Nueve.

362 69 13
                                    

DEDICADO A: Mr_Santorski TE AMO BEBE HERMOSA, TE EXTRAÑO HERMOSA.

Frank habua llevado todo hasta su cama para que el menor se maquillara ya que se lo había pedido para no estar aburrido, aun a pesar de todos aquellos regalos el menor se quejaba del aburrimiento y el dolor en su pecho; Gerard era la reina del drama.
El mayor dejo durmiendo a su pequeño para después irse al trabajo en donde Matthew lo recibió.

- ¿Cómo va nuestro pequeño Gee?- Pregunto el mayor de los doctores.

- Todo en orden... Se ha estado quejando pero nada que una caja de obsequios no solucione...- Murmuró Frank desinteresado.

- Ya le quitaste las vendas? Ya debería estar totalmente bien..

- Es lo que haré llegando a casa, Matt...- Dijo Frank bebiendo un poco de su café.

- No deberías tomarlo tan a la ligera... y tampoco deberías de ser tan atento con el... Sabes que nunca acaba bien...- Le recordó el mayor haciendo que el castaño apretara  su quijada y rodará sus ojos.

- Creo que seria mi problema, Matthew...- Esta vez molesto el castaño tiro su vaso de café a la basura.
  Soltó un bufido y recargo sus manos en la pequeña mesa que estaba enfrente suyo.

- Eres un hombre inestable Anthony... hoy amas a Gee y mañana te importara mas el dinero...- el mayor se acerco al tatuado y susurro poniendo sus manos en sus hombros.- O tu apetito...- El menor se incorporo mirándole con cierto odio y después salio del hospital echando humo y abentando personas en su camino.

          El pelinegro había bajado a la cocina por el tazón de fresas, así es el ya podía caminar a la perfección pero le encantaban los cariños de Daddy. Estaba de puntas intentando alcanzar el tazón cuando el carro se escucho a lo lejos Gerard reacciono rapido; Nadie pasaba nunca por esa zona, sin duda era Frank, pero era muy temprano, así que corriendo subió hasta su cuarto y se tapo hasta el rostro cerrando sus ojos y fingiendo estar dormido.

- Princesa... estoy en casa...- dijo Frank al entrar y después subió las escaleras hasta llegar al cuarto de Gerard.- bebe... ¿Estas tomando tu siesta?

- Uh... ¿Daddy?- El menor se giro con cuidado y despues exclamo- Llegaste! Mimos, mimos!- Dijo intentando sentarse.- ¡Aw! Duele...- fingió llevando sus manos a sus ahora pequeños senos.

- Haber princesa... dejame quitar las vendas para checarte... - Dijo el castaño quitando las manos pequeñas y delicadas.

- Sipi.- Obediente Gerard se alzó esperando ansioso a que Frank lo hiciera pues aquellas vendas ya lo habían hartado.
    Cuando el mayor lo hizo dejo ver el pálido torso del menor totalmente diferente, se veía aun mas sensual con aquellos senos, eran pequeños y las rasposas manos de Frank se sentían enormes al cubrirlos.
- ¿Me veo bonita, Daddy?- Pregunto agudo Gerard cuando Frank también quito las vendas de su parte inferior.

- Te ves hermosa, bebe... como siempre.   

"Kitten" |Frerard|Where stories live. Discover now