19.Recordar

394 25 11
                                    

(...)
Día 3.

Ayer nada interesante pasó realmente. Conseguimos 4 armas y 1 de ellas, con munición casi intacta.

Tuvimos que dormir en carretera, debido que en la camino a Washintong, DC. No se encontraban más casas. Habíamos tenido suerte de haber encontrar la otra.

Justo ahora era al rededor de media noche. Yo haría guardia junto con Carl. Yo decidí hacer guardia desde arriba de un carro, ya que me pareció una mejor opción. Carl está  en el otro carro, estando en la dirección contraria a la que yo me encontraba. La luz que daba la luna era realmente preciosa. Nos encontrábamos frente a una preciosa luna llena. Una leve sonrisa se formó en mis labios, recordando aquella vez que me encontraba tirada en el césped del patio de mi casa, al lado de mi familia, viendo aquella luna llena rodeada de preciosas estrellas en el cumpleaños de mi papá.

Mi familia... hace tiempo que no la mencionaba. En este mundo, es difícil conservar una familia de sangre. Pero al haber perdido mi familia de sangre, encontré otra familia, la que me hace recordar que no estoy sola y tengo algo por lo que luchar. Para que ellos estén vivos. Para que tengamos juntos una familia. Una familia de sobrevivientes.

Volví a mirar la carretera. Estaba completamente vacía. Alguna vez hubo en esta carretera familias felices viajando para visitar a sus familiares o para vacacionar. Familias felices. Mejor dicho, familias que fueron felices en su momento.

El significado de una familia feliz cambio completamente para mi cuando mi familia de sangre murió.

Una voz gruesa me llamó, haciendo que dejara de divagar en mis pensamientos.

-¡Ro!-Bajé la mirada hasta donde me llamaban. Era Noah.-¿Quieres sopa?-Pensé unos segundos, para al final asentir. Se estiró un poco para alcanzarme una sopa en lata, además de una cuchara.

-Gracias Noah- Un leve asentimiento recibí de su parte con una leve sonrisa apenas visible. 

Hoy no haríamos ninguna fogata ,a pesar de que no se veían caminantes a los alrededores. No queríamos llamar la atención de los caminantes con una fogata. No correríamos el riesgo.

Agarré mi navaja de doble filo y lo clavé en la sopa, abriéndolo de la parte superior de esta. Empecé a comer la sopa, intentando disfrutarla, pero me fue imposible gracias a el hambre que tenía.

Al terminarla, voltee a ver donde se encontraban mis compañeros. Ya se encontraban acomodando las cosas para dormir. La cuerda con botellas amarradas a ellas, nos avisarían en caso de que a alguno se le haya escapado un caminante. Esta cuerda se encontraba rodeando los carros.

N/A: PARA QUIEN NO ENTENDIÓ, HICE ESTO:v Se que se ve re feo, pero lo hice en paint xdxd. Ahí pa se que guíen un poco xd

Dí un leve suspiro agotador tras voltear a la carretera nuevamente

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Dí un leve suspiro agotador tras voltear a la carretera nuevamente. Empecé a forzar la vista a donde se encontraba el bosque. Árboles verdes y altos. Ramas de todos tamaños posibles considerables para un árbol. Unos mas gruesos que otros. Tras ver el bosque y no encontrar rastro de algun caminante, empecé a cantar una canción en un susurro.

Era una vieja canción. Fue la última canción que escuché antes del apocalipsis. Esa canción era mi favorita. The ghost of you.

Empecé a cantar como un susurro, pero después no pude evitar y subí el tono, al tono normal. Daba leves golpecitos en mi muslo para dar algo de ritmo. Miré a la luna con mis ojos marrones tras recordar la letra y disfrutar de el momento.

"I never said I'd lie and wait forever
If I died, we'd be together now
I can't always just forget her
But she could try

At the end of the world
Or the last thing I see
You are never coming home, never coming home
Could I? Should I?
And all the things that you never ever told me
And all the smiles that are never ever...
Ever...

Get the feeling that you're never
All alone and I remember now
At the top of my lungs in my arms she dies
She dies

At the end of the world
Or the last thing I see
You are never coming home, never coming home
Could I? Should I?
And all the things that you never ever told me
And all the smiles that are ever gonna haunt me
Never coming home, never coming home
Could I? Should I?
And all the wounds that are ever gonna scar me
For all the ghosts that are never gonna catch me

If I fall
If I fall down

At the end of the world
Or the last thing I see
You are never coming home, never coming home
Never coming home, never coming home
And all the things that you never ever told me
And all the smiles that are ever gonna haunt me
Never coming home, never coming home
Could I? Should I?
And all the wounds that are ever gonna scar me
For all the ghosts that are never gonna..."

Terminé de cantar, una sonrisa se formó en mis labios. La había cantado una vez enfrente de mi colegio. La gente se sorprendió de que podía cantar decentemente y me gustaba el rock. A mi padre le encantaba el rock y por ende, lo escuchaba y me encantaba. Era la canción mía y de mi papá. La cantábamos con un tono alto y con las bocinas a todo volumen, obteniendo regaños de mi madre, pero al ver como convivía con mi papá y lo disfrutábamos, sus quejas se iban esfumando con el tiempo. Los gritos de Alaska eran para que le subiéramos a la música.

Bajé la mirada, derramando una lágrima rebelde tras recordar los momentos que pasé con ella. La trenza improvisada en mi cabello evitaba que los demás pudieran ver rastro de mi lágrima.

Al hacer esa gota de agua de mi rostro,una inesperada voz a mi lado me hizo dar un pequeño salto. Era Scott.

-A eso de las 3 de la mañana intercambiamos turno para la guardia.-Me sonrió desde el suelo. Yo asentí a el chico frente a mi de cabello moreno (al igual que sus ojos) quien tenía al rededor de unos 24 años.- Por cierto, cantas lindo.-se alejó, dejándome sin poder protestar.

Pasé la noche en total aburrimiento. Bajé por un minuto del techo del coche y agarré mi libro. Leía y en cada párrafo terminado, miraba a los lados para seguir haciendo guardia.

Al llegar a la hoja numero 30, me encuentro con otro papel doblado perfectamente. Lo abro, si no antes,mirar a ver si no había rastro de caminantes.

"Hola preciosa.

Espero sigas el orden de leer cada día 10 páginas. Bueno, en fin. Espero que te enamores de el libro como yo me he enamorado de ti. Sólo que es estúpida la comparación por que me enamoras tú cada día más. Eres la chica más preciosa del mundo,hablo en serio. Me encanta ver como tus ojos brillan cada vez que te doy uno de mis dibujos. Mantente viva,linda. Yo sé que lo harás.

-Luke:)"

Jodidamente cursi. Y jodidamente enamorada de  su cursilería.

-----------------------

Bueno bueno, Probablemente alaben al señor por que por fin subí cap lol.

Lamento no haber subido antes, pero estoy en un bloqueo. Un grAAAAAAAAAAAAAn bloqueo (también en vclr). Odio los bloqueos. los odio. bueno. da igual, cené tacos y soy felix.

bueno, nos vemos en un bueeeeeeeeeeeen rato y los adoro por esperar el cap <3

-la doblas desaparecida alv

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jul 29, 2017 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Monstruo [Carl Grimes & Tu] 2da Temporada &quot;hero&quot;.Where stories live. Discover now