Capítulo 26

17.1K 1.2K 78
                                    

POVS Dmitrick

Un mes después


-No me mates por favor.- Suplicaba el maldito imbécil y yo solo recordaba el día en que mi Samantha llego a casa luego de que estos bastardos la torturan.

-Recuerdas a esta chica.- Le mostré la foto de Sam.- El me observo con los ojos abiertos claro que la recordaba.- Recuerdan lo que le hicieron bastardos.

-Disfrute hacerlo.- Dijo uno de ellos y le dispare justo en el medio de sus piernas haciéndolo retorcerse de dolor.

-Eres un jodido bastardo, un chupa medias de Marcus Hawkins.- Le dispare en el pie al bastardo de Vladimir y el grito.- ¡Maldito te vas a podrir en el infierno!- Me grito mientras sostenía su pie.

-Acabemos con esto de una maldita vez.- Estaba cansado y quería regresar a casa.

-Veamos si tu chica te perdona cuando descubra lo que hiciste y lo que harás Dmitrick.- El bastardo hablo y le dispare en medio de las piernas.

-Maldito bastardo, estuviste apunto de joderme la vida pero te enseñare lo que te espera en el infierno.

-Pronto estarás a mi lado maldito infeliz.- Dijo antes de que les rociáramos gasolina y los incendiáramos a todos.

...

POVS Samantha.

Hoy era el gran día Dmitrick por fin volvería a casa me sentía nerviosa, estaba asustada y las piernas me temblaban. El al fin sabria de que será papa, mi bebe se movia a cada rato y yo seguía sin poder creerlo el por fin estaría a mi lado.

-Cálmate hija que no es bueno para el bebe tanta ansiedad.- Mi mama me dio un baso de jugo y le sonreí agradecida.

-Es que lo extraño mucho mamá.- Sonreí nerviosa.

-Lo se cariño.- Ella acaricio mi mejilla y me abrazo.

-¡Ya llego!- Samantha corrió acercándose a mi y a mi madre.

El corazón me latía desenfrenado y el bebe se moví a sin parar, yo estaba nerviosa y sentí unas ganas enormes de hace r pipi pero me contuve.

-Llegamos familia.- Luka entro acompañado de papa y el ultimo fue Dmitrick.

Todos gritamos.-¡Bienvenido!

El nos observo sorprendido y cuando nuestras miradas se juntaron su cara fue épica, yo tenía puesto un vestido y mi vientre ya bastante visible resaltaba.

El dejo caer las maletas y me observaba fijamente con la boca abierta, se acerco a zancadas hasta donde me encontraba.

-Samantha tu estas...

-Serás papa.- Me acerque a el terminando con el espacio que nos separaba y lo abrace con fuerza, el enseguida me tomo en sus brazos y comenzó a besarme apasionadamente.

-Te amo mi amor.- El me besaba y lo decía sin parar.- Te amo, te amo eres la mejor me haces tan feliz.- Acaricio mi vientre y sonrió.

Tenia los ojos llenos de lagrimas, el me abrazaba y me veía sin poder creerlo, me sentía la mujer mas feliz y plena sobre la tierra, el lo sabia y estaba feliz porque estaríamos juntos al fin.

...

Dos meses después.

Desde que Dmitrick llego me sentía plena y feliz, pasábamos todo el día juntos, el cumplía mis antojos y no me dejaba a solas, por otra parte Luka estaba algo extraño, el casi no nos visitaba y me sentía preocupada, se justificaba con su típico "Estoy trabajando" pero yo sabia que algo mas ocurría, mama y papa también estaban algo extraños per o nadie decía nada, hasta Marisha había notado todo y eso que era algo despistada.

La Hija De Un MafiosoWhere stories live. Discover now