Capítulo 6

6.6K 416 3
                                    


Narra Lauren

Camila cogió mi mano y me llevo al jardín, estaba precioso iluminado con todas las flores y las velas que habíamos colocado previamente Normani y yo. Nos sentamos en un banco que había en uno de los laterales.

- Muchas gracias, Lauren – me dijo Camila, con una cara tan tierna que me estaba derritiendo.

- No ha sido nada – le contesté de manera sincera.

- Así que has vuelto lesbianas a todas las chicas de tu clase y casi a cada chica que se cruza contigo, ¿no? – me pregunto bromeando

- Qué más quisiera – le respondí burlona, sacando la lengua – además creo que contigo no ha funcionado.

- Eso no lo tendría tan claro – me dijo mirándome a los ojos, algo que me hizo estremecer por dentro.

- Yo creo que el otro día en el club me lo dejaste bastante claro cuando te vi con tu novio – le dije con un poco de rencor, no lo podía evitar me dolió demasiado.

- ¿Quién? ¿Austin? Él no es mi novio, Lauren – me aclaró convencida.

- Pues el otro día no parecía eso cuando tenía su lengua en tu garganta.

- No te voy a negar que he tenido algo con él Lauren, pero nunca ha sido nada serio y a mí él no me interesa como pareja.

- Camila yo ya he vivido esto con otras chicas y no quiero ser un experimento para nadie porque luego siempre salgo jodida yo – le dije con cierto miedo.

- Lauren, es verdad que yo tengo dudas, que nunca he estado con una chica antes pero para mí esto no es un experimento. Desde ese primer día que chocamos en la estación de tren, yo sentí algo nuevo, algo que nunca había sentido – me sorprendió con esa afirmación y de repente me acordé de ese momento en que chocamos y porqué me sonaba cuando la vi después en el tren, no era la primera vez que la veía. Ella estaba nerviosa por su confesión, lo podía notar.

- Eyyy, no pasa nada. Yo acabo de salir de una relación un poco tormentosa y no estoy en mi mejor momento, pero para lo que necesites estoy aquí, sé lo que es tener dudas y no estar segura de nada. Pero todo pasará, solo tienes que escuchar a tu corazón.

- Muchas gracias Lauren. – me abrazó y sentí como mi cuerpo reaccionaba en el acto.

- Ven vamos a por una copa – le propuse, antes de que la cosa se pusiera peor.

Volvimos dentro de la fiesta y nos dirigimos a la cocina. La gente estaba bailando como loca y los efectos del alcohol cada vez eran más notorios entre la mayoría. Yo no era una excepción y estaba notando cada vez más la desinhibición en mi cuerpo y eso es peligroso. Estaba hablando con Camila y no podía quitar mis ojos de su cuerpo, era increíblemente sexy. Creo que ella se dio cuenta.

- ¿Qué pasa Lauren? ¿Te gusta lo que ves? – me dijo riendo.

- Me encanta Camila, no sabes las cosas que están pasando por mi cabeza ahora mismo... – dijo mi boca tomando el control sobre mí.

- ¿Ah sí? ¿Podrías contármelas? – me contestó de forma pícara.

- Me gustaría más enseñártelas directamente – esto se estaba yendo de control ya.

- Si son las mismas cosas que no salen de mi cabeza desde que el otro día sentí tus manos en mi cuerpo, estaría encantada de que me las enseñaras. – me dijo de manera atrevida y me estaba matando.

Iba a contestarle cuando sentí que me tocaban en el hombro.

- Chicas, ¿Qué habéis estado haciendo? – nos preguntó Normani que venía junto con Dinah.

Choque de trenes (Camren)Where stories live. Discover now