Uta pri in wonderland

223 20 25
                                    

¿?: Querida "Alicia" ten cuidado, mucho cuidado con el conejo y su reloj, si vas no te pierdas, ten cuidado mi hermosa Alicia, pues dicen que los que se van nunca vuelven a casa.- una sonrisa apareció en la cara de esa mujer.

(): Si mamá, tendré cuidado, lo prometo.- respondió la pequeña mientras caminaba con su madre.

Pero esa conversación se encuentra fraccionada en el tiempo, rompiéndose poco a poco, hasta no quedar nada.

¿?: Bienvenida al país de las maravillas.- alguien te puede dar la bienvenida a ese lugar, si sigues al conejo blanco sin miedo.- Soy #### ¿Eres Alicia?

No le digas tu nombre y asiente, pues si no asientes puede que veas la muerte, el sombrerero te pedirá buscar una llave, cuando la encuentres abre la puerta por la que entraste y no digas nada, que nadie te siga, pues en el país de las maravillas nada es lo que aparenta ser.

"Mi nombre es Ciel, Madarame Ciel, no soy la Alicia que tanto buscas sombrerera, pero a mi me gustaría saber su nombre" le pregunto aquel rubio.

"¿Mi nombre? Es simple soy Akakawa Sandra, un gusto, pero sabes es hora de despertar, pequeño Ciel te esperare con una taza de té" aquella chica le dijo con una sonrisa mientras todo se volvía oscuro.

No ha tenido ese sueño, pues sus padres lo tomaron por loco, nadie sabía la verdad, al final un día unas orejas blancas aparecieron por su camino, el chico lo siguió, con la esperanza de encontrar a aquella mujer una vez más.

Natsuki: Se me hará tarde, la sombrerera me esta esperando, una fiesta del té que el país ha estado esperando.

Ciel: Oye tú el conejo de ahí.- aquel chico volteo e inicio a correr.

Natsuki: El chico que la sombrerera pidió Me preguntaba ¿Cuándo llegaría? Vamos si quieres verla de nuevo entonces corre.- le grito mientras abría una puerta.

Ciel entro a la puerta, encontrándose con el lugar más colorido que pudo haber visto en toda su vida.

Ciel: El país de las maravillas.- susurro.

¿?: Nyan ¿Quién eres?- alguien pregunto desde la rama de un árbol.

Ciel: ¿Cecil?- pregunto, al ver a aquel gato.

Cecil: Yo soy el gato sonrisas, no conozco a ningún Cecil, creo que he visto tu cara antes, la sombrerera ha estado buscando por ti.- sonrío, los dos reyes están peleando, ten cuidado.

El rubio inicio a caminar, hasta toparse con una fiesta de té, todo el país estaba allí, hasta los dos reyes.

Sandy: ¡Bienvenido!- la única mujer sonrió, su sombrero tapaba su cara, inicio a caminar en la mesa, aquellos chicos alzaron su taza y pasteles.- Madarame Ciel hace tiempo que no te veo has crecido mucho ¿Lo sabes?

Ciel: Sé lo que quieres así que dime ¿Dónde esta la llave?

Ranmaru: ¿Llave?

Reiji: Hace años que no escuchamos eso.

Syo: Nadie quiere salir de este país.

Kaoru: Es hermoso este país ¿Por qué quieres la llave?

Ciel: Quiero regresar.

Sandy: Entonces búscala, tienes el tiempo del mundo.- le dijo, a lo cual el asintió, y se fue de ese lugar.

Masato: No creo que lo encuentre.- susurro mientras tomaba de su té.

Camus: No dude de él su majestad, sabemos que en este país nada es lo que aparenta.- todos susurraban, sin darse cuenta de la sonrisa se la sombrerera.

Los días pasaban secos, aquel chico al cual llamaban Alicia buscaba y buscaba pero no encontraba la llave, un día fue con la sombrerera, ambos tomaron el té, ella hablo con él hasta que pocos días después, el chico encontró la llave, pero la olvido donde la sombrerera, ella la tomo e inicio a caminar por el bosque de aquel país, sin que nadie la siguiera, hasta llegar a una puerta, que se veía abandonada, cerrada con llave, de repente la ropa de aquella mujer se cambió completamente, tenía un lazo en el cuello, llevaba un vestido y su sombrero había desaparecido.

"Pequeña Alicia, si cometes el error de darle la llave al sombrerero no temas, conviértete en una sombrerera, pues aquel país te vuelve loca, destruye las puertas y tú, solo tú debes de tener la llave, pues así nadie correrá tú misma suerte, vamos pequeña Alicia, debes de apresurarte, cierra la puerta pero no te despidas de aquellos locos, pues al final es un lugar donde son tus sueños"

"Mamá, si tu mueres, ¿Me puedo quedar en aquel país?"

"Si quieres volverte loca, adelante, pero recuerda pequeña Alicia, las pesadillas también son sueños"

"Mamá déjame de decir Alicia, yo tengo un nombre y es Sandy"

Aquel sombrerero que le deseo la bienvenida a su mundo fue.

Madarame Ciel.

Al final el escapo, con la llave que ella recupero, pero ahora no dejaría que eso pasara, ahora ella robara la llave que fue robada, sin que nadie lo sepa, pues en el país de las maravillas Nada es lo que aparenta.

Una sonrisa apareció en los labios de aquella chica, solo se escuchó el "click" del seguro.

Hola aquí Black, mañana subo capítulo normal, gracias por el apoyo, si quieren saber la continuación de esta historia tal vez haga otra obra o un libro de "Utapri en el país de las maravillas" En fin eso es todo.

Att. Black -3-

~č4

EL CAMINO SIGUE, CAMINEN  Y LO ENCONTRARÁNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora