Capítulo 24

16.5K 1.3K 101
                                    

Antes de comenzar pido disculpas por la tardanza pero no tengo computadora así que me toca actualizar por el móvil así que disculpa adelantada por si tengo horrores ortográficos (risas) en fin espero les guste este capítulo.







-El doctor está aquí.- Mi madre entra en la habitación acompañada de un señor canoso le sonrió nerviosa y el hace un gesto como de burla, seguramente el maldito sabe aque viene y se rie de mi posible condición.

-Buenas tardes soy el doctor Martínez.- estrecho su mano y musitó un encantada apenas audible.- ¿Podrias contarme qué sucede?- el comienza a revisar en su maletín y saca un estetoscopio que se coloca y procede a colocar en diferentes partes de mi cuerpo mientras respiro.

-Bueno supongo que mi madre ya le comento que me encuentro algo mareada y...

-Ella posiblemente está embarazada.- me interrumpe mi madre y Marisha la fulmina con la mirada.

-Mamá el doctor le pregunto a Samantha no a tí.- mi madre no le dice nada solo continúa hablando.

-Tiene mareos constantes, come mucho últimamente y...

-Dejeme adivinar ella vomita lo que come.- ahora es el doctor quién interrumpe y mi madre asiente.- tendré que pedirles que me dejen a solas con la paciente, para poder hablar cómodamente con ella y así hacerle algunos análisis.

Mi hermana prácticamente se llevó a empujones a mi madre y ella se enfado pero se marchó finalmente.

- Por fin a solas.- dijo el doctor y yo sonreí agradecida pues realmente mi madre no me dejaba hablar.- Cuéntame ¿Que te ocurre?

Otra vez esa estúpida pregunta.- Como mi madre ya le dijo tengo síntomas extraños náuseas, mareos cosas así.- respondí algo cortante.

-Y por lo que veo también cambios de humor.- Comento y me sentí avergonzada.- No te preocupes.- el lo noto.- Se lidiar con mis pacientes, te pediré que te hagas este tes de embarazo.- me entrego la prueba y suspiré nerviosa.- pero antes cuéntame cuando fue tu último periodo y cuando fue tu última relación sexual no omitas el si tomaste precauciones.

Trate de recordar mi última menstruación y la verdad no tenía la menor idea.

-La verdad no lo sé, quizás un mes o tal vez más.- el doctor me observó serio.- soy irregular.- traté de justificarme.- Estoy viviendo con mi prometido y no tomamos precauciones la mayoría del tiempo.

-Asi que no es de extrañarte que estés en estado, así que quizás tienes seis semanas o menos ve hacerte el test yo espero aquí-Asentí y fui al baño.

Mi celular comenzo a sonar y conteste sin ver quién era mientras trataba de abrir el test estaba nerviosa.

-Crei que me llamarías al llegar a casa.- el corazón me comenzó a latir desenfrenado.

La Hija De Un MafiosoWhere stories live. Discover now