14

744 40 27
                                    

A V I S O
Este capitulo contiene contenido sexual. Se recomienda discrecion.

Soné re formal ahr

Pues tiene sexo bastante explicito y pues lo lees bajo tu propia responsabilidad.

Para aquellas personas que no les gusta  leer cosas adi, les pondre un marcador así cuando empiece y terminé:
7u7r

Pd. Sale re bebo en la foto *-*.

-La doblas prevertida 7u7

Seguido escuché a alguien tocer en la habitación.

Fuck.

Estaba Carl en la entrada con una cara de "te me vas a la mierda,puto".

Luke, por instinto se alejó un poco y empezó a ordernar sus cosas.

-Ya me tengo que ir-dijo este levantandose rapidamente.-Mañana vengo a ver si hay mejorias-dijo con una sonrisa en su boca.-Adios-dijo regalandome una sonrisa y saliendo por la puerta.

Carl lo vio desafiante hasta que este se fue.

-¿Que pasa, sheriff?¿Te molesta algo?-dije mientras paraba una ceja. Y mierda. Se sentia genial que se pusiera celoso. Porque era mas que obvio que lo estaba.

El ojiazul de cabello largo rodó sus ojos y se quedo en su mismo lugar.

-Agh, da igual, voy por mis cuchillos-hablé intentandó restarle importancia y parandome de el sofá y caminando a el patio recojiendo mis cuchillos.

Cuando regresé, el ya no se encontraba en la sala.

Acomodé los cuchillos mientras subia las escaleras. Al llegar al cuarto, me encuentro a a Carl cambiandose de camisa. Mis hormonas se alborotaron al ver sus cuadros un poco mas marcados. Caminé hasta ls cama intentado quitarle importancia.

Oh fuck, quiero lamerte esos cuadrados que te cargas,nene.

Ultimamente pienso muy pervertido, pero bueno, al fin y al cabo, soy una chica hormonatica. Se puso la camiseta y volteo a verme.

-¿No te enseñarón a tocar?-dijo alzando una ceja.

-¿No te enseñarón a no abandonar gente y engañarlas?-.

Touche.

(...)
Ya ha pasado a el rededor de 3 semanas y media. ¿Que ha sucedido a lo largo de estas tres?, te preguntaras tu. Sinceramente no mucho. Para que sea mas facil lo haré como lista.

-Luke ahora es mi amigo. La primera semana no faltó ni un dia para revisarme. Hablabamos de muchos temas. A veces salimos a el parque o invlusive nos ponemos a platicar en mi cuarto (el que aun comparto con Carl). Hay veces que inclusive yo voy a verlo en la enfermeria hasta que se acaba su turno y le aydo a Ethel y a Luke con lo que necesitan.

¿Que si me gusta Luke? , sinceramente, me atrae un poco.

Luke tiene 19 años. Me comentó que el estaba estudiando medicina ya en la universidad justo cuando pasó todo esto. Su familia nunca la ha encontrado ya que sobrevivió solo con sus amigos y cuando fue a su casa a buscar a su familia,esta ya se habia marchado. Una de las cosas que mas le gusta es dibujar.

-Ahora por fin ya voy cuando salimos a misiones. Es emocionante a decir verdad. Ya he ido a 2 misiones.

-Carl se pone celoso cuando viene Luke,cosa que hace que mi ego suba. Cada vez que Luke viene, veo como Carl se la pasa mirandonos. Y amo que se encele, sinceramente se ve muy tierno.

Monstruo [Carl Grimes & Tu] 2da Temporada "hero".Donde viven las historias. Descúbrelo ahora