- aquel niño grito, mientras se intentaba parar, pero caía rápidamente, se sostuvo del escenario, alzo la vista e inicio a susurrar.- ¡No te dejare sola!

Me voltee a ver al niño rubio y de ojos verdes, mientras el lloraba, tomo la canción del piano y la abrazo contra su pecho llorando. Me acerque a aquel niño, él tenía la canción, llamada:

...

Satsuki. Abrí los ojos de par en par, aquella melodía aún no estaba completa, solo tenía el inicio, le faltaba el arreglo principal, le faltaba todo. Pero iniciaba tal y como recordaba.

Hasta que los recuerdos pararon, años después, en el mismo teatro una chica de doce años estaba ahí mirando el espectáculo

Sandy: No me pudieron salvarme a tiempo Natsu, Syo.- susurro.- Pero lograron crecer tal y como me lo prometieron, ahora esperen ustedes por mí.- una sonrisa surco sus labios, mientras se iba del teatro, tenía una playera sin mangas, que dejaba a la vista su hombro derecho, dejando ver aquella marca, e inicio a tararear la canción a la cual le llamo Satsuki.

Fin. Pov. Syo.

Pov. Natsuki.

Me quede en mi habitación de hotel, mientras veía las luces nocturnas de Francia, el lugar donde estuve gran parte de mi vida, hasta que vi aquel teatro, con las luces prendidas, no quise ir, pues eso era Parte del pasado, no lo necesitaba, ya no más.

Me recosté en la cama, pero un mensaje llamo mi atención, uno de mis familiares había muerto, agradecía estar en Francia, me fui del hotel a la casa de mi familiar, el lugar donde mis padres y yo habíamos vivido durante tantos años, subí a mi antigua habitación, cuando por fin entre a aquel cuarto, vi todas las imágenes que tenía, los cinco violines que marcaron mi vida, en especial uno, de una niña que conocí, me dejo su violín, pues ella ya no lo quería, y ese sería el símbolo de nuestra amistad, cuando abrí aquel violín, un pedazo de papel, agarre con cuidado aquel papel, lo desdoble, me quite los lentes, sabiendo que Satsuki no aparecería de nuevo, pues ahí estaba el inicio de toda mi segunda personalidad, pero debajo del papel, estaba escrito el nombre que inicio con esta melodía, la cual yo mejore y perfeccione, para llamarla mía.

Y con una nostálgica sonrisa leí el nombre de aquella mujer, nada más y nada menos que la que nos rompió el corazón, sin embargo me asombro como la olvide. Me acosté boca arriba a recordar lo que Satsuki me había dicho.

Flash Back.

Satsuki: Eran pocas las veces en las que yo salía, una vez en un concierto, cuando teníamos once años, alguien nos empujó, haciendo que los lentes se cayeran, inicie a ser como normalmente soy, pero alguien llego, con una sonrisa que hace años no veíamos, me tomo de la mano e iniciamos a caminar por aquel teatro, nos sentamos, ella me dio papel y una pluma. Me dijo "Crea y no dejes de crear que eso puede salvar a miles de personas, confía en mi Satsuki" pero la olvide años después, pues tú la habías olvidado. Yo no quería que ella se fuera de mi memoria, pero se fue y regreso tan brillante como antes, después de once años de no verla, nuestro corazón reacciono ante su sonrisa. Por eso debes de protegerla, ella es la única que puede entender, pero que no se te olvide que ella es la tercera hija de un clan que fue muy importante, sigue siendo temido en Japón, también que ella es una chica única, aclamada por el mundo y muy, muy codiciada.

Fin del Flash Back.

Natsuki: Ella es la estrella de mi firmamento, no importa si ahora le pertenece a alguien más yo peleare por ella.

Hola! Aquí Black, espero que les haya gustado el cap. En fin nos leemos luego.

Att. Black -3-

qe

EL CAMINO SIGUE, CAMINEN  Y LO ENCONTRARÁNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora