Capítulo 29

16.4K 1.2K 90
                                    

POVS Dmitrick

Tres meses después

Uno de los guardias llegó hasta donde me encontraba haciendo ejercicios, enseguida me detuve y lo observe este me hizo un a seña y entonces lo seguí.

-¿Sucede algo?- Este me lanzo mi camisa y asintió.

-Tienes visita.

Sentí que el corazón se me aceleraba, seguramente era Samantha sabia que ella vendría algún día. Enseguida el guardia me guio por la cárcel hasta llegar al pasillo donde se encontraban todos los policías con sus armas, me colocaron las esposas y luego seguimos por un enorme pasillo hasta llegar a donde esperaba mi visita, al entrar quede sin palabras, estaba ilusionado porque fuera Sam, pero al parecer ella no vendría, frente a mi estaba el responsable de todo lo ocurrido y el hombre con quien menos tenia ganas de hablar.

-Siéntate.- Me ordeno el guardia y lo fulmine con la mirada.

Sabía que este imbécil fingía pero igual estaba molesto, me senté sin decir nada y observe fijamente al hombre frente a mí.

-¿Creíste que te saldrías con la tuya?- Dijo Marcus apenas el guardia salió dejándonos a solas.

-Siempre lo hago.- Dije serio y este me fulmino con la mirada.

-No creas que estoy aquí por gusto, solo vine a decirte que el bebe esta por nacer y que mi hija quería que tu lo supieras.- enseguida mi corazón comenzó as latir desenfrenado. Mi hijo nacería muy pronto y ella quería que yo lo supiera, eso solo significaba que aun se preocupaba por mí.

-No te emociones ella solo es cortes contigo aunque no debería, desde un principio supe que tu destruirías a mi princesa y no me equivoque.

-Tu no sabes nada.- Grite molesto, no tenia porque callarme delante de este imbécil.- Aquí el responsable de toda esta mierda eres tu maldito infeliz.

-¿De que estas hablando mocoso insolente?- Este se puso de pie y me desafío con la mirada.- Yo no tengo culpa de que seas un imbécil.

-Tú asesinaste a mi madre maldito desgraciado.- Me puse de pie y este enseguida retrocedió.

-¿De que estas hablando?- En su cara reflejaba confusión.

-¿Recuerdas a Sasha?- Le pregunte con rabia.

-Ella no tenía hijos.- Así que si la recordaba.

-Te equivocas, claro que tenia me tenia a mi y mi hermana Lissa.- Al recordar a mi hermana sentí un hueco en el pecho.- Asesinaste a mi madre y con ella a mi hermana.

-Era tu madre o mi esposa.- Dijo sin remordimiento.

-Ella no era una mala mujer.- La defendí.

-¿Qué no era una mala mujer?- Dijo molesto.- Por su culpa mi mujer sufrió la peor de las torturas una que tu maldito desgraciado ibas a provocarle también a mi hija, ahora que lo pienso de tal palo tal astilla.- Soltó con repulsión.

-¡No te atrevas hablar así de mi madre!-Espete molesto.

-Te vas a podrir en este maldito lugar, pagaras con sangre lo que le hiciste a Samantha.- Vi la furia salir de sus ojos pero no me importaron sus amenazas.- Tu no sabes nada, te confundes al creer que sabes porque asesine a tu madre, antes de haber hecho todo esto debiste averiguar motivos.

-¿Qué esta hablando?

-Eso no importa ya hiciste tu mayor estupidez, eres un imbécil planeaste todo esto pero no te tomaste la molestia de averiguar motivos ahora vas a pagar todo Dmitrick y morirás aquí de eso me voy a encargar.

-Sabe que puedo salir de aquí muy fácilmente y si me encuentro en este lugar es porque no he querido irme.

-Lo se pero cuando salgas personalmente me encargare de acabar contigo bastardo.-Marcus se fue azotando la puerta y me quede en esa habitación analizando lo que el dijo y enseguida la duda se apodero de mi ¿Sera cierto que mi madre fue la responsable de lo que le ocurrió a Mónica? Pero si eso fue así, porque mi padre jamás me lo conto.

Volví a mi celda y me senté en la cama con las manos cubriendo mi rostro, estaba estresado con toda esta mierda.

-Dmitrick quédate aquí, yo voy a buscar comida no salgas.- Mi hermana estaba algo rara, la vi llorar y eso me asusto.

-Lissa no te vallas.- La tome de su vestido de flores y ella me regalo una sonrisa tranquilizadora. Mi estomago dolía, tenia mucha hambre ella dijo que iría por comida pero yo no quería quedarme solo de nuevo.

-Quédate aquí, yo volveré pronto Dim no tienes de que preocuparte.

-Esta bien.- Le dije, ella busco entre mis cosas y me entrego mi osito favorito.

-Duerme yo volveré muy pronto.

-Te quiero hermanita.- Le dije mientras me acostaba en mi cama.

-Descansa.- Me dio un beso en mi frente y enseguida me quede dormido.

Abro mis ojos y me siento de golpe en la cama masajeo mi cabeza esto no puede estar pasándome, las malditas pesadillas otra vez.

Me levanto y lavo mi rostro, salgo y todo esta a oscuras uno de mis vigilantes esta afuera y le pido un cigarrillo que el enseguida me da.

-¿Se encuentra bien señor?

-Si, solo que no veo la hora de salir de este maldito lugar.

-La juez dijo que será en cinco años, tres si usted se portaba bien.- El guardia sonrió con algo de ironía y eso me causo gracia.

-Que fácil es comprar a alguien, una casa y un carro y mi libertad esta a la vuelta de la esquina.

-Podrían sacarlo mañana mismo pero usted insiste en seguir aquí.

-Quiero estar aquí hasta que sea necesario. Ella tiene que ver que pago lo que le hice.

-Esa chica debe ser muy hermosa.

-No tienes una idea, se que mi hijo será tan hermoso como ella.

-Pues es difícil que n o estará para verlo nacer.

-Confió en que ella me hará llegar algo para conocerlo.

-¿Podría pedir un permiso especial?

-Si ella no me pide que este allí, yo creo que es mejor evitar otra discusión aunque se que me duele como la mierda no estar a su lado.

-Bueno señor esa ya es cuestión suya.

Sabía que mi mayor anhelo era estar con ella en el momento o que mi hijo naciera, pero merecía no estar allí, merecía toda su rabia y ahora solo toca aceptar mi condena. Yo me busque toda esta mierda, yo y nadie mas tiene culpa aunque me afecta enormemente todo lo que esta pasando y el no poder hacer nada para cambiar el daño que le cause.










Ok mis chicas aquí tienen un capitulo mas, espero sus dudas se estén aclarando, las que no recuerdan quien es Sasha les recuerdo que ella fue quien mando a torturar a Mónica (Si no saben de que estoy hablando lean en libro anterior) Y pues si Dmitrick fue el responsable del secuestro de Samantha, pero los detalles vendrán mas adelante tengan paciencia mis chicas.

Dejen sus preguntas aquí y las responderé con gusto.

Besos y abrazos de esta Venezolana.

Nos leemos pronto.


La Hija De Un MafiosoWhere stories live. Discover now